¡Hola Septiembre!

¡Hola Septiembre!

Nunca, nunca, nunca jamás en toda mi vida había pensado yo que tendría tantísimas ganas de que llegara Septiembre…y mira por dónde me he pasado todo el verano contando los días que faltaban para que llegase.

No os he escrito (aunque he estado leyendo otros blogs y conectándome continuamente) por varias razones…

Durante mis últimas “vacaciones”, durante las cuales “jugué” a ser una verdadera ama de casa y mantener la casa impecable todos los días, no se me ocurrió otra cosa que hacer LIMPIEZA, y lo escribo en mayúsculas, porque vacie armarios y cajones, descolgué cortinas y fregué azulejos, persianas y ventanas….me pegué en unos 4 ó 5 días tal atracón de limpieza que empecé a ver estrellitas, en sentido casi literal…

Estaba mirando el cielo tan azul y me di cuenta de que veía muchos puntitos brillantes, como lucecitas que se movían mucho y muy rápido y me asuste, me asuste mucho…así que, tras una consulta whatsapp con mi oculista (es mi mejor amiga jajaja) me dijo que era estrés (¡Estrés! ¡En vacaciones!) y que relajase la vista de la lectura (ni p. caso te he hecho respecto a eso, que lo sepas, por si algún día lo lees jajajaja) y del ordenador…y, escribir algún comentario desde el móvil si, pero una entrada…cuesta mucho jajaja

La otra razón es que he estado malita también por una contractura en la espalda, hasta que me ha podido dar cita el fisio al que voy yo (que manos tiene el jodio….) y en una sesión me ha reparado completamente. Mientras tanto me he paseado por casa, muy sexy yo, al estilo “pozi”.

Pero ahora que estoy con mi espalda bien, con mis ojos bien y que es ¡¡¡septiembre!!!, vuelvo a la carga, vuelvo a dar la lata con mis historietas….

Lo último que os escribí es que me estaba haciendo los tests de ovulación y que me estaban saliendo negativos, pero que iba a terminar la cajita, por si acaso….

Pues con el por si acaso, resulta que me dió positivo el último! Según el test de ovulación, yo ovulé el día 18 del ciclo….y más vale tarde que nunca!!! Aquí tenéis mi sonrisita:

Positivo de test de ovulación

El caso es que teníamos muchas ganas de comprobar si esta vez lo conseguiríamos gracias a los tests, pero ahí estaba yo, con la dichosa contractura y dije: “ni lo sueñes, me duele cuando toso e incluso cuando respiro muy fuerte…”. Pero Mr. Jason se portó como el buen novio que debería ser siempre (ahí te lo dejo caer ¬¬ jajajaja) y como teníamos 48 horas, se las pasó echándome cremita, poniéndome el aparato ese que da calor y dándome masajes….

El resultado bien, lo que pasa es que claro, en el furor te pones y ni piensas en el dolor y al final me dejé llevar….y ya lo lamenté justo unos 5 minutos después cuando quise levantarme de la cama y no pude….

Esto contado no tiene miga, pero visto es para partirse…yo de dolor y él de risa jajajaja

Ahora nos trasladamos al presente…al día 2 de septiembre, el que debería ser mi primer día de menstruación.

Y me asaltan dudas, me pregunto si pudiera ser que esta vez si que esté embarazada, porque llevo como 5 días con el cuerpo que parece que me voy a poner mala y luego no. Además anoche estaba cenando tan a gusto y tan riquísima la cena, y de repente cuando me quedaba un bocado, me falto un suspiro para echar toda la cena por dónde mismo había entrado. Y mi suegra me miró sonriendo….ui ui ui….

Y yo que creo que no es más que una nueva aparición de mi gran amigo el “intestino irritable” que sabe que estamos en septiembre, que esta menstruación es muy muy importante para mi y manda a los nervios a que me ataquen a dónde siempre, al estómago…

De momento la dichosa rojita ni llama, ni manda mensajes, ni se asoma si quiera….¡venga chica que no tengo todo el día!

Así que, aquí estoy, en la oficina, sin parar de beber agua e ir al baño esperando encontrarme la sorpresa, y ya para la hora que es, teniendo en cuenta que el horario de atención telefónica de la Unidad de Reproducción es de 9:00 a 13:00, tendré que llamar mañana, en caso de que hoy me baje por fin.

Como siempre, muchas muchas gracias por estar aquí y por seguirme! Sois cada vez más y no podeís imaginaros lo contenta que me pone eso. Muchas gracias!

Un besazo muy grande!!!!!!

 

23 comentarios en “¡Hola Septiembre!

    1. Me da a mi en la nariz que no…porque no tengo sintomas de embarazo, más bien de nervios estomacales…pero que ojalá que se haya ido 9 meses si! Lo cierto es que cada vez que voy al baño lo pienso….jajaja un beso y muchas gracias!

      Me gusta

  1. Fíjate, al final era una ovulación tardía!!!!!
    Pues yo no soy de dar ya muchas esperanzas porque he visto de todo, pero me encantaría que hubiéseis acertado. Lo único es que si ovulaste el día 18, tendrías un ciclo de 32 días, no?
    Cuántos días son tu fase lútea?
    Un beso!!!!

    Me gusta

    1. Pués el caso es que mis ciclos son de 24 dias y como un reloj (siempre y cuando tome la medicación claro, sino me puedo pasar meses y meses sin la menstruación).
      Pués ojalá y que si hayamos acertado, aunque yo esperanzas tengo poquitas la verdad….
      Un besazo y muchas gracias guapa!

      Me gusta

      1. Pues guapi, a mí me da que no te va a bajar todavía, así que estate tranquila y si de aquí a una semana no te ha bajado, hazte un test.
        Jo, estaría chulísimo que estuvieses embarazada gracias a los test, verdad?
        Un besico!!!!

        Me gusta

        1. Lo de pedirme a mi que me esté tranquila es tarea altamente dificil jajajaja
          Lo mismo esta mañana al lavantarme pensaba que debería hacerme un test para salir de dudas, que ahora pienso que es simplemente que se me ha retrasado y punto….
          El caso es que, el que me baje a mi la menstruación o no depende básicamente del Progeffik y no de la ovulación en sí. La doctora me dijo que, independientemente de cuando ovulase o no, me tomase el Progeffik a partir del día 16 del ciclo, durante 10 días y justo entonces me bajaría…Hasta hoy día se me ha adelantado siempre 2 días y me ha bajado el octavo…
          Sería genial estar embarazada, si es gracias a los test pues todo el mundo a comprarse test jajaja
          Un besooo y gracias 🙂

          Me gusta

  2. Anda, mira tú por dónde al final pillaste la ovulación jeje.
    Ojalá se te vaya durante 9 meses, que alegría sería!
    Pero oye, lo que comenta eselifiv, no serà que este ciclo será más largo? Yo ando algo perdida en todo esto todavía, pero si la ovulación es un par de semanas antes de que venga la regla aún te faltarían unos días no??
    Bueno, tu ves contando en cualquier caso!! Besos 😉

    Me gusta

    1. Holaaa!!! Pués al final si, pero final final final…que era el último palito que me quedaba y no quería ni hacermelo, que decía, ya para que? jajaja
      Ojalá que si se haya ido para 9 meses…de momento sigo a la espera jaja
      Si es este ciclo más largo o no, ni idea, porque como no me había hecho test de ovulación antes, no sé si es que yo ovulo más tarde o eso me ha pasado solo en este ciclo…
      La cosa es que a mí, más que por ovulación, me baja la menstruación por el Progeffik y ese me lo he tomado como siempre, sin tener en cuenta la ovulación, por lo que entiendo que debería haberme bajado igual…lo que pasa es que también ando un poco perdida…a ver si hace ya su aparición y voy al médico para empezar con los pinchazos o no aparece y me atrevo a hacerme un test!
      Yo os iré poniendo al día jajajaja
      Un besazo guapa!

      Me gusta

  3. En serio, es que te lo voy a decir muy muy en serio, lo de que también ovulemos el mismo día no es normal. Porque si ovulásemos el 14 sería medio normal, pero el 18?! Y que justo sea el mismo?!????! Si nos quedamos el mismo mes me voy a tu casa a darte un besaco! :DDDDD

    Me gusta

    1. Jajajajajajaja no si al final vas a ser una hermana gemela perdida mia o algo así…..
      Te tomo la palabra eh?! Como nos quedemos a la vez tenemos que quedar para ese besaco, ya sea en mi casa o en la conchinchina jajajajaja

      Me gusta

  4. hola guapa! te acabo de encontrar por estos lares, y me quedo por aquí! yo no tengo sop, pero estoy teniendo muchos problemas para llevar un embarazo a término, ya he tenido dos abortos.
    si fuera tú, iria corriendo a hacerme un test…qué paciencia tienes!! 🙂
    pero vaya, no me sorprende..yo diria que todas somos las eternas “esperadoras”
    un besico, y danos noticias!

    Me gusta

    1. Hola guapa!!! Pues siempre serás bienvenida a mi rinconcito 🙂
      ¿Te han hecho alguna prueba para ver porque te pasa eso? A mi prima le ha pasado exactamente lo que a ti, y ahora que está embarazada de nuevo, el médico le ha dicho que le van a provocar el parto en cuanto el bebé este formado, antes de llegar a terminar el embarazo completo.
      Si puedo ayudarte en lo que sea no tienes más que decirlo.
      Paciencia ninguna que me he levantado ya el 80% del pintauñas jajaja
      Ya verás como nos queda poquito para dejar de ser “esperadoras” y empezar a ser mamás!!!
      Otro besazo para ti guapisima y gracias por quedarte por aquí!

      Me gusta

      1. Hola cielo!
        sí! tengo a mis espaldas tres duros meses de pruebas y de esperas. Y como conclusión, que no tengo nada y que ha sido mala suerte.
        Soy una impaciente y me estoy buscando la vida un poco fuera de médicos, porque veo que no me van a solucionar nada, así que esta misma tarde tengo cita con una gine para pedirle un montón de cosas, entre ellas, heparina, y progesterona, para ver si tengo más suerte. Aunque según los médicos, nada de esto me hace falta, lo voy a usar bajo mi propio riesgo.
        Yo, la semana que viene recojo notas y utilizo unos test de embarazo muy baraticos que compro por internet, y que además detectan la hormona más temprano, así que estoy de los nervios, me han llegado hoy!
        Estoy segura de que lo vamos a conseguir!
        Un besazo muy gordo, te sigo y estamos en contacto!!

        Me gusta

Responder

