Había una vez…la vuelta al trabajo

Había una vez…la vuelta al trabajo

Volver al curro es horrible, volver en lunes es asqueroso…pero es que encima volver el día en el que suben las temperaturas es insoportable!!!!

Lunes-de-mierda

Aquí estoy, en la oficina, otro lunes más, hasta dentro de….aaagggg…no quiero ni saber lo que falta para mis próximas vacaciones!

Tengo que formalizar una propuesta que quiero hacerle al gobierno, porque tengo la solución para dejar la lista del paro a 0!! Si si y que se yo que estaríamos todos muy contentos con mi solución…Mi propuesta viene a ser: trabajar durante un mes y tener 11 de vacaciones!!! La que no quiera…no me lo creo que no queráis, así que ni os pregunto.

Esto suele pasarme pues unas cuantas veces al día, no quiero engañaros…se me va mucho la pinza, y cuando digo mucho no exagero, creo que más bien me quedo corta jajajaja. Si les pudierais preguntar a mis amigas que me describieran con palabras, sé de buena tinta que la primera sería “LOCA”, o alguno de sus sinónimos, y luego ya seguirían con “simpática”, “graciosa”, “tía buena”….bueno, esto último no, seguro jajajaja

Venga ahora si, después de mis idas de cabeza, puedo centrarme en mi vuelta a la realidad. Vuelvo a la oficina y me olvido de estás dos semanas que me he pasado en casa y en la piscina, haciendo de verdadera “ama de casa”, limpiando y ordenando. Vamos, que yo no recuerdo que nunca haya estado la casa tan limpia. Y me he acordado mucho de cuantas veces mi madre pretendía obligarme a ayudarla a limpiar y yo pasaba.

Si alguna vez ves esto mamá, lo siento, mucho de verdad. Si alguna vez leen esto mis hij@s, os arrepentireis si no me ayudáis, así que ayudadme!!!!!

Tampoco he hecho mucho más en estas dos semanitas. Bueno sí, lo mejor de lo mejor, levantarme cada día después de las 11!!!!! Mimetizarme con la cama hasta el punto de no saber donde terminan mis pies y empieza el colchón. Oh, que gusto señor!! Y que horrible ha sido acostumbrarme a eso y que esta mañana me despertara Mr. Jason a las 7 de la mañana. (Me despierta él, porque estoy peleada con los despertadores y me ponen de mala leche hasta tal punto que él mismo prefiere ponérselo y despertarme él, aunque luego siga durmiendo…)

Tampoco ha sido todo maravilloso, he soltado alguna lagrimilla que otra. ¿Por qué? Para contestaros a esto tengo que explicar la distribución de la calle donde vivo.

Mirando la puerta de mi casa, justo a la derecha vive una familia portuguesa, cuyos hijos tienen 14, creo, y 8 (este último es el niño más sociable del mundo, desde que vivo allí, que ve mi puerta abierta y se mete, que me ha pegado varios sustos casi mortales, y quiere saberlo todo, es nuestro radio-patio particular jajajaja). A continuación vive, por semanas o días, un chico algo mayor que yo que tiene una niña, 2 añitos, pero los padres no están juntos y tiene en casa a la niña durante este mes. Justo después vive la hija de los amigos de mis suegros, que tiene otro bebé, de 1 año.

Ahora os invito a pasear hacia la izquierda, donde pared con pared tengo a un vecino que solo viene los fines de semana y aprovecha para darle “cariño” a la novia, que tiene una voz bastante potente, todos los sábados…creedme, lo sabemos de buena tinta mis paredes, el cabecero de mi cama y yo…A continuación otra pareja con un bebé de unos meses, que dicho sea de paso es más bueno que el pan, porque oigo los ronquidos del padre (o eso o duermen con un tractor arrancado en la habitación, aún no lo sé 100% seguro!) y al niño no se le siente llorar, ni por las noches, ni de día..nada…

Partiendo de esto ahora os presento mis despertares. Abro los ojos y oigo, como cada día durante todas mis vacaciones, a la vecina de la izquierda cantándole a su bebé, haciéndole risas y la envidia y las ganas de hacer yo exactamente lo mismo me pinchan en el pecho, ya recién despertada.

Avanza la mañana y l@s vecinos aprovechan que el sol en nuestra calle no da hasta por la tarde para sacar los carritos a la sombra y que los niños vean la calle un rato. Y mientras la menda se dedicaba a ahogar las plantas del balcón (he pasado de casi ni regarlas a regarlas cada día, tonta de mi pensando: más agua, con el calor que hace! y casi me las cargo!) mis vecinas hablaban:

A las 7 se despierta cada día! Como un reloj!….

Si si…ya le noto que le molestan las encías….y muerde más por un lado que por otro….

Nena pues en el Dialprix ahora tenían los pañales en oferta! Baja luego que al final cuando vayas no les quedan….

¿Estás durmiendo en casa con papá? ¿Has tomado leche con colacao? ¡Que mayor te estás haciendo y que guapa!

Ui pues yo ahora me voy a quedar con jornada reducida, porque igual si le damos un hermanito o hermanita al peque…ya veremos, cuando nos ponemos…

No hace falta deciros nada más…lo he hecho lo mejor que he podido, pero me ha seguido reconcomiendo la envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo. Y no he podido evitar pensar que aún me queda mucho para estar con están ell@s, que el camino es muy largo y muy duro y que esto parece que no ha hecho más que empezar.

Pero bueno, como siempre digo, cada día que pasa es un día más cerca de conseguir nuestro sueño y cada pasito más es en realidad uno menos!!

A todo esto ya es 18 de agosto y si no pasa nada el día 02 de Septiembre calculo que me bajará la menstruación y tendré que llamar para empezar cuanto antes con los pinchazos…eso viene a significar que quedan dos semanas casi justas!

Bueno cruzo dedos para que se me pasen rápido estás dos semanitas.

Toda mi vida diciendo que la vida son cuatro días y que prefiero pasarlos lentos, que no tengo prisa y ahora no hago más que desear que pasen los días!

Quiero daros las gracias, por leerme, por volver aquí y por apoyarme tanto, porque no sabéis lo que esto significa para mi, porque es aquí dónde más me desahogo y dónde siento que puedo expresarme libremente tal y como yo soy.

Un besazo y un abrazo muy muy grandes!!!!!!!

5 comentarios en “Había una vez…la vuelta al trabajo

  1. Hola Sari! Hace poquito que te he descubierto, pero veo que ya estás a punto de empezar con los pinchazos para intentar quedarte embarazada. Solo desearte mucho ánimo, paciencia y a ver si en breve nos das la buena noticia!
    Me quedaré por aquí para seguirte 😉 Besos.

    Me gusta

    1. Hola Sra. X!
      Gracias por venir a mi rinconcito, me alegro mucho de que te quedes por aquí y me acompañes.
      Estoy como loca de ganas de empezar con los pinchazos, pero con miedo a la vez por si al llegar me dicen que tengo algún problema y hay que esperar.
      Nunca habia deseado tanto que termine el mes de agosto y salir asi de esta incertidumbre!
      Un besazo!

      Me gusta

Responder

