Nueva visita a la Unidad de Reproducción

Nueva visita a la Unidad de Reproducción

Por fin puedo sacar un ratito esta mañana de locura para contaros que tal.

Como estaba previsto hoy a las 9.30 estaba en la sala de espera ¡nuevecisima! por cierto, y han tardado más bien poquito en llamarme. He ido sola, porque Mr. Jason trabajaba y no quiere pedir favores muy de continuo para no mosquear a su jefe. Mi madre insistió en venir conmigo, pero le dije que era para una simple eco, no lo veía necesario.

¿Mi primera impresión? Chasco! Porque he visto que era el doctor. Lo siento mucho, puede que sea el médico que consiga mi embarazo y que acabe hasta adorándolo por ello, pero no dejo de pensar en lo poco que me gusta ese hombre, es seco y «tieso». No suelta prenda, me explica lo justo y si yo le pregunto algo más me mira regular, como si fuese un bicho raro por no saber…

El caso es que se salva por la enfermera, un altar se merece ella. Hoy también era día de empezar las prácticas universitarias y había en la consulta una chica jovencita que ha sido la que se ha encargado de hacerme la eco.

Aquí he de hacer un inciso. Supongo que las que ya habeís pasado por lo que estoy pasando yo lo sabréis….Yo esperaba una ecografía normal y no una vaginal. ¡Estoy con la menstruación! Y a pesar de ser el 4º día está casi tan fuerte como el primero. A mi eso me da un repelús que me tira para atrás. Que apuro he pasado de verdad.

La chica no ha podido ser, eso sí, más delicada ni más cuidada. No he notado a penas nada y eso no me había pasado nunca en ninguna de estas ecografías.

El doctor estaba ahí parado, detrás de la chica, con su cara seria mirando la pantalla y yo con los ojos a lo Sara Montiel (locos mirando las caras de la chica, el medico y la enfermera, casi simultáneamente!) para ver reacciones.

El médico ha dicho algo como:

Normal teniendo ovarios poliquisticos claro…

Y se ha largado…y yo ¿normal por el SOP? ¿el que es normal?..¿hola? ¿todo bien por ahí abajo?…

Una vez que nos hemos quedado a solas la enfermera, la doctora jovencita y yo, la enfermera y la doctora han dicho:

E: Madremia que cantidad de óvulos a punto de caramelo. Que buena reserva tienes chica.

D: Si, al tener SOP es casi normal, pero lo cierto es que tienes unos 8 que están ahí ahí…

La doctora me ha explicado que al tener SOP, lo normal es tener varios óvulos acumulados, ya que por culpa precisamente del SOP, éstos no llegan a madurar y se quedan ahí acumulados (yo esto ya lo sabía, pero me he hecho la «longui» por si me decía algo nuevo y tal…)

El caso es que originariamente la doctora me había puesto que debía pincharme 75, pero el doctor dice que tengo al menos 5 ovulos demasiado grandes y eso si que no es muy normal…

Si te pinchas 75 durante 5 días tienes todas las posibilidades de que sea un embarazo múltiple, y no hablo de gemelos, sino más…

¿Conoceís a esa gente loca a la que le encantaría tener un embarazo múltiple? Pues yo soy de esa gente jajajaja Pero bueno, una cosa son dos y otra 3 ó 4. Cuidado, que estoy loca, pero no de manicomio….

El caso es que ha decidido que debo pincharme 50 de Gonal F900 (¿os acordaís que os expliqué para que servía y demás? Si no os acordaís, aquí podéis volver a leerlo: Inyecciones en mi nevera).

Debo empezar a pincharme mañana jueves y hacerlo cada noche entre las 8 y las 9 hasta el lunes.

El martes debo volver a las 9.40 para comprobar como avanza la cosa.

No quiere que me pinche en principio más de 5 días, porque dice que tengo 5 ovulos que, por la medida que tienen, parece hasta que ya me he estado pinchando.

Yo he preguntado: ¿Y eso no es malo?

¡Para nada! Eso quiere decir que posiblemente, la coincidencia haya hecho que uno de los meses en los que, por milagro, ovulas por lo visto sea este….Y no es tan raro que al ovular después de meses, tus ovarios maduren varios óvulos. Así que vamos a ir con pies de plomo, para no sobreestimularlos.

Después me ha comentado que por lo visto no hemos entregado la hoja firmada autorizando el proceso y me ha dado una copia para que la firmemos ambos.

Me pondré una alarma en el móvil porque soy capaz de presentarme en la consulta sin las firmas necesarias y la lio.

Me ha renegado un poco por que he perdido muy poco peso (a penas 3 kg…pero es que me está costando una barbaridad!!!).

Y me ha dicho que no se me ocurra ponerme ahora a hacer ejercicios y demás. Esto he de aclararlo. Hace unos años jugando con mi sobrino, éste saltó encima de mi panza como si fuera un luchador de sumo y me provocó una fisura en las paredes del útero (si, así de rara soy…me pasan cosas que no le pasan a nadie jajaja). Y el médico teme que, aunque en las ecos todo aparece bien, sea como cuando te haces un esguince, que a la mínima que te lo tuerces recaes…Por eso, ha sabiendas de que, ojalá, en un futuro próximo tendrá que estiraaaarseeee mucho, es mejor no tentar a la suerte.

Me he despedido de los tres (enfermera, doctora y doctor) hasta el martes y todos (excepto el tieso del doctor) me han despedido con una gran sonrisa.

He salido tan contenta de la consulta que casi me notaba flotar. Me he despedido de las parejas de la sala de espera tan contenta que he podido ver como se animaban y es que el buen rollo es muy contagioso!!!

He llamado corriendo a Mr. Jason y se ha puesto super contento!!!

Cariño!!! Que ya empezamos!!!!!!!

Y hoy, creerme si os digo, que no me fastidia el día nadieeee!!!!!! Además mi madre me ha hecho paella para comer! Olé mi madre! jajajaja

Salto

Hoy salto de alegría y cojo fuerzas para ir a por todas!!!!!

Perdonar por lo largo del post, pero he querido contaroslo todo con detalles!!! jaja

Un besazo muy grande a tod@s y gracias por estar ahí!!!!

 

14 comentarios en “Nueva visita a la Unidad de Reproducción

    1. Buenas!
      Me alegra un montón escuchar las nuevas buenas. A ver si con esas 75 unidades ya se anima la cosa y te crecen uno o dos (no mas de dos 😉 ).
      ¡¡Besicos mil y a seguir así de feliz por muchos días!!
      P.D. He puesto el mismo comentario en la pagina «Sobre mi» así que si quieres borralo

      Me gusta

      1. Hola Pi!!!!!
        De momento vamos con 50 esta noche…y el martes me dirá el médico que hacemos. ¿Tú empezaste igual que yo no? Estamos casi casi igualitas! A ver si tenemos las dos mucha suerte!!!
        Mil besos para ti tb guapa!!!

        Me gusta

    1. Mi primera eco así fue ayer y lo pasé fatal. No me imagino si llego a pasarlo de adolescente. Igual no vuelvo al gine en la vida! ajajajaja
      Que poquito nos queda siiiii!!
      Un beso

      Me gusta

  1. Ay, bombón, qué bien! Qué alegría! La cosa marcha!!! 🙂 Cuánto me alegro, de verdad. Los inicios siempre resultan eufóricos, yo tengo la sensación de que me como el mundo! jeje 🙂
    Muchísima suerte, que todo salga genial!! Te seguiré leyendo para ver cómo avanza la cosa 😉

    Un besazo!!

    Me gusta

    1. Lo cierto es que estoy en un mezcla entre nervios, emoción y euforia. Tengo unos cambios de humor que ni que fuera tripolar.
      Por cierto! Tengo que ponerme al dia con tu blog! Que estoy desaparecidisima! Espero que estes mejor cariño.
      Un besazo muy grande.

      Me gusta

Deja un comentario