Menudo jaleo…

Menudo jaleo…

mujer-enojada ¿Veis esa mujer de la foto? Pues no habría podido encontrar una foto que me describiese mejor a mí en estos momentos….

Así me tiene mi cuerpo, ¡¡¡¡hasta el moño de tanto jaleo!!!!

Desde la segunda semana del mes de Julio hasta hoy puedo contar hasta 5 menstruaciones.

Como se dice en mi pueblo: ¡Toma del frasco carrasco!

En teoría estoy tomando mi progesterona desde el día 16 hasta el 26 de cada ciclo, ya que si no la tomase dejaría de tener la menstruación por culpa de mi SOP, pero mi cuerpo me está volviendo loca.
El día 28 de agosto empecé con la menstruación, cuando debería haber empezado el día 1 de septiembre. Y esta semana ha vuelto a hacerme una visita. Y no es que digas: “Estoy manchando un poquito, igual es por la ovulación”… es un sangrado fuerte, oscuro, abundante y ¡doloroso!. Menudos retortijones en toda la zona baja de la barriga.

Ya hablé con la doctora y me dijo que tomase mi progesterona según mi calendario y que no hiciese caso a las menstruaciones intermedias, pero me está resultando difícil de sobrellevarlo la verdad, con tantos dolores y tanto descontrol…y tanto “cortarollos” en la cama.

Al final me he decantado por pedir cita en la ginecóloga y que me diga de una vez que está pasándome. Como, según mi experiencia los médicos de la seguridad social pasan un poquito de mi, me he ido a pedir cita a una ginecóloga privada muy buena, pero tan buena que me han dado la cita para el 5 de Octubre.

De momento seguiré preguntándome:

¿Es que mi cuerpo no puede comportarse medio normal por una vez en mi vida?

Responder

