Un mes no, más bien tres semanas…

Un mes no, más bien tres semanas…

Muy buenos días a todo el mundo!

No he querido escribios en todo el finde por dos razones:

Primero porque quería sentirme 100% positiva para escribir este post, después de ese tan negativo que escribí.

Segundo porque necesitaba no leer nada, porque si lo leía me volvía a dar el bajón. Si lo hablaba con alguien me volvía a dar el bajón. Si se lo contaba a mi suegra, me volvía a dar el bajón…y así sucesivamente.

Pero aquí estoy, de LUNES, con las pilas a medio cargar. Que no por estar de bajón, sino porque este fin de semana, será porque tenia tantas tantas ganas de animarme, que eran las fiestas de mi pueblo, me he pegado la fiesta y me he pasado un “poquitin”. No por beber, sino porque me acosté domingo ya por la mañana, después de desayunarme unas patatas con salchichas y un gofre con tanto chocolate que a penas se veía el gofre (toma morena!!! total nada!, ¿poquitas calorias no?). Bajé la persiana para que no me entrará el pedazo de sol que ya apuntaba a calorcito mañanero y me dormí hasta las 16:30 de la tarde. Tal como si volviera a tener ahora 18 años….solo que no los tengo…y lo noté en cuanto me levanté y me sonaron las “bisagras” (dicese de las caderas, rodillas, tobillos, codos, cuello y muñecas). Y es que yo ya no estoy para estos trotes!!!

Pero bueno, sé yo que no estáis aquí para que os cuente mi despertar tardío o mi domingo haciendo “sofing” tooooodaaaa la tarde….

Por eso quiero escribir este post positivo para daros las gracias a todas y cada una de las que me habeís comentado y me habeís mandado tantos ánimos, tantos abrazos y tanto cariño. Y no solo en el blog, sino también a mi mail. Millones de gracias porque he sentido todo vuestro cariño!

Quiero deciros que estoy positiva a tope. No hago más que pensar en todas las cosas positivas que saco de esto:

  • Que estaremos en la consulta nueva y eso a mi me mola, porque me espero una sala de espera con mejores sillones (por favor señor que así sea!).
  • Eso significará que la inauguración de las habitaciones del maternal nuevo están muy cerca de abrirse y yo podré alojarme en ellas cuando nazca mi pipiol@ (por favor señor que así sea!!!!).
  • Que es el mes de nuestro aniversario y si sale bien la cosa lo celebraremos a lo grande y si no pues será nuestro décimo aniversario y sé que me animará mucho muchísimo porque es una fecha muy especial (y porque tengo el regalo de Mr. Jason desde hace muuucho y no tengo duda alguna de que es el mejor regalo que le han hecho hasta ahora en su vida….dios que ganas tengo de darselooooo! jajajaja)
  • Que si me quedo embarazada en Octubre, nacerá en Julio y es el mes en el que nacimos nosotros dos. ¿¿Será cáncer como yo o leo como él??
  • Que la familia habrá cobrado la extra en Julio y podrá gastarsela toda en comprarle cositas a nuestro baby.
  • Que para navidad será la fecha perfecta para decirlo, porque (si todo sale bien!) estaré de más de 8 semanas y podré decirlo a la familia más cercana en las fiestas que más me gustan de todo el año.

dias malos

Digo todo esto con la enorme ilusión que tengo de que todo salga según lo previsto y de que en Octubre todo vaya bien y de que dé positivo, a pesar de que sé que es taaaan difícil. Pero es que si no creo en la posibilidad de que así sea, ¿no tendría sentido alguno que lo hiciéramos no?. Lo hacemos porque creemos que saldrá un ¡SI!. Lo hacemos porque pensamos que nuestro sueño se hará realidad y tenemos la ilusión de que sea a la primera. Porque la posibilidad existe, porque la oportunidad se me está haciendo tanto de rogar y dicen que lo bueno se hace de rogar…

Y a fin de cuentas no es un mes. Son solo 3 semanas! Porque si no hay retrasos (otra vez!) la “rojita” hará su aparición el día 29 de Septiembre y eso nos da un plazo de 3 semanas. Un plazo en el que voy a aprovechar cada oportunidad y cada momento para proponerme el reto de no necesitar ir a la consulta para inseminarme, de intentarlo con todas mis fuerzas de manera natural. Que sé que es muy difícil, pero también sé que disfrutaré intentándolo! jajajaja

Porque he recargado fuerzas y porque ya hemos comprado los tests de ovulación por internet, que espero que me lleguen en 48 horas….

Querido Septiembre, voy a comerte con patatas!!!!!!

Un besazo enorme a todas vosotras. Os mando un beso y un abrazo con toda la fuerza del mundo! Gracias por hacerme sentir tan querida.

16 comentarios en “Un mes no, más bien tres semanas…

  1. Bienvenida al mundo pro feliz! Desde aquí todo se pasa mejor, así que no vuelvas a escaparte. Como no coincido completamente y, sobre todo, en lo de la navidad!! Yo también he hecho esos cálculos!!! jjajajajjajaja (de hecho, pobre de mí, me he imaginado tooooodo!)

    Me gusta

    1. Yujuuuu!!! Vuelvo a estar en el lado ¡¡¡happy!!! Si que es verdad que se está mucho mejor aquí..cierro la puerta y asi no me escapo más jajaja.
      Yo también me lo he imaginado todo…toda la familia en la mesa sentada y nosotros en plan “tenemos una noticia que daros!!”. No tenemos remedio eh? jajajajaja
      Ya verás como al final lo hagamos nos vamos a acordar en ese momento la una de la otra y yo soy de las que le da la risa en esas situaciones! jajajajaja

      Me gusta

        1. jajajajajajaja lo del video me gusta mucho a mi también, pero se yo que Mr. Jason me va a decir “ni de coña!” jajajaja
          Yo también procuro no pensarlo mucho, por si luego no…pero la ilusión está jaja

          Me gusta

  2. Así da gusto empezar la semana!!! Qué optimismo más contagioso!! Y sobre todo pienso en ese gofre que ahora mismo me comería… (se me cae la babilla solo de pensarlo!)
    Yo antes también calculaba cuándo nacería, pero ahora me da igual. Que salga el sol por donde quiera!!! Jajaja
    Saludos y buen septiembre, guapa!!!

    Me gusta

    1. Me alegra que se te contagie ese positivismo! Tendré que poner un post positivo todos los lunes para empezar la semana a tope jajaja
      Ofú pués ni te cuento que me comí otro anoche…verás tú cuando diga de pesarme…no pienso hacerlo hasta que no hayan pasado dos semanas de las fiestas, por si acaso me muero del susto jajaja
      A mi también me da igual, mientras que sea cuanto antes, pero es que me gustan tantisimo las navidades que sería perfecto…a ver si hay suerte jajaja
      Muchas gracias guapa por tu suerte! Un besazo

      Me gusta

  3. Arriba ese buen rollo!!! Me encanta leerte tan positiva, resulta contagioso! Yo esta vez también he decidido tomarme las cosas de otro modo y apenas he pensado en la que se me viene encima en cuestión de días… No hay nada como desconectar y dejar que el optimismo haga acto de presencia en nuestras vidas, ¿verdad? 🙂
    Te deseo toda la suerte del mundo, tesoro. Aquí estaré para acompañarte 🙂

    Un beso grandeeee!!!

    Por cierto! Tienes un premio en mi blog! 😉

    Me gusta

Responder

