Premio Best Blog!

Premio Best Blog!

Me han premiado de nuevo y no puedo hacer más que sentirme muy muy contenta, porque eso quiere decir que os gusta mi blog, y eso para mi significa mucho. Significa que algo tengo que estar haciendo bien si cuando teneis que nominar a algún blog para ganar un premio me nombrais a mi entre ellos.

Este premio me gusta y mucho, porque consiste básicamente en contestar unas preguntas que sirven, sobretodo para darme a conocer un poquito más. Y yo todo lo que sea porque consigais entrar un poquito más en mi absurda cabeza, bienvenido sea jaja

Me han nominado Nany, la futura mamá de un alien, que me encanta porque no se corta un pelo para escribir (olé tú!) y Elora, con la que comparto la penita de tener SOP y cuyas entradas son todas para llegarte al corazón.

bestblogaward

Se supone que son 11 preguntas las que he de contestar, pero como habeís puesto cada una preguntas diferentes, voy a elegir las que más me vayan gustando hasta completar las 11. Olé jajaja

  1. ¿A qué es debibo el nombre de tu blog? Literalmente se debe a lo que su nombre indica, ¡¡que quiero ser mamá ya!!. Que son una impaciente, que no me gusta esperar y menos para algo que quiero y deseo tanto.
  2. ¿Eres más de tacón o de zapato plano?¿Mar o montaña? Depende en ambas preguntas. Soy más de la tipica bailarina para diario, pero tengo el armario lleno de taconazos que me vuelven loca, con los que aguanto lo justo y menos, pero que me chiflan. Soy más de montaña la verdad, porque la arena de la playa de siempre me ha dado “tericia” (como se dice por dónde yo vivo, por ahí creo que se dice dentera…que me pone la piel de gallina el sonido vamos jajajaja) y la sal reseca en la piel me molesta….ahora eso sí, el sonido del mar, el olor y el agua en general, que me encanta, hacen que no pueda elegir del todo montaña.
  3. ¿Cómo conociste a tu pareja? juju pués por internet! Si,si…Aunque no en una web de citas ni nada por el estilo (aunque no las critico ojo). Teniamos unos amigos comunes con los que hablaba continuamente por internet (para organizar quedadas, fiestas, salidas y demás) y un día él se puso internet y lo metieron en el chat del grupo….a mi no me caia bien, ni de cerca vaya, pero un día empezamos a hablar y tardé muy poquito en darme cuenta de que ya no podría parar de hablar con él nunca…y ya han pasado 10 añazos!
  4. ¿Tienes algún tema tabú el cual nunca escribirías sobre él? Nada! Este es mi rincón, esta es mi ventana al mundo, la que uso para trasmitir todo lo que pienso y lo que siento y, por eso mismo, no veo razón alguna para dejar de escribir sobre algo, sea lo que sea…
  5. ¿ Ánimas a tus seguidores a dejar su comentario al finalizar de cada post? ¿ Por qué? Me despido de ellos siempre deseandoles lo mejor y mandandoles mucho cariño, porque es el que veo que recibo yo en cada comentario, pero que comenten o no, lo dejo a la libre elección.
  6. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera? Sinceramente, el cariño que recibo de tanta gente y el saber que no estoy sola, que puedo apoyarme y desahogarme con alguien y que ese alguien puede hacer lo mismo conmigo. Y que me ahorro el psicologo también jajaja
  7. ¿Cuál es tu medio ( familiares, amigos, red social,promociones, entre blogs..) que más te gusta o usas para promocionar tu blog? 
    No utilizo ningún medio para promocionarlo, porque es TOP SECRET. Quizás un medio de promoción podrían considerarse los hastag que utilizo en cada entrada, porque me ayudan a que más gente sepa de que estoy escribiendo y se interese en venir a leerlo. 
  8. ¿Crees que la infertilidad es un tema tabú? Desgraciadamente sí. Personalmente no lo cuento a la gente por la presión que conlleva el hecho en sí de que sepan que vamos “en busca de…” y que estén preguntando continuamente. No creo que para mí sea un tema tabú, pero sé que lo es para mucha gente, sobretodo para los hombres, porque queda alguna cabecita que piensa que son menos hombres por no poder concebir y ¡no es cierto!
  9. Qué viaje tienes pendiente o te gustaría hacer algún día? Me gustaría recorrer el mundo. Me gustaría vivir una temporada en cada lugar y no solo visitarlo, sino enfrascarme en el día a día de ciudades completamente diferentes a la mía y así, saber que no solo he visto mundo, sino que lo he vivido también. Pero mi viaje más pendiente que ningún otro es aquí: ¿Alguien no querría estar ahí ahora mismo? jajajaja
  10. ¿Te sientes satisfecha con el trabajo que llevas realizado o ahora cambiarías algo? No me arrepiento de nada de lo que haya hecho en el pasado, porque sea lo que sea me ha traido hasta el presente y punto. Pero hay cosas que, si volviese atrás, las haría de diferente manera.
  11. Me gustaría que terminaras este cuestionario con un mensaje o frase positiva que te digas a ti misma para animarte.
    Cada día más es, en realidad, un día menos para que tus sueños se hagan realidad.

 

¡Y ya está! Espero que no se haga muy largo, que lo disfruteis y que os sirva para conocerme, aunque sea solo un poquito más 😉

Se supone que tengo que nominar a muuucha gente, pero lo cierto es que estaís casi todas ya nominadas. Aunque falta una, falta mi otro yo y sus respuestas si estoy deseando saberlas, porque somos tan parecidas que igual me asusto cuando las lea jajajaja. Si si si, si sabes ya que eres tu Carol, ¡te toca!. Animate y muestranos un poquito más de tí.

Como siempre, gracias por estar ahí y por toooodoooo el apoyo que me daís! Un besazo muy grande.

 

Responder

