50 cosas sobre mí

50 cosas sobre mí

Ya he comentado otras veces que, para mí, todo lo que sea que me conozcáis o que yo os conozca un poquito más, bienvenido sea.

He visto que muchos blogs están haciendo lo de las “50 cosas sobre mí”. Lo cierto es que he querido hacerlo desde el principio y si no lo he hecho ha sido por miedo a que salgáis huyendo de mi blog y no volváis, pero la verdad es que este es, a fin de cuentas, mi rincón y se está convirtiendo en mi sitio favorito para desahogarme y expresarme. Y quizás así podáis llegar mejor a mí o entenderme mejor cuando escribo…así que allá voy…eso si

AVISO A NAVEGANTES, SOY UN ESPECIMEN RARO.

  1. Tengo 29 años y me encanta que sea mi cumpleaños.
  2. Soy rubia natural y no tengo ni un pelo de tonta.
  3. Soy la peor cocinera del mundo. Cuando cocino, normalmente en mi casa se marca el 11 y se preparan para marcar el 2, por si acaso. Aunque lo cierto es que cuando me atrevo, todo me sale riquísimo (si que tengo abuela, que conste jajajaja).
  4. Mi comida favorita del mundo entero es el cocido de mi madre.
  5. De pequeña mi madre quería apuntarme a baile y yo preferí ser portera de fútbol sala femenino.
  6. Soy futbolera y además madridista (no discuto de fútbol, cada uno del equipo que quiera ser…).
  7. Me encantan las sorpresas y los regalitos (si son a mano mejor) simplemente porque sí.
  8. He sido capaz de hacerme 350 kilometros para irme de fiesta y acabar de día en la playa.
  9. Lo mismo me plantaría en un concierto de Malú, que en uno de Metallica o David Guetta.
  10. Siempre he querido tener un perrito, aunque Mr. Jason dice que con él, ya tenemos suficientes animales en casa…
  11. Conocí a Mr. Jason por internet y me caía mal al principio.
  12. La mayoría de las veces no tengo filtro y suelto las cosas sin pensarlas.
  13. Mi película infantil favorita es La bella y la bestia.
  14. Tengo claro desde bien pequeña que en realidad Campanilla, de Peter Pan, soy yo.
  15. El día de mi boda quiero que mi baile de novios sea con la canción de Aerosmith: I don´t want to miss a thing. La BSO de Armagedon.
  16. Soy adicta a la lectura romantico-erotica.
  17. Uno de mis sueños es publicar un libro.
  18. Tengo unos 3 tipos de risa distintos, dependiendo de la fuerza con la que me ria.
  19. Soy una gritona.
  20. De pequeña siempre estaba llorando…y de mayor no es que haya mejorado mucho eso jajaja
  21. Soy la persona más cabezona que conozco (negaré esto ante Mr. Jason siempre!)
  22. No soporto a la gente que no sabe ponerse en la piel de los demás y entender que no todos tenemos la misma opinión o los mismos gustos que ellos.
  23. De cada 10 frases que digo al día, 9 suelen ser ironías. Esto el whatsapp me lo está matando jajaja
  24. Mi primera hija se llamará Andrea, si o si, porque es el nombre femenino que más me gusta.
  25. Me pelearé con cualquiera que se le ocurra decirle: “Andrea coño comete el pollo!”
  26. Todos los cuadros, excepto dos, que hay en mi casa los he pintado yo.
  27. Me encanta la fotografía y desde hace casi 8 años manejo a las mil maravillas el photoshop.
  28. Me encanta, también, la costura y voy a coserle de todo a mi bebé.
  29. Me pone barbara un tio cachas con uniforme. Dicese: bombero, policía, etc…
  30. Solo hago la cama los fines de semana.
  31. Los platos en mi casa no los friego yo y no tenemos lavavajillas.
  32. Soy de l@s que cantan a pleno pulmón cuando conducen y tenéis que saber que soy la persona que peor canta del mundo entero.
  33. Tengo una sobrina de 4 años y ambas coincidimos en que la mejor manera de pasar la tarde es peinandome y maquillandome a mi.
  34. Estoy deseando casarme.
  35. No me gustan las películas de miedo y veo absurdo pagar una entrada de cine, para pasarme dos horas con los ojos y oídos tapados.
  36. Creo que uno de los placeres de la vida es levantarse de la cama cuanto más tarde mejor.
  37. Dejé la carrera de derecho porque descubrí que Ally McBeal se alejaba mucho de la realidad y que no podría sobrevivir defendiendo solo a los inocentes….
  38. Soy una dispuesta, me apunto a un bombardeo a la primera.
  39. De pequeña fui un bicho malo y me da pánico que mis hijos se me parezcan en eso.
  40. Me encantaría tener al menos 5 hijos, aunque Mr. Jason diga que estoy muuuy loca.
  41. Adoro los días lluviosos, y si nieva ya muero de amor.
  42. No soporto que mi madre siga sin saber poner en hora el dichoso video después de mil años.
  43. Me da miedo el momento “parto”.
  44. Soy una friki y estoy deseando disfrazar a mis futuros hijos de algo friki, porque si, aunque no sea carnaval.
  45. Entro en la Fnac y se me acelera el corazón.
  46. Uno de mis sueños es vivir durante una larga temporada en otro país. Mi top three es: EE.UU., Canadá y México. A pesar de que el inglés se me da peor que mal.
  47. Creo en el karma, casi más que en cualquier otra cosa.
  48. Soy incapaz de tirar un mueble viejo, siempre y cuando pueda restaurarlo yo misma.
  49. Por mucha ropa que tenga, siempre es poca. Y soy peor con los bolsos, zapatos y, sobretodo, los relojes.
  50. Prefiero una carta en mi buzón, que cien en mi email.

Espero que lo hayais disfrutado!

Un besazo a todo el mundo!

Anuncios

21 comentarios en “50 cosas sobre mí

    1. Lo se, tendré que hacerme a la idea de la frasecita….
      Podemos soñar juntas con una casa llena de bebes mientras nuestros maridos se agobian solo con pensarlo jajajaja
      Mr. Jason también quiere solo dos, jope jejeje

      Me gusta

        1. Un poco si, pero disimulando bien ni se nos nota jejeje En micaso es porque tengo 3 hermanos y una infinidad de primos… estoy acostumbrada a esa imagen de la casa llena de niños (pero mi madre que lo sufrio… dice que uno y sobra jejejejej)

          Me gusta

        2. Vengaaaa…lo de ni se nos nota no te lo has creido ni tu! Jajajaajajaja Yo solo una hermana, pero mi madre 6! Y tengo medio centenar de primos! Menudas nochebuenas! Yo quiero eso en mi casa jajajaa
          Eres la única hermana chica o hay más?

          Me gusta

        3. Oh, he pasado de sentir lastima por Papaalien al conocer a tus hermanos, a sentir lastima de la pareja de tu hermano! Jajajaja
          En la family de mi madre son 6 hermanas y 1 hermano y la mujer de mi tiooo se lo ha tenido que currar para llevarse al pequeñajo de la casa! Jajajaja

          Me gusta

    1. Porque será que estoy descubriendo que las que más bebes queremos somos las que más nos cuesta tenerlos….aunque mi madre dice que esto es el primero, luego los otros pim pam! Uno detrás de otro! Jajajaja y lo dice así, porque también es partidaria de que le de un buen puñado de nietos jajajaja

      Me gusta

  1. Eii genial conocerte un poco más!! No eres tan bicho raro mujer! Yo creo que en el mundo hay más “bichos raros” que “seres normales” ;P A ver si me animo yo también con las 50 cosas! Besos!

    Me gusta

  2. Oh, dios, en la 3 somos clavaditas!! jajaja Yo cuando cocino parece que tiro la comida desde el otro extremo de la cocina para que no me salpique el aceite caliente jajaja
    Y como Andrea que soy te digo que esa frase la escuchará muuuuuuchas veces, yo la odio!! Sonrío cuando me lo dicen, pero por dentro estoy más seria que la ostia jajaja
    Y la 15… Ainsss…. ¡me encanta! Ésa fue la canción de mi boda, cada vez que la escucho recuerdo ese día rodeada de mi gente y pasándomelo genial.. 🙂

    Un besazo guapa! Me encanta conoceros un poquito más 🙂

    Me gusta

    1. Alaaaaaa!!! Sois un puñado de Andreas! Que bien! Con lo que me gusta ese nombre 🙂
      Desde que tengo claro que quiero que esa sea mi canción de boda cada vez hay más gente que la ha escogido ya jajaja Pero igual es preciosisima a que si?
      Un besazo guapisima.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s