4 citas más…y las que quedan!

4 citas más…y las que quedan!

Hola a todo el mundo!!!!

Ya se que estoy missing completamente, justo ahora que es cuando más a tope estamos con ello, pero es que precisamente por todo eso estoy literalmente a tope de todo, de agobio, de pinchazos, de estrés, de hormonas…de todo.

Lo último que os había contado era que el martes 7 de Octubre tenía cita con el ginecólogo y que éste me diría que tal evolucionaban mis renacuajos pequeñísimos.

Pues bien, me dijo que al parecer tenía en el ovario derecho unos 4 ovulos que me median 7 (¿7 que? Imagino que 7 mm, porque tampoco me dio muchos más detalles la verdad….) y que en el izquierdo tengo 2 ovulos que miden 6, pero que para lanzarnos debería llegar al menos a 10, ¡No los 6 ovulos!, pero si al menos 2 ó 3.

El caso es que era la doctora, me dijo que a pesar de que HEMOS DECIDIDO IR A POR LA PAREJITA DIRECTAMENTE, no depende de lo que queramos nosotros, sino más bien de lo que quieran mis ovarios, pero me dio bastantes ánimos, porque me dijo que eran muchos y que estaban creciendo muy rápidos..que siguiese pinchandome 50 y volviese el viernes a ver que tal…

¡Yuju! Están creciendo rápidos!!!!!! En toda mi pompa yo salí tan contenta el martes y seguí pinchandome hasta el viernes….

Y el viernes el doctor se encargó de explotarme la pompa…

Estoy viendo las medidas que apuntó mi compañera y veo que nos hemos quedado estancados…no han crecido ni una chispa…

Genial, mi gozo en un pozo. Me aumentó a 75 los pinchazos, me dijo que volviese el martes 14 de Octubre y poco más la verdad.

También me “recetó” que hiciéramos “deberes” durante todo el finde. Lo dijo como si durante estos días anteriores no los hubiera hecho y le dije: “¿Es que hasta ahora no podíamos tener relaciones durante los pinchazos? Porque hemos estado “haciendo deberes” como usted dice…¿eso es malo?”. Me dijo que no, pero que este fin de semana lo hiciéramos si o si. No seré yo la que le lleve la contraria en ese punto al doctor, si hay que hacerlo, se hace, faltaría más jajajaja

El aumento a 75 ha traído consecuencias…me han aumentado los dolores muchísimo. El sábado estuve a un pelo de plantarme en urgencias, porque eran las 2 de la mañana y me dolía tanto que tenía incluso ganas de vomitar. Afortunadamente el domingo por la noche los dolores fueron más bajos, anoche volvieron, no con tanta fuerza, pero muy muy molestos.

El martes volví a la consulta ya esperanzada en que, al haber estado pinchandome 75, mis ovarios hubieran respondido….

Nada más lejos de la realidad….de nuevo me atendió el doctor, que parece empeñado en reventar mi pompa de felicidad. Me ha mirado con el ceño fruncido y me ha dicho que siguen estancados, que estaban exactamente igual que la ecografía de hace una semana…

Debió notar mi cara de pena, porque me dijo:

Esto es normal, no te angusties. En los casos de ovarios poliquisticos nunca sabemos cómo van a reaccionar éstos. Es posible que vengas el viernes y al hacerte la eco descubramos que tienes ya un par de futuros bebés preparados para salir.

Y de repente me ha caído un poquito menos mal….pero muy poco la verdad…

Me dijo que siguiera pinchandome 75 y me dió otra receta para la farmacia de Gonal f900, porque creía que llegaría muy justita al pinchazo del jueves, por si acaso….fui a que me la sellasen (estas recetas tan caras tienes que ir a que un inspector te las autorice, para que pasen de costarte 450€ a costarte 4.50 €…). Lo cierto es que hemos llegado justisimos, anoche termine la pluma precargada…que ha quedado completamente vacía.

Me dijo que debemos tener relaciones todos los días de esta semana, no solo por si acaso me quedo embarazada (dudo que sea por eso después de haber visto mis óvulos..), sino por mantener la calidad del esperma de Mr. Jason… y yo le dije que esta semana Mr. Jason está a tope, que sale de casa muy temprano y llega muy tarde por la noche…y ¡me renegó! Como si fuera mi madre, si señor…¡me dejó patidifusa!

De todos los esfuerzos que tendréis que hacer para ser padres o cuando seáis padres, este es el que menos debería costaros cumplir, digo yo! Teneis que ser conscientes de que lo que deseáis cuesta mucho y tenéis que poner todo lo que podáis de vuestra parte, más incluso de lo que podáis diría yo…

Con mi cabeza agachada, me faltó decirle “si, señor..”. Pero he de decir que  en mi opinión tiene toda la razón del mundo…si no somos capaces de cumplir algo tan tonto como esto…apaga y vamonos…

Me dijo que volviese hoy por la mañana a ver si teníamos por fin buenas noticias y que siguiese pinchandome 75.

A estas alturas los pinchazos me los pongo yo misma, porque eso de que sea a la misma hora todos los días imposibilita que supersuegri este disponible para mi todos los días a esa hora, así que he tenido que hacer de tripas corazón, tragarme mi “miedosis crónica” y pincharme yo solita, como la mujer hecha y derecha que soy…..

¡MENTIRA COCHINA! Menudo tembleque de manos tenía yo para pincharme, vamos que iba a pincharme en la panza y si me descuido me saco un ojo!…menos mal que la cosa salió bien al final y ahora ya me pincho tan a gusto, mejor que nadie..¡olé por mi! jajajaja

Esta mañana he vuelto y hoy no se porqué iba con el miedo dentro, iba con la intuición de que algo saldría mal…

¡Menos mal que mis intuiciones siempre fallan! El doctor no me ha dado malas noticias, pero tampoco muy buenas…

Me ha dicho que los óvulos del ovario derecho siguen parados, pero que los del izquierdo toman carrerilla! Esto parece una carrera la formula 1, solo que va tan despacio que puedes parpadear tranquilamente, que no vas a perderte nada! jajajaja

El caso es que me ha dicho que tengo 2 OVULOS! en 9 y algo, (¡vamos chiquitines!) y me ha aumentado a 100 hasta el lunes que tengo que volver…

Me ha dicho que no me desanime, que tiene otra paciente que esta pinchandose ya 47 días y que es normal….que eso tampoco es que me haya animado mucho justo hoy que hace 15 días que me estoy pinchando…

“Doctor déjeme decirle que tiene usted una forma muy rara de dar ánimos, insinuando que es posible que me queden 30 días pinchandome….”

Me ha insinuado que si el lunes sigo igual me recetará otra cosa, pero ha dicho el nombre tan super rápido que cuando le he preguntado: “¿perdona qué?”, me ha contestado:

“nada, el lunes ya nos preocupamos si vemos que no avanzamos…de momento concéntrate en COMER UN POCO MENOS y hacer deberes de nuevo este fin de semana…porque lo del peso…¿como lo llevas?

¡Pués mal! Como voy a llevarlo, si veo que pierdo peso taaaan despacio que me aburre! Que en un mes solo he perdido 3 kg!!!

En resumen, que tengo que volver el lunes por la mañana, que tengo que forzarme más con lo del peso….pero me quedo con lo que más contenta me pone de todo esto…

  1.  Que tengo 2 ovulos tomando carrerilla!!
  2.  Que tenemos que seguir haciendo deberes!!! Y llevamos un mes de aupa! jajajaja

Ahhh!!! Y que tengo esta cara porque hoy….

29-hoy-es-viernes

 

Como siempre avanzamos con pasitos cortos, pero siempre siempre son pasitos hacia adelante! Por muy cortos que sean y por muy despacio que vayamos, estos pasos nos acercan cada vez un poquito más a nuestro sueño!

Un besazo a todo el mundo!!!!!!!!!

 

P.D. En proceso de ponerme al día con los blogs pendientes de leer…con calma eso si jaja

11 comentarios en “4 citas más…y las que quedan!

  1. Venga chiquitines a ponerse gordotes! Yo en esa angustia que tienes porque van parados no puedo opinar, ya que a mí me tenían que parar porque llevaban mucha prisa. Pero mira despacito y buena letra! Muchos besos y espero que el lunes te den grandes noticias.

    Me gusta

  2. Que bien que estés de vuelta por aquí actualizando!! No veas, menuda panzada de médico que llevas… que vaya hombre, un poco seco no?? Bueno, me alegro de que aunque poco a poco la cosa vaya avanzando en la dirección correcta. Mejor despacito y buena letra, que corriendo y mal no??
    Ai…yo supongo que porque estoy empezando, pero esto de “los deberes” lo llevaría mal jaja todos los días?? con lo perezosa que yo soy!! Aunque maridín estaría contento vamos… 😛
    Pues nada, muchos ánimos, a pincharse, con los deberes a muerte y mucha suerte!!
    Besos!

    Me gusta

    1. Hola!!!! Si, llevo una media de tres consultas por semana!!! Menos mal que se lo conté a mis padres, porque sino imposible ocultarle esto madremia!
      Si si, mucho mejor despacido y bien, que corriendo y mal.
      Jajaja ahora me han dicho que cada 48 horas, pero la semana pasada si que fue todos los días. Lo cierto es que yo, no te voy a engañar, estaba encantada de la vida y además intentamos hacerlo nosotros lo más ameno posible y que en realidad no fuesen algo que nos había mandado el médico sino algo que queriamos.
      Muchisimas gracias por tus palabras guapa! Un besazo!

      Me gusta

Responder

