Minientrada

¡¡¡¡Que se me pasa el arroz!!!!

Hoy la vecina que vive al lado de mi trabajo me ha dicho que han decidido buscar ya el bebé.

La suerte ha querido que mi abuela estuviera presente (aquí tengo que aclararos que no tenemos una buena relación, porque tiene una forma de ser que ni yo, ni la mayoría de la gente que la conoce, soportamos…de hecho fue una de las principales causas por las que me independicé).

El caso es que me ha soltado LA FRASE

¿Y tú qué? ¡Se te va a pasar el arroz!

¡¡¡¡Aaaaggggggg!!!!

Será que me ha pillado de buen humor, será que es mi último lunes antes de irme de viaje, será que, como dice mi madre, soy más flamenca de lo que debería…pues le he soltado: 

¡¡¡Si ahora venden arroz de ese que no se pasa!!!

Y tan agustito que me he quedado jajaja

Así que, cuando os suelten LA FRASE, ya sabéis que contestar! 

clasico

 

 

Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas!!

4 comentarios en “¡¡¡¡Que se me pasa el arroz!!!!

  1. Jajaja muy bueno! Qué manía tiene la gente de juzgar, por Dios. A mí me pasa lo mismo pero al revés: hijos aún no, no? Que sois muy jóvenes y tenéis que vivir la vida!

    Pues mire señora, los tendré cuando yo quiera.

    Me gusta

Responder

