De viernes y videos bonitos…

De viernes y videos bonitos…

Vierneeeeessss!!!!!!!

ya-es-viernes-sonrie

Es viernes y no puedo estar más contenta de que se acabe esta semana de cansancio y agotamiento. Y es que llevo el cuerpo cansado desde el fin de semana de fiesta. Mi cuerpo acumula y acumula y encima esta noche fiestuki otra vez….con la excusa esta de que el año que viene igual somos papás recientes y que no vamos a tener tanta libertad…vamos que no estamos liberando casi más que nunca y ¡no veais lo bien que sienta!

¿Que quero hacer lo que sea y él no?: “Cariño tenemos que aprovechar, porque quizás el mes que viene, con suerte, yo estaré con nauseas y no querré hacer nada..y para cuando se me pasen estaré como una vaca y andaré como un pato…y para cuando se me pase seremos papás y entonces de hacer planes…. ja ja”

…y así con todo…jajajajajaja

Tengo una cuentitis que no me lo creo ni yo jajaja

Y entre una cosa y otra, además que esta noche si no pasa nada me haré el primer test de ovulación. A ver si el mes pasado fue una cosa extraña o es que mi ovulación es tardía y ovulo el día 18 del ciclo.

Quiero desearos un buen finde, a las que estáis a la espera de vuestra inseminación o de los resultados de esta (Esther te mando tantísima suerte que ni te lo imaginas guapísima! Ojalá, ojalá el próximo mail que me mandes sea tan bueno como queremos!)

Me despido por hoy con un video. Sé que a las mamas “busconas” a veces nos pone sentimentales ver otros bebés y más si son videos como este….pero a mí, personalmente me ha animado y espero que os anime a vosotras también.

Me anima ver lo maravillosa que es la naturaleza de los bebés y me recuerda que, falte mucho o falte poco, mi sueño se hará realidad. Que algún día estaré haciendo lo que esos papis hacen en el video y seré tan feliz como ellos.

A mi siempre me han dicho que “lo bueno se hace esperar”. Amigas, lo que no espera es taaaan bueno que merecerá la pena todos y cada uno de los días de espera, por muy negativos que sean, por mucho que nos duelan algunos días…todos carecerán de importancia cuando tengamos a nuestro hij@ en nuestros brazos y cuando podamos hacer cosas como las que aparecen en el video.

Como siempre digo:

¡Un día más es en realidad un día menos para cumplir nuestros sueños!

Gracias por estar ahí cada día! Un besazo muy grande para tod@s!!!

4 comentarios en “De viernes y videos bonitos…

  1. Hola, guapetona!!!
    Ya queda muchísimo menos para empezar!!!!
    El vídeo no me deja verlo pero luego lo haré desde mi casa, aunque ya intuyo que son de esos de lagrimilla sentimental por lo que será en un futuro que esperamos todas sea muy cercano.
    Me gusta tu actitud ante el tratamiento “lo bueno se hace de rogar” porque es totalmente cierto y, aunque cuando sepamos que estamos embarazadas, nos entrará un miedo atroz, disfrutaremos al máximo nuestros embarazos tan deseados y luchados.
    Besos!!!!

    Me gusta

Responder

