El ansia viva

El ansia viva

No hay frase que mejor me describa en estos momentos que la del titulo: ANSIA VIVA.

ANSIA_1

Sigue sin aparecer mi amiga, la de rojo, y eso que tiene la visita pendiente ya una semana y media. 

A consecuencia de su ausencia sigo notando cosillas, aunque no tanto como antes…

Por ejemplo, sigo sintiendo dolores muy parecidos a los menstruales, pero mucho más flojos, más como una ligera molestia por toda la zona ovárica, a veces se centra en el ovario izquierdo y a veces en el derecho, pero el rumorcico está ahí todo el tiempo. 

Han desaparecido casi todas las nauseas. Quizás un par de veces al día me viene como de repente la sensación, pero se pasa rapidísima y como si nada, cuando hace una semana era más tiempo con nauseas que sin ellas. 

Sigo teniendo ardores, aunque también más suavizados y cada vez menos. 

Lo mareos prácticamente han desaparecido y, al igual que las nauseas, llevan 3 días apareciendo un par de veces al día como mucho. 

Puedo volver a beberme mi leche con nescuik tan tranquila por las mañanas, que ya no me provoca nada y puedo comer también sin sentirme mal…

Y esta última parte es la que peor llevo…el comer… Y es que llevo unos días con un ansia viva por comer que parece que se va a acabar el mundo! Tengo hambre prácticamente a todas horas, me pongo a comer y no tengo altura, es un no parar y dónde antes me obligaba a cenar porque no me daba hambre por la noche, ahora termino y pienso que cenaría más cantidad….

Siempre he sido de dulces, pero nunca jamás me ha pasado lo que me paso el martes y es que pasé por la puerta de un dunkin donuts y fui INCAPAZ de pasar de largo. Ayer también tuve que ir a clases y al salir, de la cantina salía un olor a napolitanas de chocolate recién hechas (madremia solo de acordarme…me comería una bandeja entera por dios!!! :O jaja) y de repente empezó a dolerme la barriga y empecé a sentir como ansiedad por comerme una… 

Acabé comprando 2, una para mí y otra para Mr. J…que primero me echó la bronca por comprarla: “Cariño nos estamos pasando los dos mucho últimamente!”, pero bien que se la zampó! ¬¬ jajajaja 

Bueno tendríais que haberme visto en el coche comiéndome la napolitana, como si llevase semanas sin comer!!! Mr. J me miraba casi asustado! 

En fin, que muchas risas y tal, pero me preocupa mucho estar pasando por un proceso de ansiedad y que mi cuerpo lo esté sacando a través del hambre. Porque no es que esté muy gorda, uso una talla 42 y tengo mis michelines, pero peso más de lo que debería y esto no hace más que perjudicarme… 

A todo esto debo sumarle que ayer empecé a manchar al limpiarme con el típico moco de la ovulación…en fin, mi cuerpo loco haciendo de las suyas para no variar….

Con todo esto he perdido las pocas ilusiones que tenía de que pudiera haber sucedido un milagro y ni siquiera voy a hacerme un test. Simplemente dentro de una semana voy a tomarme mis pastillas de progesterona y esperaré que esta vez la roja si haga su aparición.

Mientras, sigo esperando que sea Noviembre para llamar a la consulta y empezar a mover cositas ya para la FIV. 

Muchas gracias a todo el mundo por vuestro apoyo y vuestros ánimos! 

2 comentarios en “El ansia viva

  1. Hola, en estos dias me levante con un deseo de hacer un blog para poder encontrar mujeres como yo que estan pasando dificultades para estar embarazadas, lo puse en google a ver si mi idea la habian tenido otras mujeres y ahi te encontre a ti, mucho gusto mi nombre es Adyi y vivo en USA con mi esposo JG, tengo 28 annos y mi esposo 32. Me gustaria mantenerme en comunicacion contigo porque lo que estoy pasando no es facil, he estado asi por casi 2 annos, no he hecho aun ninguna reproduccion asistida porque estoy esperando el mejor momento para hacerlo y gracias a mi esposo la vamos a empezar cerca. La ultima vez que me cayo la menstruacion mi esposo y yo tratamos bien duro, ahora prefiero decir trabajamos jajaja porque deseamos tener un resultado y como me pasa pienso que Si que esta vez va a ser la vez, y ya hoy empiezo a tener dolor en los ovarios y me empiezan a salir granitos, todavia me falta una semana para que me caiga segun mi calendario pero ya esta haciendo de las suyas, a mi esposo le dije sabes mi menstruacion es mi amiga/enemiga porque cuando llega me da alegria porque se que este mes menstrue pero me trae una depresion, nostalgia y lagrimas porque se que fue otro intento fallido, ahora mismi cuando te escribo se me salen las lagrimas. La cosa mia es que yo no se cuando ovulo, todavia no me han hecho pruebas de eso, me dijeron que tengo Ovario Polisistico pero un par de meses tengo menstruacion regular y en otras no, es un relajo jajaja, me rio para no seguir llorando. Cuando fui al Ginecologo me hice los examenes de ultrasonido y me salio eso, me hice el examen de las Trompas de Falopio y creeme fue un dolor de parto porque fue fuertisimo lo bueno es que tengo mis Trompas de Falopio bien, segui un tratamiento de Clomid pero no funciono y me puso muy estresada y lo deje, la progesterona mia estaba muy baja porque no me caia la menstruacion y luego el Ginecologo me dijo que no podia hacer nada mas por mi, que debia hacer reproduccion asistida cosa que no es con Ginecologia y encima de eso el Doctor de mi esposo le dio la noticia que tiene baja cuenta de espermatozoides porque tiene la Vitamina D por el piso lo cual le estaba causando depresion y no creando espermatozoides, mi esposo tiene un hijo de 9 annos, lo cual lo quiero mucho, pero no sabes el dolor que me causa saber que otra mujer pudo tener un hijo de mi esposo y yo que el es el amor de mi vida, estamos pasando tantos trabajos para tener por nuestra cuenta, frutos de el y mio. Ahora las nuevas son que estamos esperando Una Consulta Urologica para mi esposo y yo sigo esperando y esperando, la verdad casi me da pena llorar delante de mi esposo y que me vea depresiva cuanto quisiera estar Feliz y afrontar todo con mejor cara, por eso te escribo porque muchas cosas de las que escribes son las misma que me pasan a mi en cuanto a sentimental y que las palabras que oyes, te va a llegar, solo no tienes que pensar en eso y llega solo son palabras que Quisiera eliminar de la Fase de la Tierra, porque continuo pensando en ello cada dia y de llegar solo cada dia tengo mas dudas.
    Espero que me escribas para atras para no sentirme sola con todo esto, que mejor que otra mujer que comparta lo mismo que yo estoy pasando, con mi mama no puedo hablar porque estamos pasando un momento duro de comunicacion y es cuando mas la necesito pero asi es la vida, verdad
    Saludos y espero podamos ser ciber amigas

    Me gusta

    1. Hola Adyi, no sabes cuantisimo te entiendo, no puedes imaginartelo. Yo también tengo miedo, inseguridades, tengo pánico real a no llegar a conseguirlo nunca…y no desaparece, por mucho que me digo a mi misma que no es el fin del mundo, no me consuelo…
      También intento no venirme abajo delante de mi pareja, intento no deprimirme…pero, creeme, a veces lo mejor es dejarlo salir y si necesitas llorar en sus brazos hacerlo. No te das cuenta de lo mucho que te hacia falta hasta que lo haces…y cuando yo lo hago mi pareja me dice que estamos juntos para lo bueno y para lo malo y que si necesito llorar él no quiere que lo haga sola, prefiere tenerme en sus brazos y ayudarme, hacerme saber que está ahí para mi. Hablalo con él y no dejes que la tristeza haga bola en tu pecho, porque eso acaba doliendo…es normal que te sientas así y él lo entenderá, de verdad que si, ya lo verás…
      Entiendo que quieras a su hijo muchisimo, porque a un niño es muy dificil no quererlo, más si es parte del amor de tu vida, pero comprendo también la necesidad que tienes de tener un hijo propio y de sentirlo en tu barriguita… yo he llorado mucho pensando en las frases que me dicen continuamente: “siempre está la adopción, no se acaba aquí todo…”. Pero, tenemos que ser sinceras, no es 100% lo mismo, lo sabemos y esa posibilidad duele.
      Me han emocionado muchisimo tus palabras creeme y quiero que sepas que aquí tienes una amiga, ciber amiga y sin el ciber, UNA AMIGA, para apoyarte y escucharte. Este proceso es muy duro y cuanto más saques hacia fuera y menos te guardes dentro mejor, así que aquí me tienes cariño, no lo dudes 😉
      Un besazo muy muy muy grande y un abrazo Adyi.

      Me gusta

Responder

