Jugando a los test de ovulación…

Jugando a los test de ovulación…

Hola de nuevo a todo el mundo!

Hoy es lunes…si….nos fastidian mucho los lunes a todo el mundo. Pero por alguna extraña razón hoy estoy de “buen rollito”.

Ayuda mucho el hecho de que mañana no trabajamos ni Mr. Jason, ni yo. Así que un lunes, que en realidad es “LUERNES” no amarga tanto. También que hoy Mr. Jason no trabaja en todo el día y esta tarde tocará tarde de home cinema en casa y a mi eso me gusta…muchísimo además.

Por eso hoy le tiendo una mano amiga al pobrecito lunes….

Tengo que contaros que estoy haciéndome tests de ovulación desde el sábado por la noche….

De verdad que mal llevo lo de esperarme 4 horas sin orinar….pero mal, mal, mal….Y Mr. Jason que es bastante payaso juega a hacerme rabiar apuntándome o haciendo ruiditos para que me den más ganas. Total que anoche aguante 3 horas, por su culpa principalmente. Tampoco creo que fuese un crimen: “¿Policia? Llevensela presa que se hizo un test de ovulación habiendo orinado 3 horas antes!!!!” jajajajaja

El sábado salí a comprar la cena a una confitería y (esto que os voy a contar puedo jurarlo) se me escapó y pude notar como me mojaba y no poco…Toda digna yo, me fui andandito cruzando las piernas…Si, si, como las modelos de las pasarelas (molesto no, lo siguiente)…y al llegar a casa descubrí que en realidad había hecho una montaña de un grano de arena.

Yo por la calle roja como un tomate pensando que, a pesar de ser de noche y llevar vaqueros oscuros se me vería a kilómetro y medio de distancia…y al llegar a casa resulta que ni siquiera había traspasado las bragas…

En fin…yo como siempre…soy un número de circo andante….como me dice todo el mundo que me conoce: “Lo que no le pase a ti, no le pasa a nadie!”

Bueno, a lo que iba que me enrrollo muchisimo….

El caso es que según los cálculos normales yo debería estar ovulando en este preciso momento, justo ahora mientras escribo. Incluso tengo la típica mucosa, igual que el mes pasado…¡Pués no! Dicen los dichosos test que ni estoy ovulando hoy ni en las próximas 24 horas al menos lo haré.

Lo cual me lleva a deducir que: o volveré a tener retraso en la menstruación o es tan simple como que ovulo el día 18 del ciclo. Lo sabremos cuando salgan las dos rayitas. Porque eso sí…que la máquinita de Clearblue tan mona y tan fácil con la sonrisita y tan caraaaaaa no he vuelto a comprarla como comprenderéis. Me costaron casi 30 € 7 test…y comprándolos online 14,90€ con gastos de envío urgente incluidos llevaba 15 de ovulación y 5 de embarazo. (http://lidertest.com/producto/pack-de-concepcion-ahorro/)

Seguiré haciéndome los tests, o jugando a hacerme test como dice Mr. Jason hasta que salga positivo. Pero lo más importante, “jugaremos” juntos, independientemente de si sale una rallita o salen dos.

Muchas muchas gracias por seguir aquí a mi lado. Un beso muy grande para tod@s!!!

 

8 comentarios en “Jugando a los test de ovulación…

  1. Xiki, yo creo que ovulas más tarde. Si mañana te da positivo, ovularías en 24-48 horas, depende del test, algunos te lo indican con 36h de adelanto y aunque tengas el flujillo de ovulación no quiere decir que en ese momento estés ovulando, significa que estás en periodo fértil y que se acerca la ovulación. Cuando ya veas o notes la clara de huevo, eso significa que estás a punto de ovular. Algunas lo notan un día antes, otras un par de días antes, depende.
    Te deseo mucha suerte!!!!

    Me gusta

    1. Hola guapa!!!! Pués hasta anoche seguía con el negativo. Va a ser que ovulo tarde si, pero que no lo sabía porque claro, como no me había hecho nunca tests de ovulación, pués ni idea….
      El caso es que el lunes ya me notaba la clara de huevo, de ahí mi incertidumbre, manía o como queramos llamarlo…que me noto hinchada y con el moquillo, pero que los tests dicen que no..Pero bueno, no voy a sorprenderme, que mi cuerpo y yo en general, somo muy raros jajaja
      Muchas gracias por la suerte guapa!!!

      Me gusta

    1. Tal cual! (cara roja como un tomate)..para que hubieras visto a mi novio llorando de la risa riendose de mi jajajaja Pués a mi de la risa si, pero por nada más, nunca me había pasado jajajaja
      Muchas gracias por la suerte guapa! Un besazo

      Me gusta

  2. Guapi, no sé si ya habrás pillado el pico o te habrás terminado de mear por la calle, jajajaja, aunque espero que no haya sido así. Yo estoy este mes probando otra vez con los test de ovulación y sé lo que estás sintiendo, yo bebo muchísima agua y es todo el día haciendo pipí y si me aguanto (por ejemplo en la siesta) me levanto porque ya no me puedo aguantar ni una hora el pipí.

    Bueno, xiki, para que sigamos sabiendo cositas sobre tí te he dejado un premio en mi blog. Perdona por si lo tienes repe.
    Besos!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Pués aún no lo pillo no…sigue saliendo el negativo. Y ya casi que ni lo espero hasta el día 18, aunque me sigo haciendo los test por si acaso claro.
      Yo soy de beber poquito, muy mal lo sé, pero lo cierto es que si no fuese porque me obligo yo misma, pasaría el día entero sin probar ni gota de agua…no me la pide el cuerpo…y ahora me obligo porque ya sufrí las consecuencias con un cólico en el riñon y claro con tal de no volver a pasar por eso…
      El caso es que soy de beber y orinar casi al instante. Mi novio dice que es casi imposible que mi riñón haya procesado el agua que me he bebido para convertirla en orina, que más bien soy como una manguera, conforme entra…sale jajajaja Por eso lo paso fatal lo de aguantar 4 horas!

      Ahora me paso a ver el regalito! Muchas gracias por acordarte de mi! Un beso

      Me gusta

Responder

