Finalmente…he caido!

Finalmente…he caido!

Mr. Jason y yo siempre hemos pensado que hacerme el test de ovulación era una soberana tontería, así, sin más. Que nunca ibamos a planear el sexo según lo que nos dijera una máquinita….

Pués me trago mis palabras, porque me estoy haciendo test desde el lunes.

No es que de repente haya visto la luz o que diga que el mes pasado no creía en ellos y este si. Ojo! Siempre he creido en ellos.

La explicación es simplemente que mi tio es doctor. Ya está, eso es todo. No hay más. El otro día estuve hablando con él, que es el único fuera de mis padres y mis suegros que sabe toda esta historieta de ser papás y me dijo “no seas cabezona”, comprate un test de ovulación y haztelo, aunque solo sea este mes, que es el último antes de que empieces con los pinchazos, “es que deberías haber empezado hace meses a usarlos, sabiendo que tú normalmente no ovulas, no te fies de contar los días para saber cúando ovulas porque no aciertas seguro“.

Yo no recuerdo haber ovulado por mi cuenta jamás, y digo recuerdo, porque alguna vez en mi vida lo habré hecho supongo yo, aunque fuese al principio de tener la menstruación. Por lo que no sabía lo que se sentía.

Desde que tomo Progeffik se supone que ovulo “religiosamente” cada mes y al principio lo notaba mucho porque me daba algún dolorcillo que otro y porque tenía moco cervical…tonta de mí fui corriendo a la doctora en plan “¡¡SOCORRO!!”.

No me gustó, ni me gusta, ni me gustará nunca lo del dichoso moco cervical, aunque me servía hasta ahora para saber, más o menos, cuando estaba ovulando, porque además siempre me ha coincidido con los días que yo calculaba a ojo que tenía que ovular.

Hasta que me compré el lunes el dichoso aparatito.

La falta de costumbre hizo que incluso se me olvidase, hasta que el mismo lunes por la mañana me noté el moco cervical (en serio que cada vez que lo digo me suena peor jajaja) algo espesito y dije uiiiii voy a comprarme eso a ver que tal….tonta de mi, así como si fuera tan fácil y por lo visto no lo es…

Me fui al blog de Carol, una futura mami como yo, dónde lo explicaba todo super-requete-mega-bien! Y después a las farmacias. Si, farmacias en plural, porque no tenían en ninguna!!!

Encontré en una farmacia de la capital dónde solo tenían el famosisimo Clearblue y ni más ni menos que por 32,95€!!! Salí con las mismas con los ojos desorbitados y cuando se lo dije a Mr. Jason se quedó también alucinado. Me parecia carisimo, así que viendo que allí era caro y en el resto estaba agotado salimos de la capital y nos fuimos a casa.

Entramos con el coche a un pueblo un poco más grande que el nuestro (en el que solo hay una farmacia y paso de gente que pueda cotillear, así que ni me arrimo para todo esto jajaja) y, lo mismo, en dos farmacias agotado y porfin!!! en la tercera entro y volvian a tener ¡solo una caja! y de clearblue…eso si…solo me costó 17,95€ y llevaba 7 pruebas (que porcentaje de beneficios enormisimo se llevaban el resto de farmacias no???).

El caso es que con el juguetito en mis manos nos fuimos a casa.

Clearblue-test-de-ovulacion

Fue llegar a casa, entrar al baño y al salir ponerme a leer las instrucciones. Primera instrucción: “No haber orinado las 4 horas anteriores a la prueba”. ¡Estupendo! Yo recién orinada y además que soy bastante meona. De hecho llevo fatal esto de tirarme 4 horas por las noches sin orinar.

El caso es que acabé haciendome la prueba a las 10 de la noche y ahora me toca todas las tardes orinar si o si a las 6, porque sino es que no llego ni aunque quisiera jajaja

Este test funciona con un circulo si es negativo y una carita sonriente si es positivo y estás ovulando. Tal que así:

digitalovulationtestrange

Justo ese día que según mis calculos estaba ovulando si o si, pués me dió un negativo como un camión. Y desde el lunes que me hice el primero cada noche me sale el circulo sosisimo. Lo cuál puede traducirse en dos posibles opciones:

  1. No estoy ovulando bien o hay algún problema que deberé comentarle a la doctora cuando vaya en Septiembre, aunque miedo me dá, vaya que comentandoselo no haga más que retrasarlo todo….
  2. Que estoy más perdida con las fechas de mi ovulación que una peonza en un recreo.

Mr. Jason insiste en que me lo hago más por jugar que por otra cosa y no le falta mucha razón que digamos, porque no le estamos haciendo mucho caso, de hecho tuvimos relaciones a pesar de que dió negativo, porque yo ya llevaba pensando todo el día que iba a dar positivo y acumulando unas ganas enormes y no me iba a quedar con ellas, faltaría más! jajajaja

Teniendo en cuenta que me quedan aún cuatro palitos de prueba voy a seguir intentandolo el resto de la semana y lo seguiremos haciendo cuando nos apetezca, por supuesto, independientemente del resultado de la prueba. Pero quiero seguir haciendomelo, no solo por saber que día ovulo, sino por salir de la duda, de si es cosa mia o cosa del juguetito.

Al final esto no es más que otro capitulo en estre aventura nuestra. Otra historia y otra anécdota más de mil que sacaremos de todo esto.

Pero con esta al menos pués me estoy divirtiendo!

Ya os contaré si llega a salirme algún positivo o al final es dinero tirado a la basura…de momento seguiré jugando cada noche a eso de las 22 jajajaja

Un besazo muy grande y como siempre mil gracias por estar ahí!

Anuncios

16 comentarios en “Finalmente…he caido!

  1. Hola!! Creo que es el primer comentario que te dejo, aunque te leo hace un poco, pero es que por fin me he abierto el blog.
    Yo tampoco soy muy de tests de ovulación que te manden que día te tienes que poner al lío y eso. Aunque soy muy irregular, ni idea de cuándo ovulo, y también es verdad que acabamos de empezar y me lo tomo con mucha calma así que…no sé si en el futuro caeré también jejeje.
    A ver si consigues una carita sonriente y nos cuentas 🙂 Aunque sino te sale no habría que hacerlo todo el ciclo para conseguir ver el momento en cuestión?? Soy una ignorante, aviso jeje.
    Besos!

    Me gusta

    1. Hola guapa! Bienvenida al mundoblog jaja
      Lo mejor es que te lo tomes con calma si. Yo pensaba que no caeria y al final he caido como todas! Jajaja
      En teoría si no te da positivo creo yo que habria que hacerlo todo el ciclo para ver cuando ovulas en realidad, pero tengo solo 7 pruebas y como esto es más un experimento de último momento que otra cosa no creo que me haga más de estas 7 que lleva la caja. Nosotros seguiremos poniendonos al lio como dices tu (que gracia me ha hecho jaja) cuando nos apetezca y punto.
      Un besazo y gracias!!!

      Me gusta

  2. Todas caemos… por más que te resistas llega un día que sin darte cuenta tienes el cajon del baño lleno de test listos para usar. Bienvenita al club de los pipitest!

    Me gusta

    1. Jajajaja que gracia me ha hecho tu comentario, porque los tengo en un cajoncito y esta mañana precisamente pensaba: no acabaré siendo de las que tienen el cajón lleno???? Jajajaja

      Me gusta

    1. Clarooo!!! al final igualitas del todo jajajaja
      Pués no lo había pensado, pero si que puede ser que haya empezado tarde…que tonta mira que ni plantearmelo, como se nota que soy novatisima en esto jajaja Muchas gracias porque igual me estoy rallando sin tener que hacerlo!!!

      Me gusta

      1. aiiiiii!!! Ala, te he relajado un poco el día!! jajajaja, oye, y ya por aconsejar más, mírate los precios de los to en amazon que hay muuuucha diferencia!!! Con 6 o 7 euros tienes 15 tiras de test de ovulación y 5 de embarazo en tu casa!!! Yo los he pedido justo al bajar la regla y llegan a tiempo para empezar cuando toca.

        Me gusta

        1. Me lo has relajado y mucho!!! Y a Mr. Jason también! Pues si vuelvo a necesitarlos (ojalá que no) los compraré por internet desde luegoooo, porque menudo ahorrorazo jajaja

          Me gusta

  3. Hola, guapa! Es la primera vez que te escribo y justo cuando hablas de test de ovulación, algo que me apasiona(ba).
    No sé en qué días del ciclo empezaste a hacerlos pero si dices que tenías el moco cervical (a mí tampoco me gusta esta palabra) creo que se te habrá pasado la carita sonriente. Te explico:
    La cara sale normalmente entre las 36-48 horas antes de ovular, así que quizás la hayas pasado.
    Lo suyo es empezar a hacerlos el día 10-11 si tus ciclos son de 28 días y con estos de clearblue es mejor hacérselos por la mañana, así te olvidas de las 4h sin pipí. Tampoco pasa nada por haber retozado aunque te haya dado negativo, fíjate que a lo mejor el mismo día que te hiciste el primero quizás estabas en plena ovulación.
    Sigue haciéndolos para gastar la caja porque si el mes que viene empiezas con los pinchazos ya no los necesitarás y podrás salir de dudas por si tu ovulación es más tardía.
    Un besito!!!

    Me gusta

    1. Holaaaa!!! Bienvenida a mi rinconcito jaja
      Lo cierto es que empecé el día 9 a hacermelos y tengo los ciclos de 24 o 25 dias, pero si que tenia el moco cervical espesito (verdad que es odiosa??? Jaja). No sabia que eso significaba que ya habia pasado….Bueno nosotros lo hicimos mas por ganas que por probar y con eso no me como la cabeza jajaja
      Un beso y gracias por la ayuda!

      Me gusta

  4. Hola! Me he leído todas tus entradas, y veo que estás en similar situación a la mía…
    Te cuento… Yo no tengo SOP, y en teoría somos los dos fértiles… digo en teoría porque no saben la causa de porque no nos quedamos embarazados… todas las pruebas salieron bien (mi marido tiene un esperma que podría ser donante), pero llevamos 2 años intentándolo de forma natural y no hay manera…
    Yo empiezo mi primer ciclo de IA en unas semanas (la regla me tiene que venir dentro de una semana y es cuando me empezaría a pinchar la medicación), o sea, que casi al mismo tiempo que tú. Así que estaré atenta con lo tuyo también.
    Y venga! porque no un embarazo a la primera IA???

    pásate por mi blog si te apetece. un beso bonita
    http://petitaless.blogspot.com.es

    Me gusta

  5. En mi blog dejé una lista de tiendas on-line donde podías encontrar test de ovulación muy baratos y por otro lado, también una entrada en la que explico como se realizan. Los test de ovulación la predicen, es decir, que cuando den positivo significa que ovularás en las próximas 24-48 horas.

    Sigue haciéndolos y cuéntanos qué tal la experiencia.

    Me gusta

  6. Preciosa, tienes un premio en mi blog 🙂
    Ainss, los dichosos test de ovulacion! Yo pensé que nunca caería en ellos pero hubo una época, al principio de la búsqueda, que tenía el baño a rebosar de cajitas de test que me pedía por internet y me salían baratíiiiiiiisimos!!! Vaya vicio!! Jajaja Mi marido flipaba!!
    Un besazo, muaaaak!!!

    Me gusta

    1. Me encantan los regalitos esos jajaja En cuantito pueda me paso…que tengo como dos regalitos de retraso…ainssss….
      Yo he caido ahora, a la vejez! jajajaja
      Otro besazo para ti guapisima.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s