Muchas gracias

Muchas gracias

Hola chicas,

Lo primero que tengo que hacer es disculparme por tardar tanto en escribir y contaros todo, porque sé de muy buena tinta que estabais con las ganas de saber, no solo el resultado, sino como estaba yo.

Bueno, no quiero andarme con rodeos, así que voy a ir directa al grano. El martes por la mañana me hice un test y el resultado fue negativo.

¿Porque no os lo conté? Porque decidí tormarme el dia sabatico, porque ni siquiera vine a trabajar….porque lo último que queria era ponerme a escribir lo que sentia.

Como si fuera una premonición, nada más despertarme me dí cuenta de que no podía mover el cuello, tenía (y aún me dura un poco) un tendón montado en el hombro y apenas podía mover el brazo y el cuello.

Así que tuve la excusa perfecta para no trabajar y quedarme en casita acostada en la cama, que era lo que me apetecia…aunque intento engañarme y pensar que me quedé en cama porque me dolía el cuello, sé que tuvo mucho que ver el negativo.

Era desde el primer momento tan oscura y tan perfecta la primera rayita y tan inexistente la segunda que no hizo falta esperar para saberlo.

Lo primero que sentí fue como si me oprimiesen el pecho muy fuerte, un dolor que a dia de hoy sigo notando y no me abandona.

Volvimos a tumbarnos en la cama y llore mientras nos abrazabamos. Lloré porque se me hizo un nudo en la garganta y por más que lloraba no se me iba. Lloré porque me dolía literalmente el corazón. Lloré como estoy llorando ahora mientras escribo estas palabras, porque me resultaba imposible no hacerlo.

Cuando, después de darme muchos mimitos e intentar animarme, Mr. Jason se fue a trabajar me quedé en la cama sola y para dejar de pensar cogí uno de mis libros favoritos y decidí evadirme entre sus páginas. Dejé que mi mente se centrase solo en el libro y dejase de pensar en ese negativo.

Llamé a la consulta y le expliqué a la enfermera lo que me había ocurrido.

Mira esta prueba tampoco es muy fiable. Lo mejor es que te hagas otra el jueves. Si vuelve a salirte negativa y sigue sin venirte la regla, el martes te haces otra y si sigue siendo negativa nos llamas y vienes a que veamos que está pasando.

Se lo dije a mi madre y a Mr. Jason, que insistieron en que tengo muchos sintomas y que no perdiera la esperanza….

El caso es que (a alguna de vosotras ya os lo comenté) algo en mi interior, no se si llamarlo intuición, me decía que no estaba embarazada. Dentro de mí lo sabía y no se explicar como ni porque.

Ayer de compras con mis suegros por el centro notaba dolores fuertes, nauseas y ardores. Llevaba ya casi 48 horas sin ponerme la progesterona, así que no podía echarle la culpa.

Además mi madre insistía en recordarme que mi hermana se hizo hasta 5 pruebas de embarazo que dieron negativo y fue a urgencias (el día despues de hacerse un test) por los vomitos cuando le dijeron que estaba de más de dos meses. Y menudo hombretón está hecho mi ahijado.

Se me fue apagando un poco la tristeza…hasta que esta mañana en la oficina he ido al baño y al limpiarme he visto que el papel estaba un poco rojo….

Y ha sido peor que el negativo. Ha sido más duro porque esto acaba completamente con mis esperanzas, porque estaba sola y porque hoy el dia y la gente con la que me he cruzado no han hecho más que empeorarlo.

Ahora estoy en un momento en que se me inundan los ojos con el simple hecho de acordarme o de nombrar cualquier cosa relacionada con la regla, con todo esto y casi también con cualquier cosa aunque no esté relacionada.

Y no es solo el negativo, no es solo el no estar embarazada…porque pienso que al final es un mes más de mi vida y que un mes no es nada comparado con la felicidad que nos espera…. Es también el hecho de tener que pasar de nuevo por los pinchazos, es que no puedo evitar darle vueltas a la cabeza…

“¿Habremos hecho algo mal?” “A lo mejor tendría que haber hecho más reposo” “A lo mejor ha sido algún esfuerzo que no debí hacer” “Quizás tengo algún otro problema que no salta a la vista y tendría que haberme hecho más pruebas”

Y mi cabeza no para….y como todo lo que pienso es malo, he decidido meter las narices en otro libro y acurrucarme en el sofá de mama y desear que pase la tarde rápido para que llegue la noche y ver porfin a Mr. Jason y abrazarlo con toda mi alma, que es lo que más deseo ahora mismo.

He llamado también a la consulta para pedir cita y (como ya os he dicho antes el día negro….) como me había olvidado en casa la hoja donde tengo apuntados nuestros números de historial médico, no me han dado cita (porque no quieren vaya, porque con el DNI o la fecha de nacimiento lo pueden sacar ellos perfectamente). Tendré que llamar de nuevo mañana.

Quiero terminar este post diciendo que algunas de las lágrimas que han salido de mis ojos han sido por vosotras. Desde el martes hasta hoy he recibido 20 mails y mensajes preguntandome como estaba.

Lo primero, perdonadme que no haya tenido la fuerza necesaria para contestar.

Lo segundo, GRACIAS DE TODO CORAZÓN por hacerme sentir tan querida y tan arropada. No puedo nombraros a todas, pero si puedo decir que Estefiv ha sido un sol, acordandose todos los días, a pesar de que tiene bastantes cosas en la cabeza como para volverse loca… y que me han llegado al alma las palabras de Pi al decirme que desde que se había levantado no paraba de pensar en que ojalá, hubiese pasado lo que hubiese pasado, yo estuviera bien.

No se que he hecho para que tanta gente me aprecie y se preocupe por mi, pero si se que os lo agradeceré toda la vida.

Muchas gracias.

20 comentarios en “Muchas gracias

  1. Qué has hecho? Yo te lo digo ahora mismo: eres tan especial que aún cuando escribes en un día negro eres capaz de transmitir todos tus sentimientos.
    Siento tanto que tengáis que volver a intentarlo pero ya verás que en unos días verás todo de otra manera. Es normal pensar que algo ha podido hacerse mal pero no te culpes. Nosotras tenemos la mala costumbre de pensar que hemos hecho algo mal, pero no es así.
    Te mando un pedazo de abrazo porque sé que ahora lo necesitas porque este camino es muy duro pero pronto tus lágrimas serán lágrimas de felicidad.
    Muackkkk!!!!

    Me gusta

    1. Quiero que sepas que me emocionó muchisimo tu mensaje. Eres un sol de persona y te mereces todo lo bueno que va a pasarte. Porque te van a pasar cosas buenas muy pronto, cuando se haga realidad tu deseo y será poco comparado con todo lo que te mereces.
      Gracias por esos besos y abrazos que tanta falta me hacian y tanto me llegaron.
      Te mando otro besazo y abrazo enormes para ti guapisima!

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola preciosa, no te rindas. He venido cada día para ver si teníamos noticias tuyas. Te permitimos unos días de tristeza, pero queremos verte fuerte porque tu suerte está por cambiar, el día que te quedes embarazada lo valorarás tanto..ya lo verás, y tiene que estar por llegar.
    Un abrazo reconfortante!

    Me gusta

    1. Muchisimas gracias por todo el apoyo que me habeis dado. Me han emocionado tus palabras muchisimo. No se como agradeceros todo el apoyo que ne habeis dado. Lo que si puedo hacer es mandarte un besazo y un abrazo de vuelta guapa.

      Me gusta

    1. Muchas gracias guapa. Eso fue exactamente lo que hice. Lo deje salir todo, descansé y cogí todas las fuerzas que pude más las que me mandasteis. Y estoy recargada a tope, a ver si esta es la definitiva. Muchos besos para ti también!

      Me gusta

    1. Me trague esa semana por lo menos 6 libros!!! Entre eso y la manta, parecia que estaba en modo hibernación! jajaja El aire fresco y la montaña son lo mejor para respirar fuerte y coger fuerzas, eso es una verdad como una capital jaja
      Un besazo muy grande y….voy a contestarte ahora mismo a tu mail, perdona que no lo hiciera antes guapa. Un besazo enormeeeeee!!!!!

      Me gusta

  3. Sé que nada de lo que pueda decirte te quitará la tristeza… A mi lo que me da fuerzas, es pensar que aunque nos cueste, en el fondo tenemos suerte, por todo lo que ha avanzado la ciencia, conozco mujeres que estuvieron en situaciones como las nuestras hace 40 años y no tuvieron la suerte de conseguirlo. A nosotras nos ha tocado una época dónde cada día salen tratamientos nuevos y mejores y la mayoría lo consigue. Seguro que nosotras también! (Aunque no sea ala primera).
    Te mando mucho ánimo y espero que te recuperes pronto, y cuando esté preparada vuelvas a la carga, porque tienes muy claro lo que quieres.

    Me gusta

    1. Eso es algo que me planteo mucho, la suerte que tenemos o, mejor dicho, la mala suerte que tuvieron esas parejas que no pudieron cumplir su sueño porque no tenían los avances que tenemos nosotros hoy en día. Yo tengo claro que lo conseguiré, necesite las oportunidades que necesite, y ya doy gracias por el hecho de tener esas posibilidades.
      Muchas gracias por tus animos. Un besazo!

      Me gusta

    1. Eso he hecho, ni más ni menos que lo que me apetecía y lo que sentía, no me he cortado un pelo desde que salió el negativo. Fijate que de las primeras cosas que hice, de hecho, fue comprarme jamón y hacerme un bocata!! jajajaja Que había dejado de comer con el “por si acaso…”. Pues me zampé casi media barra de pan con jamón y tomate, y olé yo! Que bien me sentó jajajaja
      Muchas gracias por los ánimos guapisima. Un besazo enorme!

      Me gusta

    1. A eso me referia justo en mi último post, a que me parecía algo tan raro haberos cogido cariño, cuando apenas os conozco, pero es que siento como si os conociera y también siento como mios los negativos y los positivos y me emocionó con las cosas que leo en otros blogs, pero es que nos une algo muy grande.
      Yo también sé que lo conseguiremos, más tarde o más temprano, pero lo conseguiremos!
      Un besazo guapaaa!!!

      Me gusta

Responder

