“Un día”

“Un día”

Siento mucho deciros que este post va a ser muy muy pesimista….un día me prometí a mi misma que siempre sería positiva, que trasmitiría a través de mi blog todo mi positivismo, la manera que tengo siempre de ver el vaso siempre medio lleno y nunca medio vacio.

Pero es que hoy no puedo…..es que son las 10 de la mañana y ya está siendo literlamente una mierda de día….

Anoche ni pude cenar porque el olor a comida me provocaba ganas de vomitar y Mr. Jason ni siquiera había terminado de cenar cuando estaba recogiendo su plato y alejandolo de mí….malditos nervios, por la maldita menstruación que no llegaba!

Esta mañana al levantarme la he notado…he tenido esa sensación que siempre tengo cuando no estoy manchando pero sé con seguridad que ya está aquí. De camino al trabajo venía diciendole a Mr. Jason que tenía retortijones y que sabía que en cuanto llegase a la oficina y entrase al baño mancharia….y justo eso ha pasado.

¡Genial! Voy a llamar a la consulta! Quiero empezar ya! Mañana mismo, esta tarde, dentro de una hora! Lo necesito más de lo que necesito el agua….necesito que me cojan el telefono y me digan que el lunes tengo que ir para mi primera ecografia y que la amable enfermera me diga con su voz melosa y bonita: “venga guapa que ya estamos en ello!”

Pero no ha sido así. Han tardado casi una hora en dejar de comunicar y cuando porfin ha dado tono y me lo han cogido, he tenido que recordar que tenía que respirar….

Le he dicho, tan contenta yo, que le llamaba porque me había bajado la menstruación y tenía que ir antes del cuarto día para hacerme la primera eco de preparación para la IA.

Me ha contestado un: “es que….mira…te explico….” y, os juro que he notado como se me estrujaban las tripas…lo sabía….tenía tan claro como el agua que este mes me iba a pasar algo. Pensaba que me saldría algún quiste, que tendría alguna hormona “desnivelada” o yo que sé…pero no estaba preparada para lo que me ha dicho….

Cariño es que estamos mundandonos al edificio de maternidad nuevo ahora (ahora que lleva ya construido 10 años!!!!!!!) y esto es imposible y son ya muchas las que han llamado desde el día 1 que volvimos a la consulta (estamos a 5 y ya han petado????) y es imposible que te dé la cita para el lunes…y si hoy es tu primer día, tiene que ser el lunes….

…Llamame en cuanto veas un poquito de mancha roja, aunque no sea mucho, de la próxima menstruación y te doy la cita antes del cuarto día….

….lo siento mucho cariño. Ojalá pudiera hacer algo más por vosotros….

Y tampoco me he quedado con el 100% de la conversación, porque se me han inundado los ojos y se me ha nublado la vista y le he dicho un escueto “gracias”, con la voz entrecortada y he colgado con el alma en los pies…

Ni siquiera me atrevo a llamar a Mr. Jason. Le he mandado un whatsapp explicandoselo y le he puesto que me quiero ir a casa a llorar.

Pero no puede ser. Tengo que quedarme aquí sentada, cogiendo el telefono, atendiendo a la gente e inventandome que he debido pillar un tonto resfriado de verano. Y después de comer, cuando recoja a Mr. Jason tampoco podré llorar, porque tenemos que recoger a su tía, para subirnosla al pueblo, y a mí se me nota muchisimo cuando he llorado.

Estoy decepcionada. Y sé que es una tontería, que si no puede ser este mes, será el siguiente, pero que SERÁ seguro “UN DÍA”. Y lo escribo en mayusculas, porque cuando nos habíamos comprado la casa y le preguntaba yo a Mr. Jason al despedirnos por las noches “¿cuando dejaremos de despedirnos?”, el me contestaba: “un día”. Ahora le pregunto: “¿cuando seremos papás?” y me contesta: “¿Te acuerdas que ese “un día” para irnos a vivir juntos llegó? Pués seremos papás “un día” y ese “un día” llegará muy pronto”….y me reconforta, me alegran el corazón esas simples palabras, por eso me las estoy repitiendo todo el tiempo desde que he colgado el telefono.

Y sé que Mr. Jason no ha leido aún los mensajes que le he mandado. Y sé que cuando los lea se cabreará porque nos hacen esperar una vez más. Y sé que pensará que si me pongo así por esto, que será de mí en mi primer negativo. Pero también sé que me abrazará en cuanto me vea y me dirá que no pasa nada, que estará conmigo y que un mes se pasa muy rápido, y que si me quedo embarazada en Octubre, será perfecto porque es nuestro 10 aniversario y no vé mejor forma de celebrarlo, y que nacerá en Julio, que es el mes en que nacimos ambos….lo conozco tan bien, que me apuesto todo lo que tengo a que me dirá todo eso y a que yo sonreiré con los ojos llorosos y le diré que es cierto todo eso y que estaremos bien porque nos queremos mucho.

Llevo en este mundo 29 años, 1 mes y 17 días, y de repente no puedo pasar ni un mes más esperando. De repente lo necesito tanto que esperarlo un mes más me duele.

Muchas muchas gracias por los ánimos que me disteis ayer, muchas gracias por todos los besos y la suerte que me mandais.

Un besazo muy grande.

 

15 comentarios en ““Un día”

  1. Lo siento muchisimo guapa, se que es algo durisimo pero nos tienes a todas aquí para lo que necesites y tu marido tiene razón “un día” ese peque llegará a tu vida y será tuyo, todo tuyo, el perfecto para ti. Al final todos estos golpes que nos llevamos en vez de frenarnos nos dan más ganas de ser mamás y el día que lo consigamos… esos bebes serán el centro de nuestro universo ¡Porque llegarán!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias preciosa. Lo sé. Sé que esto es solo un bachecito en el camino hacia nuestro bebé, pero no puedo evitar sentir la decepción. Casi tocaba ya la posibilidad.
      Un día llegarán si.
      Muchas gracias por tus animos Nany. Un besazo

      Me gusta

  2. Pero noooooo, no te permitas ese bajón por faaaa!! Que nosotras no somos así!!! Piensa que tienes una oportunidad más “sin clínicas”, que el mes que viene seguro que llamas la primerísima pero igual ni hace falta llamar ahora que le has cogido el puntito a los test de ovulación!! Tómate el tema como un desafío, en plan “no me hacéis el análisis? en serio? pues ahora voy yo y por mi cuenta me preño!”. Pero sé que las malas noticias caen mal, y más en primer día de regla que hasta sin buscar es un día oscuro, pero animo millones que nosotras podemos!!!

    Me gusta

    1. Jolines, me has dicho lo mismo que Mr. Jason. Pero lo mismo! Y cuando digo lo mismo, es que es lo mismo…Hasta has hecho que me ría….¿no tendrás una camara puesta en mi ofi tipo gran hermano verdad? ¬¬
      Es que se me ha juntado todo, el primer día de regla y que me ha caido la noticia como un cubo de agua fria (y sin estar nominada ni donar ni nada eh? jeje)…
      Sigo payasa, como siempre…
      Sé que esto es un bajonazo por ese cubo de agua, pero que ahora me pongo al sol y haré todo lo posible por secarme esa agua rápido.
      Muchas gracias por tus animos y por tanto cariño. Eres un sol!!! Un besazo

      Le gusta a 1 persona

  3. Ay mi niña, lo siento muchísimo! Estas noticias siempre sientan como una patada en el culo, hablando mal y pronto. Vas tú con todas tus ilusiones de comenzar por fin y resulta dolorosísimo que algo te frene los pies. Créeme que te comprendo porque a mí me ocurrió algo parecido antes de empezar mi primera IA: en la clínica me habían dicho que ya podíamos empezar, yo había comprado la medicación y todo, y cuando acudí a la consulta al tercer día de la regla me encontraron un quiste que me imposibilitaba poder pincharme, me recetaron la píldora y que volviese con la siguiente regla a ver si había desaparecido…. Te juro que en ese momento me quise morir, ya no quería esperar más y un mes me parecía muchísimo…. Y cuando me di cuenta, el mes ya había pasado y yo volvía a la clínica para empezar la IA.
    Los días pasarán y muy pronto estarás recibiendo indicaciones para las banderillas, ya verás! Todos estos contratiempos y malos momentos nos hacen más fuertes y estoy segura de que muy pronto los dejaremos atrás. Aquí nos tienes para lo que necesites, vale?
    Algún día cumpliremos nuestro sueño, y ¿sabes por qué? Porque todo este amor que llevamos dentro se merece un bebé al que dárselo. Nuestros peques son los más deseados del mundo y serán un sueño hecho realidad! 🙂

    Muchos achuchones guapa!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Elora por tus palabras guapa.
      Lo cierto es que estoy todo el verano con miedo a que me pase lo que a ti y que me saquen un quiste o yo que se que, pero que sea por culpa de su mala gestión ha sido como “¿en serio? ¿habeís estado todo el mes de agosto cerrados y haceis el traslado ahora?”
      Aunque más que el cabreo, me duele la decepción de que casi tocaba con la punta de los dedos la posibilidad y ahora ya ni la tengo cerca….ahora es otra cuenta atrás de un mes…con lo que me ha costado esta última cuenta atrás….
      Espero que, como tú dices, este mes se me pase rápidisimo y espero que a ti te vaya genial. Deseo de corazón que tu IA vaya genial y que tu sueño se haga realidad muy pronto.
      Un besazo muy grande y muchas gracias por los ánimos y por esos achuchones que tan bien me sientan.

      Me gusta

  4. Pues mira, yo no te voy a decir: “Ánimo”, “para el mes”, “este mes tranquilidad y a disfrutar”
    NO. Llora, desahógate, cágate en ese “un día” una y mil veces, y luego olvídate del tema.
    Sí, nuestra situación es una mierda, pero hay que joders. y apechugar.
    Un besote bonita

    Me gusta

  5. Cariño, ayer no pude responderte pero creo que es a este al que debo hacerlo.
    Permítete llorar todo lo que puedas en cuanto tengas un tiempo para tí. Estar esperando tanto tiempo algo y ver que todo se retrasa por algo que ni siquiera puedes controlar… Qué rabia da!
    Pero yo soy de las personas que creen que las cosas pasan por algo y, aunque ahora no puedas entenderlo, seguro que dejar pasar este mes os servirá para algo: para celebrar por todo lo alto vuestro aniversario, para amargar a la familia a base de gastarse medio sueldo en regalos para vuestra futura familia en julio, para estar un mes construyendo el deseo de ser papás… para muchas cosas.
    Hoy se te ha juntado todo, pero en unos días lo verás todo con el optimismo que te identifica.
    Por cierto, ENHORABUENA por esa llamada de la editorial.
    Un besazo!!!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus palabras guapa! Yo también soy de las que piensan que todo pasa por algo si. Y que si tenemos que esperar otro mes, es porque ese va a ser nuestro mes y lo va a hacer todo más especial.
      No es lo que vea todo con más optimismo, pero sí con mucho menos pesimismo, que no es lo mismo, pero también es muy positivo. Me sigue fastidiando, pero también pienso que es un mes más y ya está. Incluso menos….tres semanas a decir verdad.
      Muchas muchas gracias por todos los ánimos. Un besazo muy grande!

      Me gusta

  6. Guapa…con lo que se ha hecho de rogar tu regla y ahora esto, normal que estés de bajón. Pero nada, a pasarlo y para arriba con mucha fuerza y ganas!!! seguro que el siguiente será, y yo suscribo las palabras de Carol, me compraba tests de ovulación y me lo proponía como reto jajaja. Que aunque no funcione, pues te entretienes por el camino para que esta espera sea más llevadera.
    Un besazo!

    Me gusta

    1. Hola guapa! Se me juntó todo para darme el bajonazo. Pero si si, que me he comprado un puñado de test de ovulación para ir a la carga a por el mes que nos queda. Como tu dices, entretenerme me voy a entretener de lo lindo jajaja
      Muchas muchas gracias! Un besazo muy grande guapa!

      Me gusta

  7. Vaya putada! Jo que coraje da estas cosas de verdad! Ellos se lo toman con tranquilidad…. No piensan en las ilusiones? Que oportunos leche!
    Desahogate y sigue adelante, y espero que este mes pase rápido. Un besazo

    Me gusta

    1. Pués eso pienso yo…que han tenido la consulta cerrada un mes y esperan a abrirla para empezar el traslado. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga…que la consulta nueva estará más mona, los sillones de la sala de espera más nuevos y comodos y será menos deprimente que las consultas de mil años a las que ibamos antes jaja
      Muchas gracias por los ánimos guapa, un besazo enorme!

      Me gusta

Responder

