Una consulta más….y por fin llegó el día!!!

Una consulta más….y por fin llegó el día!!!

Buenos días mundo!!!!!

Se que me quedé contado que el viernes era mi siguiente consulta y soy consciente de que era muy importante y que muchas de vosotras estabais deseando saber lo que había pasado en esa consulta, así que ya va  siendo hora de que os lo cuente….

Entenderéis porque no he hecho esta entrada antes al final de post y espero que sepáis perdonarme!

 

El viernes llegué yo tan nerviosita después de haberme pinchado mis 50 um la noche del jueves, pensando que al bajarme la medicación todo se habría retrasado y debería seguir pinchándome hasta el lunes y ya me dirían el lunes que hacíamos…el jueves por la noche apenas dormí haciéndome unas películas, ¡muy dignas ellas de hollywood!, en las que de repente tenía un quiste que había que operarme y no podían hacerme la IA….incluso soñé que tenía un accidente y me tenían que operar de una pierna! 

Culpa de mi cabeza, que no para nunca!

Pues nada más lejos de la realidad. Llegué a la consulta y tras mucha espera en vez de llamarme a la consulta de siempre con el doctor, me llamaron de la consulta de al lado, justificándose la enfermera al decirme que la otra consulta estaba saturada y que iba a verme otra doctora. 

Me hizo la eco y ¡YUJUUU!, dos de mis ovulitos habían sobrepasado los 18 en el ovario derecho y otro sobrepasaba los 17 en el izquierdo!!!!!! 

Para asegurarse y andar con pies de plomo llamó a otro doctor (a este no lo había visto en mi vida) y al verme dijo: “Pues no se cual es tu duda, programala para el lunes, porque está perfecta” 

Un inciso tengo que hacer aquí. Para mi ya resulta un poco violento que una doctora, una chica de practicas y una enfermera estén asomadas a mis partes, si a eso le sumas otro doctor y su enfermera…estuve tentada de decir: “¿Y porque no lo retransmitimos por los televisores de la sala de espera?” jajaja

En fin, en mi pompa yo tan happy….¡EL LUNES! Tuve, de nuevo, que preguntarle a la doctora que había dicho porque ni la oia ni la veía, tan feliciana que estaba yo jajaja

Me mandó ponerme (por favor que así sea) mi última inyección de Gonal el viernes, 50, nos recetó deberes para esa noche y a dos velas hasta nuevo aviso. Me dijo que el sábado a las 23:00, si o si, tenía que ponerme la inyección de OVITRELLE, los 250 enteros….y…tachan tachan!!

¡¡¡El lunes a las 11:00 tienes que estar aquí para la IA!!!

La doctora me dijo que a las 8 de la mañana teníamos que llevar el botecito con el esperma de Mr. Jason, que la muestra debía ser tomada como mucho una hora antes de llegar al laboratorio y que por el camino debíamos mantenerlo en todo momento lo más pegado al cuerpo posible para mantener la muestra caliente. 

Salí de la consulta intentando no gritar de la alegría mientras mi mami interior saltaba, bailaba y lloraba de alegría. Me temblaba el pulso al sacar el móvil para llamar a Mr. Jason. 

Todo fue perfecto, hasta una hora y poco después de ponerme la inyección de Ovitrelle, cuando empecé a notar unas nauseas muy grandes y dolores en la zona de los ovarios. No es que durmiese mucho esa noche, pero el domingo lo pasé bastante mejor. Seguía doliéndome, pero el dolor era bastante soportable, más bajo incluso que el dolor de los días previos a bajarme la menstruación. 

¡EL LUNES! 

A las 8.00 de la mañana dejamos la muestra en el laboratorio…nah! mentiras! se nos hizo tarde y acabamos llegando casi a las 8.30, ¡que desastres! jajaja Pero la enfermera dijo que no había problema con eso, que nos despreocupásemos, que había tiempo de sobra, para analizarlo y llevarlo a la consulta. 

Mr. Jason no podía pedir favor en el trabajo, porque era un mal día, así que me dejó en casa de mi madre y fue ella la que me acompañó a las 11 a la consulta. 

Tenía tantísimas ganas de que pasara ya, que nos presentamos allí a las 10.10 de la mañana! En serio, o me paso o no llego jajajaja

Al final ni aunque hubiéramos llegado a las 11.30, porque iba con muchísimo retraso y no entré a la consulta hasta las 11.50. ¡SOCORRO! Porque encima la doctora me había dicho que cuantas más ganas de orinar tuviera mejor y tenía ganas ya desde las 10.30. Para cuando entré a la consulta me daban hasta escalofríos de las ganas de ir al baño.

Entré a la consulta y estaba la primera doctora de todas las que me vieron, la que mejor me cae y me parece más cariñosa, así que no pude estar más contenta. 

Me dijo que ni me sentase, que fuese directamente a quitarme la parte de abajo de la ropa y al lío! 

Antes de nada, puedo decirte que el análisis del esperma de Mr. Jason ha salido perfecto, así que puedes decirle que ha hecho correctamente su parte. Ahora me toca a mi hacer la mía mejor todavía. 

Me colocó en especulo y me hizo la inseminación.  Mientras con la sonda me hacía la inseminación, una chica de prácticas lo miraba todo y la enfermera me hacía una ecografía normal (no era vaginal por primera vez desde que estaba en esa consulta) y como anécdota puedo contar que le dije a la enfermera: “apriete usted un poco menos si no quieren que me haga pis encima y no lo digo totalmente en broma” jajajajaja

Ahora me río, pero lo pase fatal!

Cuando terminó todo me dijo que había salido todo muy bien y que a continuación iba a subir la “camilla o potro o silla” o como queráis llamarla, para que quedasen mis piernas por encima de mi cabeza y que me iban a mantener así durante al menos 10 minutos. 

Vale, imagínate que estás en una discoteca y hay una cola enooooormeeeeee para ir al baño, estás que casi se te escapa el puntito y todo, y cuando por fin te toca… de repente viene alguien de la discoteca y te dice que van a cerrar los próximos 10 minutos el baño para limpiarlo y tienes que esperar más. ¿Te haces una idea no? Pues así estaba yo jajajajaja

Cuando por fin pude vestirme y hacer pis y vestirme la doctora me explicó los pasos a seguir ahora.

  1. Esta noche tenéis que hacer deberes otra vez. 
  2. Tienes que ponerte un ovulo vaginal de Ultrogestan 200, durante las siguientes 15 noches, incluido hoy.
  3. Una vez que hayas terminado de ponerte los 15 óvulos ¡y no antes!, la mañana siguiente te haces un test de embarazo y si sale positivo pides cita a tu doctora para confirmarlo vía análisis de sangre y nos llamas para darte cita una semana después para la primera eco. 
  4. Una vez que te hayamos hecho esa eco y hayamos oído el corazón de tu bebé trasladaremos tu historial a la matrona de tu centro de salud y serás oficialmente una mujer embarazada!

Me explicó que tanto si me viene la menstruación antes de esos 15 días (por favor que no, que no y que nooooo!!) como si sale negativo, debo llamar a la consulta para que me den cita y empezar todo de nuevo. Pero esta parte no va a pasar así que ni caso!!!!

Ahora me queda por contestar dos preguntas: 

  1. ¿Porqué no he escrito antes este post?

Este fin de semana estaba atacada de los nervios y entre eso y lo mala que me puso la inyección de Ovitrelle he preferido dejarme mimar por Mr. Jason y desconectar un poquito.

Además desde el mismo lunes al salir de la IA estoy malisima, estoy en cama con unos dolores bastante fuertes cada dos por tres. Me duele como si fuese a venirme la peor menstruación de mi vida y apenas puedo estar de pie más de 5 minutos seguidos sin torcerme. Así que el lunes por la tarde y ayer hice prácticamente reposo absoluto. Hoy la verdad es que no han disminuido mucho los dolores y sigo en casita, aunque ya puedo moverme bastante más. 

2.  ¿Que esperanzas tengo?

¡¡TODAS!! No puedo tener mejor sensación de la que tengo ahora mismo!

Soy de esas personas que creen que si piensas todo el rato que algo malo va a pasar, acaba pasando, así que yo voy con la seguridad de que todo saldrá bien, de que no me decepcionaré y de que todo esto tendrá un final feliz. 

También creo en las señales y resulta que se dan muchas. El día de la inseminación fue el día 27 y ese número es muy muy muy importante para Mr. Jason, los 9 meses se cumplirían en Julio, que es nuestro cumple, esta semana hacemos ¡¡10!! años juntos.

Y lo más importante, estamos ambos tan convencidos de que lo conseguiremos que no queremos pensar en nada que no sea un SI enorme dentro de dos semanas, porque amig@s…

 

¡CONSIGUE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE! 

Me despido con la imagen del “mantra” que no para de repetirme a mi misma: 

keep-calm-and-faltan-13-dias

 

Anuncios

9 comentarios en “Una consulta más….y por fin llegó el día!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s