Y yo con mis miedos…

Y yo con mis miedos…

Buenos días mundo,

Hace unos días os contaba que según mis cálculos la menstruación debía visitarme el lunes 12 de octubre. También es cierto que el día 5 la doctora me dijo que tenía pinta de que se me iba a retrasar, porque no veía ni por asomo que una menstruación estuviera cerca…

Lo último que os dije era que estaba manchando un poco el día 8 y que no entendía de dónde venía eso que yo califico “mini-menstruación”. 

El caso es que manché jueves 8 y viernes 9 y ya, punto. No llegó a ser un sangrado abundante, porque con un salvaslip me bastaba. 

Ahora viene la parte que me tiene agobiada…

El lunes pasado, tal como predijo la doctora, la menstruación no hizo su aparición y a día de hoy sigue sin hacerla. 

¿He estado entonces bien? ¡Para nada!

El martes empecé con dolores que yo califico como “dolores menstruales”, porque son muy muy similares. Entonces empecé a decirle a mi Mr. J: “me va a bajar la regla en cualquier momento…lo noto ya…”.

Y así llevo desde el martes…

Pero el viernes empezó a empeorar la cosa con unas nauseas horribles, como se dice donde yo vivo: que por nadie pase de verdad lo digo. Arcadas, eructos muy desagradables (y más si, como yo, trabajas de cara al publico…suerte tuve de no echarle ninguno a la cara a nadie) y ardores mortales. 

El mismo viernes iba con unos amigos en el coche y tuve que pedir que pararan porque pensaba que ¡por fin! iba a vomitar…pero no, falsa alarma como todo el día. Que horrible sensación pensar que si vomitaba me quedaba en la gloria, pero no llegaba….

El sábado a penas pude desayunar mi leche con nescuik (en eso no quiero madurar…a mi mi nescuik que no me lo quiten jaja) y desde entonces le doy dos tragos y me dan arcadas, incluyo esta mañana. 

Y esto es un suma y sigue, porque tanto el sábado como el domingo a medio de comer tuve que parar porque de repente pensar en meterme otro bocado más de comida hacía que se me revolvieran hasta las entrañas…

Esto de tener hambre y que al imaginarme la comida solo piense en echarlo todo…pues muy agradable no es…

Mi super mami ya esta con la mosca en la oreja y lanzando puntillas del tipo: “Madremia que vas a estar preñada….hazte un test que verás…”

Y os juro que tengo sentimientos encontrados…porque no se si siento cosas o es que quiero sentirlas. Me encuentro el cuerpo muy raro, mucha pesadez, mucho cansancio, a parte de los síntomas que ya os he dicho (ni que decir de las nauseas que tengo en este mismo momento).

Pero tengo miedo, mucho mucho miedo de hacerme ilusiones y pegarme el batacazo. 

Ayer Mr. J me preguntaba: ¿Tú crees que puedes estar embarazada?. Y mi respuesta fue: No quiero creerlo, por miedo a equivocarme, me da miedo solo pensar en la posibilidad y que empiecen a crecer ilusiones en mi…Aunque en el fondo creo que alguna ilusión puede que ya me haya hecho.

No tengo remedio. No sé si hacerle caso a mi cabeza sensata o a mi corazón, que es menos sensato y está lleno de ilusiones. 

No tengo ni idea de que hacer. No sé, de verdad, que paso seguir ahora. Si hacer como si nada, tomarme dentro de unos días mi progesterona y llamar en noviembre a la consulta para empezar todo, ignorando lo que me está pasando ahora mismo. 

¿Es normal mi ansiedad o soy muy paranoica? ¿Que haríais en mi caso?

¡Help please! 

tumblr_inline_n2becbwGId1rn4b0m

4 comentarios en “Y yo con mis miedos…

  1. Por supuesto!¡¡! Hazlo en cuanto puedas, si es que si olé olé y olé!¡! Y si es que no, pues ya estás inmunizada de la gripe 20215! Ánimo venga que suena bien.

    Me gusta

  2. Hola guapa! Jolin vaya coctel de emociones, que incertidumbre!! Nose…yo sé que con sop todos estos desbarajustes pueden pasar…pero con tanto síntoma extraño yo no aguantaría sin hacerme un test. Eso sí…preparada para el batacazo.
    Nose a mi cuando me asaltan las dudas (y con muchos menos indicios que tú) me digo que si lo estoy lo estoy y sino no..asi que de poco nos sirven estas torturas.
    Ojala la ilusion se cumpla! 🙂

    Me gusta

    1. No he llegado a hacerme test, pero poco a poco voy dejando de notar “cosas raras” y van pasando todos esos síntomas, así que lo estoy dejando pasar como si nada… Lo que tenga que ser, será, tanto para bueno como para malo 🙂
      Un beso y muchas gracias por tu apoyo guapa.

      Me gusta

      1. Te entiendo Sari, yo tampoco me haria un Test esperaria jajaja, bendita espera, que no es facil lo que una mujer pasa para concebir. Yo estoy en las mismas este mes pense con todo la energia positiva de quedar embarazada y ayer ya me empezo como un dolor en el ovario izquierdo y despues pasa para el derecho y despues se queda en el medio, ya me salio un granito, inicio de que la semana que viene me cae mi amiga/enemiga menstruacion, ya estoy depre desde ahora, no es facil, a veces pienso que nadie me entiende pq todo el mundo dice cuando menos pienses en ello te llegara, bendito cuando me llegara porque todos los dias pienso en ello Guao!
        Saludos a las blogueras

        Me gusta

Responder

