Minientrada

image

Holaaaaaaa!!!!
Publico esta foto, no para daos envidia, sino para que sepais porque no pongo ninguna entrada.
Volvimos el domingo de Roma y he de decir que, a pesar de que volveria a repetirlo una y mil veces, es un viaje y una ciudad algo estresante, porque hay mucho que ver y mucho que hacer.
Así que al volver hemos decidido tomarnos un par de dias de relax playero que yo tanto amo y a él tan poco le gustan, aunque luego no salga del agua más que para comer jaja
Os estoy preparando un post con muuuchos consejitos para las que no conoceis Roma y os gustaria hacerlo y se que lo agradecereis!!!
Mañana ya me preocuparé de las facturas que me faltan por enviar a la asesoria para la declaración trimestral del dichoso IVA….hoy de momento voy a volver a refrescarme en la playa y a relajarme “EN LOS ZAPATOS DE VALERIA” con mi adorado ebook y el sonido de las olas de fondo…
Mañana empezaré a ponerme al dia con los post que llevo atrasados y ojalá me encuentre buenas noticias, porque os deseo lo mejor a todas y cada una de las que estais deseando ser mamas tanto como yo!!!
Mil besos a todas!

4 comentarios en “

  1. Pues a mí sí me has dado envidia! Roma y descanso en playa! Yo ya tengo las facturas pasadas pero no consigo trabajar con esta calor.

    Me aceptas un consejo? Ese ebook en la playa mal mal. Yo le hago un preservativo casero con una funda de las de meter folios, vamos, las de agujeros transparentes de toda la vida, y hago como un paquetito poniendo celo por detrás, así ni arena ni humedad del mar ni nada! Para que me dure sano y hermoso mucho tiempo! Vamos, para que no lleves el disguto, jejejeje.

    Disfruta del día !

    Me gusta

    1. Yo las tengo todas menos la montonera de facturas de proveedores que aun me estaran llegando por carta del 30 de junio…que algunos se lo toman con una tranquilidaaaaad increible jajaja
      :O Pues lo del “preservativo casero” ni lo habia pensado!!! Siempre lo llevo metido en una funda con cremallera, que en realidad se supone que es para tablet y le queda algo holguera…pero es que los de sony se pasan muchisimo con el precio de los complementos, la funda ya me costo 60€ y me parecio un atraco a mano armada!!! Jajaja
      Pero vaya que si que es cierto que la sal y la arena pueden dañarlo mucho y me daria un disgusto muy muy gordo!
      Asi que consejo permitido, aceptado y requeteagradecido!!! Jejeje
      Muchos besos y que te sea leve a ti el dia.

      Me gusta

  2. Hola de nuevo. Pues esperare con ganas las recomendaciones sobre Roma, mi pareja y yo es uno de los viajes pendientes.
    Nosotros vivimos al lado de la playa y este año como no coincidimos en las vacaciones pues vamos casi cada dia ya que nos encanta.
    Y yo de momento sigo con Omifin, lo bueno es que me vino la regla normal, en 28 dias, hacia tiempo que no me pasaba… Y esta semana ya empiezo con el 2 ciclo. Me desanime un poco pero vuelvo a estar con mente positiva. Lo que no puedo evitar es pensar en ello todo el dia y eso no si es bueno…
    Ya te ire comentando y ya contaras como va lo tuyo.
    Besitos

    Me gusta

Responder

