Hoy toca “sofing”

Hoy toca “sofing”

Acabo de llegar del hospital con el alivio de haberme librado de lo que parecía otro susto gordo.

Empecé ayer a manchar abundantemente y a sufrir dolores fuertes en la zona ovarica, que no se aliviaban con ninguna pastilla.

Esta mañana la cosa ha ido a más y he empezado a sangrar sin parar. Y cuando digo sin parar es, literalmente, sin parar.

Estaba teniendo una hemorragia en toda regla(nunca mejor dicho) y si a eso le añadimos los dolores fuertes he acabado plantandome en el hospital, después de llamar durante una hora y que comunicase continuamente.

No estaba el médico que me ve ahora pasando consulta, pero la suerte ha querido que al pasar junto a un despacho lo viese dentro y pudiese comentarle lo que me pasaba.

Al parecer lo que me pasa es bastante común después de haber sufrido un aborto, porque mi cuerpo se esta limpiando por dentro.

Me ha recetado unas pastillas para cortar la hemorragia y nolotil para el dolor. Las pastillas se llaman Amchafibrin y debo tomarme 2 cada 8 horas hasta que deje de sangrar.

También tengo que volver a tomar Progeffik a partir del día 16 del ciclo y durante 10 dias y volver a la consulta cuando me baje la regla.

image

Asi que, en esas estoy. Entre el sofá y el váter, a la espera de que me hagan efecto las pastillas.

Quiero aprovechar para daros las gracias por todo el apoyo y el cariño que me habéis enviado.

No puedo más que desearos lo mejor y mandaros un beso y un abrazo enormisimos.

13 comentarios en “Hoy toca “sofing”

  1. Me parece que esas pastillas se las mandaron a mi cuñada después de operarla de un VPH porque sangraba mogollón y le fue bastante bien.
    Lo de sangrar es normal, a mí también me lo dijeron después del bioquímico y es para eso, para poder limpiarse bien.
    Entiendo que el día 16 de tu ciclo está a la vuelta de la esquina, no?
    Un besito y recupérate!!!!

    Me gusta

  2. Hola. Soy maría tengo 27 años tengo quistes en mi ovario izquierdo y tengo que decirte que lo mucho que me has ayudado con tus posts ha sido increíble ya ni recuerdo como fue que te encontré pero claramente tenía que hacerlo debía encontrar a alguien que se que siente o ha sentido lo mismo que yo he estado tan deprimida desde q supe de mis quistes hace un año intento embarazarme y aún nada sufro mucho por los cambios hormonales cada mes es una tortura entre dolores mal humor depresión fatiga ansiedad uff y más sensaciones que no le deseo a nadie la verdad intento hacer dietas ejercicios pero en cuanto pasa un tiempo y no veo q mi cuerpo reacciona pues dejo todo y vuelvo a mi estilo de antes entre ayer y hoy me he atacado de postres, harinas azúcar chocolate vaya! Fatal esto y lo peor es que cada día estoy más hinchada y la gente no para de preguntar que si ya estoy embarazada y he tenido que comenzar a decir que si porque excusas no tengo ni quiero inventar mi periodo debería llegar el día 8 hoy es 2 y llevo casi una semana sufriendo los síntomas es una pesadilla la verdad y lo más fuerte es ver q todas a tu alrededor lo están logrando (estoy feliz por ellas) pero a mi no me pasa y me corroe un sentimiento muy desagradable y triste 😢 espero que alguna me lea y me mande sus oraciones y buenas vibras yo les mando las mías ❤

    Me gusta

    1. Hola! No sabes como te entiendo. No sabes la cantidad de atracones que me he metido yo en el cuerpo cansada de ver que nada me servía.
      Pero siempre he conseguido sacar fuerza de donde sea. Al final lo vamos a conseguir y estoy segura, porque nuestro camino es duro, pero no se termina aquí.
      Por eso escribí este blog, para que la gente como nosotras no se sintiera sola y juntas, de la mano, nos apoyemos y nos ayudemos las unas a las otras.
      No estas sola. No estamos solas, mejor dicho. Somos muchas las que pasamos este mal trago.
      Quiero que sepas que me tienes aquí para lo que necesites.
      Yo tengo fé en que toda esta parte de mi vida no será más que una anécdota más. Algo que en el futuro le contaré con cariño a mis hijos para que sepan lo mucho que los queríamos antes de siquiera existir y lo mucho que los estabamos esperando…
      Yo te mando todas las buenas vibras del mundo y espero de corazón que muy pronto lo consigas!
      Un besazo muy grande corazón!

      Me gusta

Responder

