Ya vamos por 14!!!!

Ya vamos por 14!!!!

Hola a todo el mundo!!!!

Estoy de vuelta después de otras dos nuevas consultas y con más alegría y más fuerza que nunca!

El lunes 20 de Octubre tenía cita, como ya os había dicho en mi anterior post “4 citas más…y las que me quedan!” después de haberme pasado todo el fin de semana pinchandome 100 unidades de medicamento. Y ya iba con dolores, no solo el rato después de pincharme, sino continuos, como esos dolores que, no se a vosotras, pero a mi me dan durante todo el día anterior a bajarme la menstruación. 

Volvía a atenderme el doctor y me hizo la ecografía…

Doctor…yo…estoooooo….me dijo usted que mi pinchara el viernes 75 y el sábado y el domingo 100…buenopuesquemeequivoqueymepinche100elviernestambién!

Y lo pongo así porque así lo dije y agaché la cabeza en plan “por favor, Dios mio espero no haberla cagado mucho” (Así soy yo, me sale esa vena de niña que ha hecho algo malo y no sabe como pedir perdón más a menudo de lo que debería jajajaja).

Pues vamos a ver si esa metedura de pata ha sido positiva o tengo que echarte una pequeña bronca…

No me lleve la bronca! Yujuuu!!! jajajaja

Dos de mis queridisimos óvulos habían pegado el estirón y habían superado la barrera de los 10 mm! Que es la medida mínima para saber que mis ovarios están respondiendo de manera correcta a la medicación.

Viendo que el médico estaba comunicativo y que por primera vez no había ningún chic@ de prácticas y tal…decidí preguntarle que cuanto tenían que medir mis óvulos para inseminarme y que cuanto creía él que tardaría en llegar a esa medida.

Para inseminar lo idóneo es que superen al menos 2 ó 3 la barrera de los 18 mm y cuando vengas el miércoles decidiremos, pero yo creo que igual te programamos ya para inseminar el viernes porque…

Dejé de escuchar lo que decía….yo solo oía en mi cabeza

¡¡¡¡¡¡¡¡VIERNES, VIERNES, VIERNES, VIERNES!!!!!!!!

En mi pompa, no me enteré de lo que me dijo y tuve que preguntarle de nuevo jajaja

Me dijo que me pinchase 100 el lunes por la noche y 75 el martes, y que volviese esta mañana para ver, aunque él no estaría…y me dió hasta penita que no estuviera él, tan contento que se puso al ver la alegría ne mi cara que hasta me dijo:

Venga que esto ya está aquí!!!

Al final le cogeré hasta cariño, ahora que ya no tiene que mirar mi ficha para ver como me llamo continuamente y que parece más simpático, lo miro con otros ojos y me está empezando a caer hasta bien!!!

Esta mañana he vuelto y me ha atendido la doctora, tan cariñosa ella y me ha hecho la ecografía…

Bueno sé que mi compañero te dijo, porque me lo dejó por escrito, que igual te programabamos para el viernes, pero no lo veo yo para programarte ya…vamos a verlo mejor, por si se me escapa alguno.

Al parecer no he llegado a los 18 mm necesarios para inseminarme ya el viernes, perooooo no me desanimo porque…ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!

¡¡¡¡¡MIS CHIQUITINES ESTÁN YA EN 14!!!!!

La doctora me ha dicho que tengo en total unos 4 ovulos que miden alrededor de 14 y que si el lunes tenía solo dos en 11….¡Peligro! Están creciendo de repente muchos y muy rápidos!

Pero no es tan malooo, solo que hay que bajarme un poco la medicación para no pasarme ni en cantidad ni en tamaño. Esta noche tengo que pincharme 75, mañana 50 y volver el viernes a ver que tal!

Como soy una novata y no sé, como dice mi abuela “de la misa ni la mitáh”, le he preguntado toda inocente si debo esperar la menstruación, que debería bajarme en un par de días y me ha dicho que noooo, que si me viene la menstruación tenemos que pararlo todo, pero que con esta medicación no debería bajarme, así que yo, querida rojita ni te espero ni te quiero! fus fus!!!

Yo me quedo, como siempre, con lo bueno y es que me ha dicho que si han crecido 3 mm en dos días, para el viernes tiene toda la pinta de que habrán superado la barrera de los 16…los 18 no creo, porque al bajarme la medicación, bajará el ritmo de crecimiento, pero casi mejor esperar al lunes para superar la barrera de los 18, porque la alternativa es seguir medicandome 100 unidades y que el viernes hayan crecido al menos 5 o que se hayan pasado de medida.

Así que la doctora me ha alegrado el día al despedirse de mí y decirme:

“Chica, prepárate porque si no pasa nada, la semana que viene vamos a por ello!!!”

Y he salido de la consulta flotando porque estoy féliz, féliz, féliz!!!!!

Así que desde mi gran alegría os mando a todas un abrazo y un besazo enoooormeeee!!! Gracias por estar aquí conmigo!

 

12 comentarios en “Ya vamos por 14!!!!

  1. Cómo te va a bajar la regla con el revuelo que tienes en los ovarios!!!!!
    Entonces, ¿se supone que ovularás más de uno en la IA? Por lo que veo sí, verdad?
    El lunes está aquí ya, al laíto, así que vete mentalizando pero con ese ánimo tan maravilloso que tienes, seguro que se te pasa aún más rápido.
    Un besazo!!!

    Me gusta

    1. Jajajaja me lo imaginaba, pero yo pregunto por no pegarme el susto. Se supone que queremos que ovulen dos, aunque como no todos tienden a ser buenos, si son 3 mejor…pero no más! Jaja
      Eso espero, que despues del viernes este finde pase rapidito jaja
      Otro besazo para ti guapa!

      Me gusta

    1. Justo ahora mismo estaba leyendo tu entrada, con tus buenas noticias del otro dia! Estamos las dos igualitas! Bueno, a estas alturas tú un poquito más avanzada supongo! Animo que estamos ya a la vuelta de la esquina!
      Un besazo y gracias por tus animos guapa!

      Me gusta

Responder

