¿Feliz 2015?

¿Feliz 2015?

Hola mundo!!!

¿Seguís ahí? ¿Hay alguien por aquí que siga leyéndome?

Yo sigo perdida y no solo del blog, perdida de la vida…y es que se podría decir que hemos empezado el año en mi familia de culo y boca abajo.

Estos días decidí no escribir porque mi doctora me dijo que aprovechase que estas navidades no iba a pincharme para disfrutar a tope, para no privarme de nada y desconectar completamente de todo esto de la inseminación que me tenía completamente absorbida.

Lo cierto es que he estado de mejor humor y físicamente habían acabado por fin los mareos y las nauseas continuas…aprovechamos para llevarnos a mi sobrina a dormir a casa y fuimos con ella a ver la casa de Papa Noel, que me hizo a mi casi tanta ilusión como a ella sentarme en el trono! jajaja.

Aunque ahora los mareos y las nauseas vuelven a la carga desde que he vuelto a tomarme la progesterona a la espera de que la «señora de rojo» me haga la visita y empecemos por tercera, y espero que definitiva, vez!

Hasta el día 31. Ese día de nochevieja ha cambiado nuestras vidas y no precisamente para bien.

Lo primero que pasó ese día es que mi abuela paterna (esa a la que no puedo ni ver…) se rompió la cadera al caerse y la han tenido que operar de urgencia. Aún sigue ingresada en el hospital y además le ha salido una ulcera. Que esta a punto de cumplir 90 años y yo firmaría ahora mismo por llegar a cumplirlos la verdad….Pero no voy a engañaros, me siento mal…y no es porque como está ella. Es todo de conciencia, porque no llegué a preocuparme, no he ido a visitarla y no quiero hacerlo en realidad…No recuerdo la última vez que me trató bien y no me insultó por llevar el hombro destapado o por vivir en PECADO. La última vez que la vi era el día de mi cumpleaños; estaba la puerta abierta, entró, al ver la tarta preguntó y cuando le dijimos que celebrabamos mi cumpleaños me echó una mirada con los «morros apretados» y se fue. Y sin embargo me siento mal, porque se supone que a una abuela hay que quererla y preocuparse por ella e ir en estos casos al hospital a darle besitos por si acaso ya no puedes luego….y no se como callar a mi maldita conciencia.

Lo siguiente que pasó ese día es que nos robaron en la oficina. En fin, no voy a dar muchos detalles, pero el disgusto está ahí, la denuncia está puesta y no creo que recuperemos nunca jamás lo robado….

Gracias a la familia super-mega-numerosa que tenemos conseguimos pasar una Nochevieja entre risas, abrazos y muchos besos. Hacía más de 10 años que no nos juntábamos con la familia de mi madre en Navidad y hemos querido hacerlo este año en Nochevieja, el experimento bien….pero la cosa es que antes los primos no teníamos novios o maridos o hijos…y eramos muchos menos. Una cena de Nochevieja con más de 50 personas es un caos, se mire por donde se mire. Yo me divertí mucho y estuve muy happy con mis primas y sobretodo con el bebé de un mes de una de ellas, pero el próximo año paso de repetirlo! jajaja

Finalmente pensamos que quizás el nuevo año nos traería buenas noticias, en un par de meses llaman a mi madre para operarla y sale todo bien seguro…y nosotros seremos papis…venga 2015 danos alguna alegría!!!

Pues el 2015 nos contestó que «tururú!».

Mi abuela materna se puso amarillisima y tuvieron que llevarla a urgencias…y allí está ingresada, haciéndole pruebas, porque ya tiene cáncer en varios órganos y quieren descartar que se le haya extendido al hígado.

Y es ahora cuando pensaréis, jolines chica, menudo follón! Pues esperad que no he acabado!

El viernes llamaron a mi madre, que se había quedado un hueco libre (no quiero saber porque…) y tenía que ingresar el domingo para operarla el lunes y quitarle la prótesis rota que llevaba en el páncreas.

La noche de reyes en el hospital no era algo que me apeteciese mucho la verdad, pero tenía claro que me iba a quedar yo, porque  mi hermana tiene dos niños y no iba a dejarlos despertarse el día de reyes sin su madre, lo tenía más claro que el agua. Y si hay algo bueno que sacar de todo esto es que la han llamado antes de que yo vuelva a la carga con los pinchazos y las ecografías, en cuyo caso no hubiera podido quedarme con ella para cuidarla.

Finalmente la operaron el lunes y ¡sorpresa!, la operación salió PERFECTA! Aún no puedo creerme que, dentro de todo lo malo, hayamos tenido esa suerte. Por fin un poquito de azul asomaba entre las nubes grises.

Le hicieron pruebas y tras comprobar que toleraba líquidos sin problema la mandaron a casa. Finalmente íbamos a pasar la noche de reyes en casa!!!!

Y es que yo soy de esas personas a las que le hace ilusión la magia de levantarse a escondidas a llevar los regalos bajo el árbol, fingir que no me entero cuando Mr. Jason se levanta para poner los míos y despertarlo deprisa y corriendo para ir a abrir los regalos. No es que crea en los reyes magos, es que creo en la ilusión de ese día y sueño con que no se me vaya nunca, con que coja fuerza cuando tenga hijos y se renueve cuando seamos viejitos y no nos quedé más remedio que regalarnos calcetines y calzoncillos 🙂

Finalmente mi mami está en casita, cuidándose con calditos y mucho reposo. Mis abuelas están en buenas manos allí en el hospital y confío en que lo de una sea una simple infección y que la otra no sufra mucho, porque eso no se lo deseo a nadie.

Y yo he debido ser muy muy buena porque sus majestades se han apiadado de mi y me han traído un móvil nuevo!!! Y este ni se queda pillado, ni manda mis whatsapp a quién le da la gana, ni llama o se apaga cuando quiere!! Todo un avance que el móvil me obedezca a mi y no yo a él!

Así termino, con un punto positivo, porque por muy mal que empiece a escribir, por muy mal que sea todo lo que tengo que escribir, me gustaría terminar todos y cada unos de los post arrancando una sonrisa en vuestras caras!

Solo me queda desearos un muy muy feliz año y ojalá que todos vuestros sueños se hagan realidad!

 

16 comentarios en “¿Feliz 2015?

  1. Holas!!

    Te entiendo perfectamente con lo de la abuela paterna… en mi casa pasa casi lo mismo, es mas mala que la tana. La ingresaron en noviembre y aunque finalmente salio contra todo pronostico yo tengo claro que fui por mi padre y por mis tíos, para estar con ellos. Pero me plantee no ir, y jodo frodo con la maldita conciencia.

    Y aunque parece que el 2014 termino mal y que el 2015 no empezó de diferente forma, habéis tenido un pedazo regalo de reyes con la operación de tu madre y que todo fuera bien…

    Que guay que hayas empleado unos días para retomar fuerzas y olvidarte de todo un poco, además sienta muy mucho bien tener esos momentos.

    ¡¡Me alegra que estés de vuelta!!

    Ale, ahora a disfrutar de tu nuevo y sumiso móvil 😉

    Me gusta

    1. Que gracia me ha hecho lo de más mala que la tana! Jajaja
      Dichosa conciencia…mi sister casi seguro que vaya esta tarde a verla y me acaba de ofrecer pasar el mal trago juntas, pero creo que pasare igualmente.
      Estos dias me han servido para recoger muchas fuerzas la verdad.
      100% sumisoooo!! 😄

      Me gusta

  2. Xiki, vaya final de año. Entiendo la sensación que tienes con respecto a tu conciencia porque a mí me pasa lo mismo, pero lo que hago es llamar y preocuparme por medio de otras personas y saber que todo está bien. Con respecto a lo de tu otra abuela, ojalá que sea una infección y que el cáncer esté calmadito.
    Daros cuenta de que el 2015 va a ser maravilloso porque ha empezado con una grandísima noticia, el hecho de que la operación haya salido tan bien implica muchísimas cosas: que no haya sido durante tu tratamiento, que puedas estar a su lado estos días antes de volver a la carga, que tu mente esté pendiente de tí y, por último, que tu mami va a disfrutar mucho de tu embarazo.
    Te mando un besito y mis mejores deseos para este pedazo de año!

    Me gusta

    1. Hola guapa! Yo hago lo mismo, llamo continuamente y pregunto, pero no quería ir a verla. El caso es que al final mi hermana y yo hemos decidido apoyarnos en el mal trago e ir juntas a visitarla, de manera que sea menos.
      Muchas muchas gracias por tus buenos deseos.
      Un besazo muy muy grande.

      Me gusta

  3. Hola! Lo primero… me alegro muchisimo de que tu madre este bien y la operación perfecta.
    Lo de tu abuela… lo entiendo perfectamente, las familias no son como en las pelis y no todos nos llevamos bien. Si no te ha tratado bien es normal que no te inquietes tanto cuando se pone mala y no es algo que te deba hacer sentir mal.

    Un beso y a ver si empieza a mejorar el año!

    Me gusta

    1. Hola! Gracias por lo de mi madre. Que razón llevas, no existe la familia perfecta, esa en la que todo el mundo se quiere creo yo y si la hay deben ser medio extraterrestres o algo jajaja
      Gracias por tus buenos deseos, un besazo guapa!

      Me gusta

  4. Nena, tú siempre consigues arrancarnos una sonrisa con tu optimismo, por muy mal que estén las cosas. Me encanta eso de ti! 🙂
    Me alegro muchísimo de que la operación de tu mami haya salido perfecta y que ya esté en casa cuidándose con vuestros mimitos y calditos 🙂 Lo de tu abuela… Créeme que te comprendo porque las familias no son perfectas y no siempre puedes mantener una buena relación con todos. En mi caso, mi abuela es una persona super dulce y la quiero con locura, pero tengo varios tíos que si pudiera decirles lo que pienso realmente de ellos los mataba del susto! jajaja La familia no se escoge y a veces hay cada especimen por ahí por el medio que pa qué…
    Feliz año!! Ya verás qué pronto empiezan a mejorar las cosas 🙂
    Un besazo!!!!

    Me gusta

    1. Hola guapaaa!!!
      Muchas gracias por tu palabras 🙂
      No existe la familia perfecta no. Yo también tengo una abuela más buena que el pan, sin embargo la otra, no puede ser más diferente. Te entiendo perfectamente, porque tengo yo también al marido de mi tia, que si pudiera decirle lo que pienso dejaban de hablarme hasta mis primos! jajaja
      Muchas muchas gracias guapa, feliz año para ti también, un besazo muy grande.

      Le gusta a 1 persona

  5. Ojalá que el bebé llegue pronto, os lo merecéis. Para mí también será una alegría 😉
    Me alegro que tu mami esté bien y sobre lo de tu abuela, haz lo que te salga pero ni te juzgues ni la juzgues, así evitarás sentirte mal.

    Me gusta

    1. Que solete eres chiquilla!!! Ojalá que se hagan realidad tus palabras y llegue prontito.
      Finalmente hablamos mi hermana y yo, y pensamos que era mejor ir a verla y arrepentirnos que no ir y arrepentirnos con cargo de conciencia. Nos fuimos las dos solitas y apoyándonos y para mí eso ya mucho. Ahora a esperar que el 2015 nos cumpla nuestros deseos.
      Un besazo muy grande guapa.

      Me gusta

    1. Eso mismo pienso yo, que para mi ella es lo primero y fue lo que mejor salió, así que por eso terminé así mi post, porque había algo alegre en medio de tanto desastre.
      Un beso y gracias por los ánimos!

      Me gusta

  6. Hola! Es la primera vez que escribo en un blog. Tengo 26 años y tambien tengo SOP… Un desastre… Llevo 5 meses sin regla y me han recetado Progeffik 200 durante 7 dias y sigue sin bajarme (hace justo una semama, cuanto te tardo en bajar a ti?)

    La verdad, agradezco vuestros blogs ( los sigo todos!) porque me siento muy sola en este proceso, es un tema tabu y tras 5 meses de busqueda… Se agradece ver que no todo es perfecto e idilico… Me anima leeros, es como mi terapia!

    Un abrazo y animo,

    Me gusta

    1. Hola Carla!!! Pués imagino que te habrá bajado ya la regla, a mi me me llegó justo 3 días después de dejar de tomarme Progeffik. Yo estuve unos 6 meses también sin la regla y se que se pasa mal…y más si no tienes claro lo que te pasa (yo no lo tenía para nadaaaa) y te pasas todo ese tiempo pensando que no te baja porque igual si que estás embarazada y te haces tests todos los meses (yo me los hice)…se pasa mal hasta que descubres el «porqué» no te baja la regla…
      Ahora tienes que ser fuerte, porque puedes tener la suerte de quedarte embarazada de forma natural (esa posibilidad por minima que sea EXISTE), pero si no lo consigues, el camino es durillo…eso si, los sueños más increibles son los que más cuesta conseguir!
      Es un tema demasiado tabú a mi opinión también. Lo único bueno hoy en día es que hay muchos más avances que antes y tenemos muuuchas posibilidades de ser mamas, que hace años no tendriamos.
      Mucha mucha suerte y mucho ánimo! Ya me irás contando como te va chiquilla!
      Un besazo muy grande.

      Me gusta

Deja un comentario