Extra! Extra! Buenas noticias por aquí!!!!!!

Extra! Extra! Buenas noticias por aquí!!!!!!

newspaper

¿Alguien por aquí cree en el karma? 

¿Alguna vez has pensado que te mereces algo mucho y no entiendes porque no te pasa?

Yo puedo responder que SI a las dos preguntas. Creo que cuando haces una trastada, una trastada te viene…y creo que hoy en día se me está recompensando todos los actos buenos que, desinteresadamente, alguna vez en mi vida hice. Todo devuelto en UNA SUPER GRAN BUENA ACCIÓN de otra persona para mi!!!! 

¡Y no puedo estar más happy!

Y sé que estaréis pensando: ¿Y esta loca que le pasa? ¿Porque tanta felicidad? ¡Habla ya maldita!

Tiene su explicación. Mr. J y yo ya hemos rellenado los papeles para que nos pongan en la lista de espera para FIV por la Seguridad Social. No es que estuviéramos muy animados mientras hablábamos con la enfermera, pero empezamos a preguntarle cositas. (Cosas que ya habíamos preguntado al doctor y que éste, para no perder la costumbre, ignoró completamente…)

Nos comentó que las FIV ya no las hacen en el hospital público, que ahora la Seguridad Social tiene concertadas unas clínicas privadas (4 en total) y nos distribuyen por orden para que allí nos lo hagan casi todo. 

Mi primera pregunta fue: ¿Podemos elegir la que prefiramos de las 4?. Evidentemente la respuesta fue no, pero yo quería intentarlo…porque en la lista aparece una clínica de la que solo he oído cosas muy muy malas, a pesar de ser del grupo privado para el que trabaja Mr. J (ni siquiera él habla bien de sus compañeras…) y más que elegir clínica, quería descartar esa inmediatamente. 

Después le preguntamos a la enfermera más o menos cuanta lista de espera había…y mientras contenía la respiración noté que Mr. J me cogía la mano (una de las cosas que más amo de él es que en estos casos me lea la mente y sepa lo mucho que necesitaba de su contacto). Nos dijo que habían unos 20 meses de espera. 

Yo esperaba incluso más, la verdad.

Y esa enfermera, a la que adoraré tooooooooda mi vida, se ganó mi corazón cuando nos dijo:

Pero vamos a hacer con vosotros un poquito de trampa, que quede entre nosotros, y voy a poner que lleváis ya en lista unos 15 meses y que trasladamos ahora vuestro caso a la clínica privada…

La enfermera debió notar mi nerviosismo y mi estado de shock mientras la miraba embobada, porque nos aclaró que eso se traduce en que: ¡¡¡¡NOS HARÁN LA FIV EN ENERO!!!!

Y mientras notaba que mis ojos se aguaban y que estaba apuntito de llorar nos dio unos volantes para una analítica de sangre y me dijo que en noviembre tenía que llamar a la consulta para empezar a verme el doctor y empezar a ponerlo ya todo en movimiento. 

Hoy día sigo sin creérmelo, pero Mr. J insiste en que nos lo merecemos y que él sabía que algo bueno tenía que pasarnos por fin! 

Así que si no pasa nada, en un mes estaré llamando a la consulta otra vez y deseando que llegue la Navidad (mis días favoritos de todo el año, más que las vacaciones de verano incluso!), más este año que nunca, porque al terminar estaremos más cerca que nunca de que nuestro sueño se haga realidad. 

¿Verdad que es una noticia maravillosa para ser lunes? 🙂

Un beso enorme y gracias por estar ahí.

12 comentarios en “Extra! Extra! Buenas noticias por aquí!!!!!!

  1. Pero nena que buena noticia!!!! Ains esas enfermeras molonas! Me alegro muchísimo que adelanteis tanto y que pronto pueda empezar vuestra aventura. Seguro que la suerte sigue de vuestro lado y pronto veo aquí las dos rayitas!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si! Aún quedan enfermeras que se dedican a esto por verdadera vocación y que nos hacen regalos así de importantes para nosotros! Ojalá y si que sea un gran año! Muchas gracias guapa!

      Me gusta

  2. Gracias!!! Aquí por lo visto lo están haciendo ahora, supongo que cogiendo ejemplo de otras, como la tuya. Y a mi me parece genial, porque todo lo que sea agilizar la espera, pues mucho mejor!
    Espero que tengas buenos resultados, seguro que sí!!!!

    Me gusta

Responder

