Visitas inesperadas

Visitas inesperadas

El viernes tuve una visita inesperada, una que no quería hasta el martes, pero que se adelantó y sin avisar.

Mi amiga “la roja” se adelantó 4 días y, a pesar de que estaba deseando que llegase para poder empezar canto antes con la tercera inseminación, lo cierto es que no ha podido escoger peor momento.

Y no avisó, porque no me dieron dolores, como me está pasando desde que ando con esto de la búsqueda, no noté nada hasta que vi la mancha rojiza al limpiarme…Aunque si lo noté ayer, sobretodo por la tarde-noche, cuando me dieron unos dolores insoportables, que no se me pasaban por mucha pastilla que tomase.

Lo malo no es que me fastidiase el finde, que también, sino que manché muy muy poco y ya por la tarde. Podría decirse que mi primer día de menstruación fue ayer sábado, que fue cuando realmente empecé a manchar.

¿Y cual es el problema?, seguro que os lo preguntáis.

El problema es que en la consulta de la Unidad de Reproducción solo trabajan de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00, lo que me impide llamar para pedir cita hasta el lunes, y para entonces será mi tercer día de menstruación. Teniendo en cuenta que tienen que hacerme la primera ecografía antes del cuarto día, tendrían que darme cita para la misma mañana del lunes o el martes como mucho y soy consciente de que voy muy justa.

Parece que ya oigo a la enfermera:

No tenemos ningún hueco para hacerte la ecografía a tiempo, así que tenemos que esperar a la siguiente regla. En cuanto manches un poco me llamas, ¿vale cielo?

Y tengo que hacerme a la idea, de que ir por la Seguridad Social conlleva estos riesgos, de que este mes se me ha pasado demasiado rápido, gracias a que era Navidad, pero el mes de Enero no será así, por muchas visitas que haga a las rebajas (guiño, guiño).

No voy a engañaros, me está costando hacerme a la idea, menuda llorera me dio el viernes y me puse a insultar al váter, como si él tuviera la culpa o como si la regla pudiese oír mis desvarios:

Pero tu eres tonta o que te pasa? No podía haber sido esta mañana? Tienes que venirme a las 5 de la tarde? No sabes la manía que te tengo, estúpida, asquerosa! aagggg!!!!

En fin, mañana a primera hora llamaré y me enteraré si hay posibilidad de aprovechar este mes o tendré que resignarme a esperar otro mes y ya van casi dos años esperando.

Entre tanto, puedo contaros que mi conciencia me pudo y finalmente fui a ver a mi abuela, que no para de decir que está en las últimas, pero le han dado el alta y la han mandado a casita, porque no tiene ningún problema, más allá de la operación de cadera, no padece de azúcar, ni de la tensión, nada de nada…así que a casa. La otra abuela sigue ingresada y siguen haciéndole pruebas, pero gracias a los sueros y medicinas que le ponen está bastante mejor. Y mi madre está estupendamente, no se nota dolores ni molestias y parece que la prótesis nueva le está sentando de maravilla.

Yo tengo claro que pase lo que pase mañana no pienso rendirme, porque

rendirme no va conmigo

3 comentarios en “Visitas inesperadas

  1. Ánimo guapa!! Espero que hoy haya suerte y tengan un hueco para verte. Es un rollo que todo dependa tanto de factores externos…la regla viene cuando viene.
    Pero bueno si por lo que sea hay que esperar más no pierdas tu positivismo! Ya nos contarás que tal.
    Besotes y feliz lunes!

    Me gusta

Responder

