¡¡Vuelta a los pinchazos y a los estudios!!

¡¡Vuelta a los pinchazos y a los estudios!!

Hola a todo el mundo!!!!!

No he querido escribir hasta que no pudiera ponerme a ello con las pilas cargadas, con el ánimo por las nubes y con mi mejor sonrisa en la cara. Y voy a aprovechar que la tengo para transmitiros todo ese positivismo que tanto me gusta plasmar siempre en mis posts.

Lo primerísimo!! Gracias, gracias y mil gracias por todo vuestro apoyo! Gracias por darme tanto cariño, aunque no haya hecho nada para merecerlo.

Lo segundo, pero no por ello menos importante….

El martes fui a la consulta de la Unidad de Reproducción y después de hacerme las ecografías de rigor me dijo que estaba perfecta para empezar esa misma noche con los pinchazos de nuevo.

Así que recargue las pilas y estamos desde el martes de nuevo montados en el tren que nos llevará hacia nuestro bebe!!!

Y, no es que esté más animada que la primera vez, es que me veo más preparada, es que salí de la consulta quizá menos animada, pero si más fuerte que nunca, lista para lo que tenga que ser, sea si o no, creo que esta vez lo llevaré mejor, aunque confío en que sea que si…porque yo soy de esas personas que siempre procuran ver el vaso medio lleno y nunca medio vacío.

La doctora dijo que no había dado resultado por cuestión de probabilidad, que no apostaría porque hubiese ningún otro problema y que estaba todo perfecto, que ahora jugamos con la ventaja de que sabemos que mi medida es más alta y hemos empezado pinchandome la primera noche 100 y el resto 75 hasta el lunes que debo volver a la consulta.

Yo estoy motivadisima, como siempre y ya os digo que me veo más fuerte, más preparada. No me canso de repetirlo, porque es la verdad, salí de la consulta quizás no tan sonriente como cuando empezamos a pincharnos la primera vez, pero si más madura y más fuerte, más preparada para lo que venga.

 


 

 

Ahora viene la segunda parte del post y es explicaros ¡por fin!, porque no he escrito antes. No es que haya estado en casa enclaustrada y llorando. No, porque he descubierto que soy más fuerte de lo que me esperaba y he descubierto que apoyándome en la gente que me rodea y me quiere de verdad estoy bien.

El motivo de que no haya escrito antes es porque hace unos meses se me fue la cabeza completa y literalmente y decidí volver a estudiar, si a mis casi 30 años!!!!

Decidí recuperar uno de mis sueños abandonados y matricularme para sacarme el titulo de “Técnico Superior de Educación Infantil”. Porque he decidido que no quiero trabajar, quiero disfrutar….y siempre he creído que educar a unos niños en una guardería y estar a su lado, enseñarles, aprender con ellos y ayudarlos a crecer, no es un trabajo, es una pasión, es diversión y es algo por lo que estoy dispuesta a luchar para conseguir.

La pega es que, entre el curro por las mañanas y el estudio por las tardes, me queda poco tiempo para mi, pero no lo hecho en falta, porque sé que merecerá la pena, todos y cada uno de los minutos de esfuerzo.

Porque ya fue un milagro que me cogieran con las pocas plazas que hay y yo eso lo considero una señal, no voy a dejar pasar esta oportunidad de cumplir mi sueño. Aunque me cueste más tiempo de lo normal o aunque deba interrumpirlo temporalmente (ojalá!) gracias a un embarazo, no me rendiré y sé que lo conseguiré.

Pues esta semana he tenido exámenes prácticos toooooodaaaas las tardes, y el poquito tiempo que tenía en la oficina lo dedicaba a preparar esas prácticas, por lo que me ha resultado imposible pasarme por aquí, os ruego que me perdonéis!

Habrá quién piense: “¿Y no es peor estar rodeada de apuntes y ejercicios sobre bebés para ti? ¿No es meter un poco el dedo en la herida estudiar sobre bebés ahora que te está costando tanto conseguir el tuyo?”. ¡Nada más lejos de la realidad! Lo cierto es que cumplir este sueño me esta animando más que nunca, lo cierto es que no solo estoy aprendiendo mucho, sino que también estoy casi permanentemente ocupada en algo que me apasiona.

No pienso abandonaros, de eso nada! Voy a estar aquí al pie del cañón, con vosotras, porque os he echado de menos! Que cosa más rara echar de menos a quién no conoces, pero lo cierto es que siento como si os conociera, porque compartimos algo tan importante para nosotras, algo que nos une y mucho, y me pasa que alguna de vosotras esta missing (Carol da señales de vida por dios!!!!) y os echo de menos.

Me gustaría despedirme de vosotr@s con una canción que siempre pase lo que pase consigue animarme, una canción de uno de mis grupos favoritos, que suelo escuchar muy a menudo, pero sobretodo cuando estoy de bajón y en esos momentos la pongo en modo repetición y si no a la primera, a la segunda fijo que acabo cantando la canción a pleno pulmón! Para desgracia de mis vecinos jajajaja

Es una de mis canciones favoritas y de todo corazón os la dedico….

 

Gracias y mil besos a todo el mundo!!

11 comentarios en “¡¡Vuelta a los pinchazos y a los estudios!!

    1. Muchas gracias, por tus buenos deseos y por tus animos! Eso mismo pienso yo! Estoy a tope ahora con los examenes y lo cierto es que estas inyecciones estan pasando muchisimo mejor que la primera vez y eso para mi ya es un mundo 🙂 un beso guapa!

      Le gusta a 1 persona

Responder

