Ya estoy aquiiiiii

Ya estoy aquiiiiii

Como bien dice el titulo del post, si, efectivamente la roja hizo su aparición con un día de antelación.

Ayer fue mi primer día de menstruación y no manché un poquito, como suele pasarme. Ayer fue mi primer día y ya me vino muy fuerte.

Mi primera reacción fue pensar: «No! Domingo no!!! Seguro que mañana llamó a la consulta y me dicen que ya siendo el segundo día no tienen hueco o yo que se y al final nada…»

Pero se me pasó rápidita esa angustia por dos cosas:

1º He seguido con los dichosos mareos. Este fin de semana cada vez que me daba un mareo me tomaba la tensión y…efectivamente, son bajones de tensión. La he tenido cada vez que me la he tomado más o menos en 9.6 y 5.4. Vamos que era completamente normal que me marease claro.

Como siempre tengo que sacar algo positivo, me dije a mi misma que no pasaba nada, porque era mejor que fuese bajón de tensión y no subida. No voy a enfrascarme ahora en tormarme pastillas ni nada de eso, así que me tomé unas pipas saladisimas y se me pasó y así voy a estar, con la esperanza de que esto sea pasajero y al final dejen de darme estos bajones de tensión.

Es molesto este mareillo si, pero no dejaré que me gane, no dejaré que me lleve al medico a tomarme patillas y todo esto retrase mi sueño, no señor, de eso nada. (Eso sí, en esto no seguirme como ejemplo…que a mi es que las pastillas me gustan nada y menos…).

2º Dolor estomacal. Si si si, por si no era poco el mareillo y los tirones de la llegada de la menstruación, empecé a tener un dolor fijo justo en el ombligo, que dicho sea de paso estaba bastante duro…Y a Mr. Jason no se le ocurre otra cosa que soltarme: «A ver si va a ser una hernia!! :O»

No voy a contaros como me puse porque me acuerdo y me daba de coscorrones contra la pared yo solita. Pero que estuve al pelo de un ataque de ansiedad. Le tengo PÁNICO a las operaciones, al quirófano en general. La única posibilidad de que yo me opere de algo es que mi vida o la de mi hij@ dependan de ello.

De hecho tengo una operación pendiente de nariz y esta que está escribiendo aquí ahora mismo, no se opera hasta que vea que no puede respirar.

El caso es que me puse histérica y me nublé…no pensé que igual eran gases o yo que sé. Total para nada, porque hoy ya no me duele nada.

El caso es que ha pasado el domingo, y esta mañana a las 9 en punto he empezado a llamar a la consulta. Y digo he empezado porque comunica coooonstaaaanteeeementeeeee. Desesperación nivel máximo, hasta que media hora después ¡por fin! me ha dado tono y después de decirle para que quería la cita me ha preguntado si ayer fue mi día fuerte o es hoy.

-Ayer, ayer…segurisima vamos.

-Ok. Pues vamos a ver si puedo meterme en algún hueco.

-(Yo cruzando todo lo cruzable de mi cuerpo).

-Si! Mira vente el miércoles día 1 de Octubre a las 09.30, ¿vale?

-Sisisisisi (lo pongo sin espacios porque lo he dicho tan rápido que casi me ahogo jajaja). ¿Hace falta que venga mi pareja o puedo ir yo sola?.

-¡Tú sola cariño! Nos vemos el miércoles en la consulta 14 del pabellón nuevo. Un beso guapa.

Os lo he dicho ya, pero tengo que repetirlo, la enfermera que tienen en esta consulta es un sol de mujer, es simplemente maravillosa. Tiene una voz que transmite calma, simpatía y alegría. Y eso se agradece muchísimo.

Así que en esas estamos. Me quedan dos días para empezar mi cuenta atrás. Menos de 48 horas para meterme en todo el meollo, ¡por fin!

No puedo creerme que ya esté aquí casi nuestra primera oportunidad. Estoy nerviosisima y no es por la ecografía, es porque estoy taaaanto tiempo esperando esto, que aún me cuesta creermelo.

No hago más que decirme desde hace una hora:

¡¡¡Sari!!! Ya estaís ahí!!!! Ya casi podéis tocar la oportunidad con los dedos!!!

Y justo hoy que me comería a Mr. Jason a besos de lo contenta que estoy no voy a verlo hasta las 11 de la noche. Pero voy a sacar de esto también algo positivo: Preparate Mr. Jason, porque voy a estar todo el día acumulando esas ganas de besarte y esta noche veremos a ver si sales vivo entre tanto achuchón!! jajajajaja

Así que hoy vuelve el ¡¡¡HAPPY POST DEL LUNES!!!

¡¡¡¡Porque hoy va a ser el mejor lunes de tooooda la semana!!!! ¡Puedo asegurarlo!

Como siempre, gracias por estar ahí, por apoyarme y ayudarme! Un besazo muy muy grande para todo el mundooooo!!!!!

 

10 comentarios en “Ya estoy aquiiiiii

  1. Buenas!!
    ¡¡Me alegro un montón por vosotros!! Yo ya llevo desde el día 13 pinchandome Puregon. Así que a lo mejor es necesario un poquito de paciencia mas hasta que te pillen la dosis de necesaria. Pero una vez que la tengas a disfrutar intentándolo jejeje 😉
    Besicos!!

    Me gusta

    1. Hola!!!! Si ya hemos demostrado que paciencia tenemos un porrón! jajaja Todo lo que venga ahora, aunque sean pasitos pequeños, mientras sean pasitos hacia delante nosotros tan contentos 🙂
      Muchos besosss!!

      Me gusta

Deja un comentario