Cuando llevas mucho tiempo sin leer…

Cuando llevas mucho tiempo sin leer…

Soy una chica (mujer ya, dice mi madre…yo tengo mis dudas..) que no solo escribe su blog, sino que sigue otros blogs. Porque me gusta lo que cuentan, como lo cuentan o porque cuentan historias muy parecidas a la mia, sobretodo de infertilidad.

Como much@s ya sabéis, he estado mucho tiempo desconectada, sin escribir…. pero también sin leer.

¿Que implica esto? Que a mi vuelta he leído por encima algunos de los blogs que seguía. Mi sorpresa ha sido muy muy grande, porque más o menos un 80% (ojo! Que me he inventado el dato con todo mi morro) han logrado el tan ansiado embarazo y están “apuntito de caramelo” o ya han dado a luz…

Mucha gente puede pensar que me da pena o envidia…¡pues nada más lejos de la realidad!

Bueno envidia si, para que os voy a engañar…¡pero de la sana!

Me alegro tantísimo por todas esas compañeras que han logrado su sueño que no sabría como expresarlo. Lo cierto es que más de un embarazo me ha emocionado, en algún caso porque tienen algo muy parecido a lo mío y en otros porque he sentido que se lo merecen como nadie.

El caso es que en ningún momento he sentido, contrariamente a lo que esperaba, nada negativo, sino más bien todo positivo…mi primera sensación ha sido de alegría por ell@s.

La segunda sensación ha sido de alegría, pero por mí. Porque he sentido algo en el pecho que me decía “¡ellas lo han conseguido y tú también lo lograrás!”.

Y por ese motivo estoy happy…porque veo más posibilidades, porque no pienso desanimarme y porque mi positivo esta ahí, a la vuelta de la esquina.

yes-we-can-rosie-the-riveterAprovecho también para dar la enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido o estáis a punto. De corazón os digo que me alegro muchisisisisimo por vosotras 🙂

6 comentarios en “Cuando llevas mucho tiempo sin leer…

  1. jjajaja a mi me pasa igual!! cuando empece a leer diferentes blogs y abri el mio, la mayoria estaban a la busqueda y ahora mas de la mitad estan ya embarazadas! Y a mi me pasa igual tanto en la blogsfera como en mi entorno, al enterarme de una noticia de embarazo super buscado, o de personas que pasan por tratamiento y que el embarazo tarda en llegar me da muchisima alegria, del resto no tanto jejejjee

    Me gusta

    1. Exactamente como a mi jajaja Solo que en mi entorno, de momento, no hay embarazos a la vista, un par de nacimientos si, pero embarazos no…Creo que soy la única buscona de los que me rodean, a no ser que lo lleven en secreto claro, como yo jajaja

      Me gusta

Responder

