Minientrada

¡No me lo creo!

Parece mentira, pero si, he llamado a la consulta y me han dado cita para mañana!!!!!

Tengo que estar en la consulta a las 9:30 para la primera eco.

Yujuuu!!! Estoy ahora mismo en una pompa! No puedo creermelo.

Estaba llamando con cero ganas, con la idea de que me dirian que no había posibilidad de darme cita ni hoy ni mañana y que pasado ya sería tarde, así que para la próxima. Pués imaginaos mi sorpresa cuando me ha dicho la enfermera:

¿Es para la tercera inseminación no?. Pués mañana aquí a las 9:30 cielo y ya verás como a la tercera va la vencida. Mucha suerte cariño.

Que buenas vibraciones y que cariño transmite esta enfermera y no la que me cogió el telefono antes de Navidad.

Así que hoy vuelve a ser un lunes happy! Os deseo una maravillosa semana! 🙂

Happy-monday-beautyfresh-week

8 comentarios en “¡No me lo creo!

Responder

