Desaparecida en combate….

Desaparecida en combate….

Sé que mi último post fue hace más de una semana y que tengo esto bastante abandonadillo, pero es que he estado rarilla….por decirlo de alguna manera…

Añadiéndole también que me dan de vez en cuando unos mareillos que me dejan KO y unos dolores de cabeza que tampoco ayudan mucho. El otro día mi doctora de cabecera me mandó un análisis de sangre, que me hice ayer, vaya que esté cogiendo anemia o no sé y ya de paso ha añadido analítica de hormonas, para ver como llevo los estrogenos (que suelo tenerlos altos, por mi SOP) y así me los llevo a la consulta en la Unidad de Reproducción la próxima semana, cuando me llegue por fin la menstruación.

Llevo desde el día 13 haciendome test de ovulación y sin hacer caso a los negativos, lo hemos hecho cuando nos ha apetecido y punto.

El caso es que después de un negativo tras otro acabé haciéndomelos por hacerlos simplemente y prácticamente ni caso. Estaba desanimada y tampoco entendía muy bien la razón.

El sábado 20 esperaba que me saliera positivo y que mi ovulación fuese como el mes pasado el día 18 de mi ciclo…y parecía que la segunda raya estaba coloreada, no tan fuerte como la primera, pero si algo coloreada y pensamos ¡¡yujuu!!

Pero es que seguí haciéndome test la siguiente noche, saliendome negativo y este pasado lunes, el día 18 de mi ciclo, hice otro test. No sé ni porqué…ya me había salido un positivo, pero como yo le doy muchas vueltas a la cabeza y no paraba de pensar que el mes pasado las dos rayas eran igual de fuertes en color y este mes no….Efectivamente, no vi la segunda rayita dichosa. El caso es que salí a decírselo a Mr. Jason y hasta se me olvidó recogerlo todo para tirarlo. Cenamos y cuando entré al baño antes de acostarme (varias horas después) la vi allí, con sus dos rayitas, una más clara que la otra, exactamente como me había salido el sábado….

Y mi primera reacción fue decirle a mi reflejo del espejo: “¿En serio pero que pasa contigo? ¿No puedes ser normal ni una sola vez en tu vida?”

No entiendo si es que no he llegado a ovular, si todo esto pasa porque estoy tomándome la progesterona desde el viernes, si es posible ovular dos veces, si es que soy una extraterrestre y en mi especie esto es normal… No sé que le pasa a mi cuerpo…

Pero lo más importante es que tengo miedo de que esto signifique algo malo. Tengo pánico de llegar a la consulta la semana que viene por fin y que al hacerme la ecografía, me salga algo raro y que todo esto se retrase otra vez más….

No estoy triste ahora mismo, no estoy de bajón…no escribo esto para decir que estoy triste y que necesito consuelo. Escribo esto porque sé que sabeís más que yo de todo esto, que yo soy más novata, y os pido ayuda.

¡En realidad lo que os pido es que resolvais mis dudas y me digáis si soy una extraterrestre de una vez!

Ahora bien, si soy una extraterrestre quiero ser Megan, la marciana de “Justicia Joven”, los dibujos que ve mi sobrino, porque es fuerte y tiene un novio que para mi lo quisiera yo. Además, pasando por alto lo de que es verde, tiene un cuerpazo que quita el hipo! Y el nombre no me desagrada tampoco jajajaja (nota mental, no dejar que mi sobrino elija siempre lo que vemos en la tele por las tardes jajajaja)

Además esa cara de mala leche me pega bastante jajajaja

A todo esto solo me queda añadir que queda una semanita soloooo!!!!!!!!!!

No puedo creerlo. De hecho no lo creeré hasta que no esté en la consulta esperando para entrar, dados los antecedentes en esta consulta. Pero si no hay contratiempos, mi amiguita “la roja” hará su aparición el día 29 de septiembre!!!

Un saludo y muchas gracias por estar ahí, gracias por apoyarme tanto. Un besazo enormeeee!!!!!

Anuncios

5 comentarios en “Desaparecida en combate….

  1. Es un rollo esto de “no seguir la norma”… Yo no te puedo ayudar, porque soy mucho más novata que tú, y ni sé cuándo ovulo, si pasa una vez, o dos o ninguna… Solo sé que seguro que no eres la única y espero que por aquí resuelvan tus dudas ya que a mí también me interesa mucho el tema. Igualmente en nada estás ahí en la consulta y puedes preguntarle a los especialistas no?? Venga, que todo irá bien! Besotes!

    Me gusta

    1. Hola guapa!!! El caso es que eso casi que me da más miedo…vaya que por preguntar me digan: ah…pues espera que vamos a hacerte no se que…y al final o me sacan algo o se retrasa todo más…y estoy tan cansada de retrasarlo.
      Pués me han dicho por varios sitios que por lo visto la progesterona no te hace ovular, así que supongo que también engaña a los test….por lo visto la doctora quiso animarme a intentarlo, porque al tener SOP existe la posibilidad de que ovule por mi misma y lo mismo podría haber tenido suerte, aunque ha sido que no claro jeje Pero, si es que he llegado a ovular desde hace casi un año que estoy tomando la progesterona, desde luego no ha sido a causa de esta…
      Muchas gracias por tus buenos deseo guapa! Un besazo.

      Me gusta

  2. Lo único que se y que puedo decirte es que si te pones la progesterona antes de tiempo no ovulas. Lo se porque cuando el viernes pasado me pincharon ovitrelle para ovular mi gine dijo “mmmm empieza a ponerte la progesterona el miércoles, que así seguro seguro has ovulado”. Luego fui buscando por internet esto y lo leí, que la progesterona puede parar la ovulación.
    Esa rayita floja, no se… solo te hacías un test al día? Por lo poco que se, también he leído que algunos picos de LH son muy cortos, y por eso se recomienda hacer dos tests al día (hasta que conoces tu cuerpo), rollo uno a las 11 y otro a las 20h. Así seguro que no te pierdes un pico.
    Mucho ánimo guapa!

    Me gusta

    1. A mi me dijo que pasase lo que pasase, me pusiese la progesterona desde el día 16 hasta el 26 del ciclo. Y estoy un año ya casi haciendolo.
      Estoy empezando a saber que la progesterona no me hace ovular, por lo que los positivos en los test eran falsos, posiblemente provocados por esta. Por lo visto la doctora, a sabiendas de que las que padecemos SOP podemos ovular alguna vez al año, quiso animarme a intentarlo, por si tenía la suerte de ovular mientras lo intentaba…pero no he tenido la suerte no jeje
      Solo me hacía un test al día si…novata yo, pensaba que iba hasta sobrada.
      De todas formas, el lunes, si no hay contratiempos, podré llamar ya a la consulta para que me vean y empezarlo todo de una vez! jajaja
      Un besazo y muchas gracias por los ánimos guapisima!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s