Sin sorpresas…

Sin sorpresas…

Tengo que contaros que esta mañana finalmente me he hecho el test de embarazo.

Fue decidido a raiz de hablar con mi tio, el que ya os dije que es médico y me recomendó hacerme el test de ovulación..(está empeñado en hacerme test por lo visto jaja). Me dijó que él creía que eran todo nervios y que si me hacia un test y me daba negativo, me relajaría y me bajaría la menstruación.

Pués, tal y como esperabamos, ha dado negativo….oh! que pena!….si, me ha dado cuando lo he visto una especie de congoja, a pesar de que me esperaba casi seguro el negativo. El caso es que ayer, después de comprar la prueba, estaba tan normal pensando que era negativo seguro y Mr. Jason también. Esta mañana casi se me olvida hacerme el test, si no es porque prácticamente me he tropezado con ella al entrar al baño, se me olvida.

Pero a partir de ese momento el día va de mal en peor….no se que me pasa que me tropiezo con todo, me he dado ya no se ni cuantos golpes, he ido a beber agua ¡de un vaso! y me la he echado toda por encima, me he resbalado en el suelo recién fregado de la oficina, he ido a comprar y he tenido que volver hasta 3 veces porque se me olvidaban las cosas y ¡solo tenía que comprar 5 cosas!

Yo soy muy de relacionar cosas y creo que estoy así por una mezcla de “un poco de decepción” más “un poco de falta de menstruación”….

Porque la dichosa no se digna a aparecer y me esta cabreando ya…y cuando venga voy a pelearme con ella…vamos, vamos…esta me oye a mi! ¿Que se ha creido? ¿Que me puede tener a mi ya 3 días esperando?….

En fin, desvarios a parte….me cabrea también porque son las fiestas de mi pueblo y quiero ponerme el sábado un vestido que he diseñado yo y ha cosido mi madre…y es taaaaaaannnn preciosooooo y taaaaannnnn echo a medida y TAAAAANNNNN BLANCO!!!! Y claro, ya sabeis que menstruación + blanco = ufffff, mieditooooo….

Aunque me gusta tanto el vestido, que soy capaz de ponerme un pañal con tal de ponermelo jajajajaja

El caso es que hoy además me han llamado de una editorial, porque les envié hace como un año un capitulo de una de las tantas historias que salen de mi cabeza. Me han pedido que les mande el libro completo para echarle un vistazo, porque se plantean editarmelo para sacarlo a la venta, aunque sería exclusivamente online….y no me ha hecho tanta ilusión como esperaba. En mi cabeza yo me imaginaba llamando a mi madre y a mi novio emocionadisima…y no…le he mandado un whatsapp a Mr. Jason contándoselo y ya esta. Casi se ha emocionado más él. Quizás porque piensa que voy a ganar tanto como la escritora de Harry Potter y lo voy a jubilar…pobrecillo, si está el mundo lleno de escritores pobres jajaja

En fin…que yo ahora mismo estoy un poquito “chof” y me apetece meterme en la camita (con el aire condicionado puesto eso si, que estoy chof, pero no tonta..), ponerme algún capitulo de las series que tengo en el pen y que llevo atrasadas desde hace mil años…y no salir hasta que sea para ir al baño porque me ha bajado ya la dichosa menstruación…

De todas maneras, dentro de todo lo malo, sé que nadie en este mundo más que mi sobrina y Mr. Jason son capaces de hacerme reir y alegrarme el día…y hoy como con ellos! Así que seguro que la peque esta tarde, mientras me peina y me maquilla y me hace el café (todo esto imaginariamente claro jajajaja), hará que se me olviden tooodas las penas.

Un besazo muy muy grande a todas y gracias, muchas gracias por estar siempre ahí.

 

6 comentarios en “Sin sorpresas…

  1. Buenooooo, que no cunda el pánico, lo bueno de esto es que cada mes viene una oportunidad nueva!
    Y supongo que esos despistes (me meo con lo del vaso de agua!), son por un poco de decepción, que aunque estemos concienciadas ese retrasillo siempre nos da esperanzas!

    A descansar y un superenhorabuena por esa llamada de la editorial. Vamos, yo estaría dando botes y llorando de la alegría, así que sin miedo y al toro, que seguro que cuando se pase el efecto de las hormonas prereglosas y veas con claridad te alegras un montón de esa llamada!!!

    Me gusta

  2. hasta que no llegue la señora de rojo, no hay que perder la esperanza!!! a veces los test dan negativos porque no hay suficiente hormona en sangre. Y sí, he leido de casos de chicas con retrasos de hasta una semana! y luego, zas, estaban embarazadas!!
    es dificil, pero no imposible! un besazo y me alegro mucho por lo de la editorial, piensa que también es una manera de estar distraida!

    Me gusta

    1. Ánimo guapa!! Es que esto de “ni embarazada, ni regla” es un rollo… normal que estés con el ánimo un poco apático, pero nada, a ponerse las pilas, chute de energía positiva con tu sobri y palante!
      Oye, y felicidades por lo de la editorial! Alégrate mujer, te lo mereces!! Besos

      Me gusta

Responder

