De vuelta

De vuelta

¡¡¡¡Hola a todo el mundo!!!!

im-back

Parece mentira que haga ya 9 meses que escribí mi último post….y es casualidad que me haya dado cuenta justo al escribirlo, porque para las “busconas” como nosotras 9 meses significan mucho.

Mi vida ha cambiado mucho durante estos meses, en algunos aspectos para bien y en otros para mal.

No hemos conseguido el ansiado embarazo. Lo digo lo primero, porque sé que es lo primero que quizás queréis saber…si lo hemos logrado, y la respuesta es  un rotundo NO.

Ahora la segunda pregunta que quizás os haréis: ¿Porque dejaste de escribir? ¿Porque tan de repente, sin despedirte si quiera?

La respuesta es muy sencilla y compleja a la vez: AGOBIO. La última vez que escribí acababa de sufrir un aborto…y es algo muy difícil de superar. Más cuando estás buscando con tantas ganas.

Siempre he sido (y soy!) una chica optimista, más que pensar en el vaso medio lleno, soy de las que piensan: “medio lleno no, chupito!”. Y por eso intentaba por todos los medios transmitir esa energía positiva que todos los que me conocen saben que me caracteriza. El problema vino cuando no encontraba ese positivismo en mí. Lo veía todo negro y no hacía más que pensar que lo había tenido al alcance de la mano y ni lo había llegado a tocar…

Es duro ver que pasan los días y no solo no lo supero, es que además tengo una hemorragia que me lo recuerda a cada momento… Me notaba el cuerpo cansado, pesado y desganado. Plantaba mi sonrisa en mi cara, pero al llegar a casa me tumbaba en el sofá a dejar pasar el tiempo y a darle vueltas a la cabeza…

Pensé que con el tiempo se me debía pasar… Pero tardó más de lo esperado. Porque la menstruación no se me reguló completamente hasta pasados 2 meses, tuvieron que acabar haciéndome, lo que la enfermera llamó una “limpieza” y eso solo significaba que cada vez que me notaba algo raro, sabía la causa y me deprimía un poco más. Fueron dos meses prácticamente con un proceso de cicatrización psicológica largo y lento…

Me sentaba delante del ordenador y quería escribir, contar lo que sentía y lo que me pasaba, pero no me notaba con fuerzas, sentía que hasta me temblaban las manos y así no podía… Por eso decidí que me iba a tomar unos meses de desconexión total… Y la decisión fue drástica, porque me conozco y sabía que sería incapaz de ver vuestros comentarios y no responderos. Así que hice carpetazo y abandoné esto.

No voy a mentiros, lo he echado de menos. El desahogo que me daba escribir, el apoyo en vuestros comentarios… Todo. Pero lo necesitaba.

Necesitaba, sobretodo, no pasar los días que no tenía molestias o no tenía cita con el médico, pensando en esto también mientras escribía en el blog. Necesitaba que todo en mi vida no girara en torno a lo que estaba pasando y espero de corazón que podáis entenderme.

No os pido perdón por haberme dado un tiempo, porque no me arrepiento de eso. Si os pido perdón por haberos tenido sin noticias, por no haberos dicho como me encontraba o si estaba viva!

Quiero terminar diciendo que he vuelto, con mucha fuerza, con muchas ganas y con muchas cosas que contar. Como os decía, mi vida ha cambiado y estoy deseando contaros porque!!!!!

Gracias de corazón por haber seguido ahí. Gracias a l@s que se preocuparon y se acordaron de mi. Gracias a las que aún siguen confiando en mí.

Gracias.

P.D.: No podéis imaginar lo que me está costando darle al botón “Publicar”. Me da miedo y no tengo muy claro porque…

2 comentarios en “De vuelta

Responder

