Minientrada

¿Alegría?

Hola chic@s,

Nose que decir, porque desde que se empezó a formar en mi cabecita la idea de este blog, quería que mis post fueran lo más positivo posible. Sin embargo hoy tengo una extraña mezcla entre alegría y tristeza que no se como expresar.

Si estaís pasando por lo mismo que yo sabreis, muy probablemente, como me siento ahora mismo si os cuento que una persona muy muy cercana a mí y a quién quiero muchisimo, está embarazada.

No penseis mal, me alegro mucho por ella!! Entre otras cosas, porque pasó hace un año, estando embarazada, por una experiencia que no le deseo a nadie, y por fin! se ha cumplido su sueño de volver a quedarse embarazada.

Mi mal viene, sobretodo, de las frases que le siguen a la noticia y que se dirigen hacia mi: “Ahora os toca a vosotros!”, “¿A qué estaís esperando?”.

Sé que lo hacen con toda la mejor intención del mundo, pero cuando lo dicen tantas veces, tú sabes lo que pasa en la realidad y te pillan en uno de esos días de bajón, (que últimamente aumentan, aunque mi doctora insiste en que está relacionado con la progesterona…no se si os pasará también a vosotras…) te dan en la espinita…

¿Os pasa a vosotras también o soy yo sola? ¿Y lo de los bajones y los días tristes? ¡Decidme que no estoy loca!

Espero de corazón mañana estar más animada y contaos mi segunda consulta…

De momento agradezco a este espacio la posibilidad de desahogarme y a vosotr@s os agradezco que esteis ahí y que me acompañeis.

Un beso!

4 comentarios en “¿Alegría?

  1. Hola!! Soy Estrella, me quedo en tu pequeño espacio. Mucho ánimo, se por lo que estás pasando. La gente ni se imagina que tenemos problemillas y tiene muy poco tacto… se fuerte pequeña, a mi al principio me dolía muchisimo, pero hay que aprender a que no te afecte. Besitosss

    Me gusta

    1. Muchisimas gracias Estrella. Se que llegará el día en que no me afecte, o por lo menos no tanto…poco a poco todo se supera.
      ¡Eso si bienvenida a mi rinconcito! Aquí estaremos para apoyarnos entre nosotras y salir adelante, porque no estamos solas, que somos muchas. Besitos para ti también.

      Me gusta

  2. Hola¡ me ha encantado encontrarme con tu rinconcito porque yo estoy en tu misma situación, aunque todavía estoy intentando quedarme embarazada de forma natural. A mi también me han dado bajonazos como los que has dicho. En mi caso tengo a mi alrededor a tres embarazadas y, como tu dices, me alegro mucho por ellas pero me da una envidia que a veces no podría decir que es de la sana. La primera vez me dio por llorar y no podía parar. Era una mezcla de frustración y pena que no pude consolar hasta haber llorado un buen rato. Y además también está lo de los comentarios de la gente. Yo siempre digo que ya llegara, pero me duele que me recuerden que no está llegando tan pronto como yo pensaba. Muchos ánimos y ya te iré siguiendo por aquí. Un beso!

    Me gusta

    1. Hola Elena!
      Asi es justamente como me siento a veces si, frustrada y con envidia…y con unas ganas de llorar que no comprende nadie más que nosotras que sabemos por lo que estamos pasando. Se suele decir que mal de muchos consuelo de pocos, pero lo cierto es que me alegra un poco saber que no soy yo sola y que hay gente que pasa por lo mismo que yo, no por otra cosa más que por que se que me entendeis y que podemos apoyarnos entre nosotras.
      Hay gente que lo consigue de forma natural, imposible no es y yo desde luego te deseo todisima la suerte del mundo!
      Bienvenida a mi rinconcito y un beso para ti también!

      Me gusta

Responder

