Pinchazos raros, nervios y malestar…

Pinchazos raros, nervios y malestar…

Ya sé que estoy perdidisima, pero es que he estado a tope y ya os contaré porque.

El jueves por la noche tenía que empezar a ponerme las inyecciones, pero a sabiendas de que soy una miedica, le pedí a mi supersuegra que me pusiera los pinchazos. Mr. Jason tiene cambios de horario y ahora no llega a casa nunca antes de las 10 de la noche, y ya ni podemos comer juntos, aiii cuanto lo echo de menos 😦

CONSEJAZO! Leer las instrucciones antes de poneos la primera inyección y no después, como hice yo. Un aplauso para mi, gracias, gracias! jajajaja

El caso es que después de ponerme la inyección dudábamos de que estuviera bien puesta y nos leímos las instrucciones, incluso estuve viendo un vídeo en el youtube y por lo visto estaba bien puesta!

Puse la aguja, señalé la cantidad que debía inyectarme (50), mi suegra me limpió con un algodón y alcohol y después…¡zas! banderillazo! A penas lo noté, pero la cosa es que esperábamos que lo de dentro bajase y no se movió (por lo visto no tiene que moverse) y mi suegra se quedó con la aguja clavada como 20 segundos esperando, hasta que le dije mira quitala, porque igual esto no tiene que bajar.

Lo correcto es esperarse 10 segundos antes de sacar la aguja, mientras sigues apretando, así que como nos pasamos, todo bien jajaja

Las dos primeras noches no noté nada. La tercera ya es “harina de otro costal”. Era sábado y Mr. Jason podía ponerme la inyección. Os resumiré diciendo que era la primera inyección que ponía en su vida, así que imaginaos, me pincho tan despacio que me dolió, le dio la risa y no paraba de mover la aguja mientas me pinchaba y para colmo la sacó torcida!!!!! Todo un espectáculo lo nuestro. Os juro que lo grabo y en el youtube lo petamos vaya jajajaja

El domingo, podéis pensar que era la segunda y seguro que ya….pues lo hizo peor!!! Lo siento cariño, ya sé que pusiste de tu parte, pero tu para enfermero como que no…

No quiero ni acordarme de las dos noches que he pasado de sábado y domingo, porque han sido terribles. El sábado antes de acostarme, tenía unos dolores de ovarios, que parecía que se me iba a partir el cuerpo en dos. Añadimos mareos y bastantes nauseas y ya rematamos con dolor de cabeza…Un horror.

El domingo por la mañana me desperté a eso de las 9:30 corriendo hacia el baño para vomitar…y esa misma noches después del pinchazo pasé por lo mismo que la noche anterior, dolores insufribles, mareos y nauseas….

Mi madre dice que ella sufría (ya tiene la menopausia) dolores de cabeza y de ovarios fuertisimos cada vez que ovulaba…desde luego si esto es así, estoy descubriendo que algo bueno tenía que tener el no ovular…no todo iba a ser malo.

Así que en esas estamos..faltan 5 minutitos para pincharme esta noche la última antes de la eco que me haré mañana por la mañana y estoy aquí esperando a supersuegros que ya me han dicho que vienen en coche de camino…(nervios aumentando por minutos porque no llegan).

No sé que aparecerá mañana en la eco, no sé que me dirá el doctor, solo sé que estoy “atacá”.

En fin, desearme suerte! Aunque solo sea porque no tenga que seguir con los pinchazos muchos más días!

Un besazo muy grande!

10 comentarios en “Pinchazos raros, nervios y malestar…

  1. Mucho ánimo y mucha suerte guapi! Ains me da un no se que que que se yo que pa que…(ala frase rara) leerte lo de los pinchazos…espero que mañana te den buenas noticias y te puedas olvidar de las banderillas pronto. Un besazo!!!!!

    Me gusta

    1. Jajajajaja si supieras la de veces que digo yo esa mismisima frase!!! Que gracia me ha hecho leerla!
      Pues hace ya media hora que me han puesto la “banderilla” y estan las hormonas empezando a atacar, asi que estoy aqui tumbadita en el sofá, esperando los retortijones… Espero de verdad que el mio sea un caso aislado, porque vaya telitaaaaa….
      Muchas gracias por la suerte guapa! Un besazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Mucha suerte guapa! Yo no lo pasé mal, pero al igual que tú, también me notaba hinchada y con dolor de ovarios y significado muchos óvulos, así que te deseo lo mismo! Y por cierto, te iba a decir que en mi blog tenías una entrada de instrucciones pero parece q ya es tarde para eso. Que te salga todo genial!

    Me gusta

    1. Hola! A ver si hay suerte y tantos dolores significan muchos óvulos! Jajaja
      En parte me alegro de que todo el mundo no tenga que pasar lo que estoy pasando yo, porque no se lo deseo a nadie! Hace media hora que me pinché y estoy ya…uffff…malisima.
      Si, fue tarde hasta para leer las instrucciones jajaja
      Muchas gracias por la suerte! Un beso!

      Me gusta

  3. Jo, vaya puñeta debe ser estar así… Espero que dentro de unas semanas le estés agradeciendo a tu cuerpo que se portara así porque eso significará que las banderillas hicieron bien su trabajo.
    Un beso!!!

    Me gusta

Responder

