¡Oferta! ¡2×1 en virus! y ¡3×2 en quirófanos!

¡Oferta! ¡2×1 en virus! y ¡3×2 en quirófanos!

Buenos días mundo!!!

He estado muy ausente, lo sé y tiene sus explicaciones.

Si, en plural, más de una….

Y es que llevo un par de semanas enlazando una enfermedad con otra y casi casi una operación con otra. Estoy overbooking de enfermedades y no puedo más!

Hace dos semanas empecé con amigdalitis. ¡Ojo! Y no la pillé floja no, la pillé con ganas, dije si la pillo, la pillo bien…y perdí la voz completamente. No podía ni tragar agua y, lo que peor llevaba, me resultaba imposible renegar o discutir, con lo que me gusta a mi una buena discusión!!!

El caso es que cabezonería mía de no tomar antibióticos, porque me recupero de la garganta si, pero me pongo mala de otras cosas que, para mi, son peores. Tomar antibióticos, me supone dolores de barriga horrorosos (por mi intestino irritable) y picores en la zona intima (mi doctora dice que es más común de lo que parece, pero lo dice por animarme, yo siempre he llevado eso fatal).

Así que intenté recuperarme a la vieja usanza, con sopitas, naranja y paracetamol. Lo que conlleva un proceso de recuperación más lento.

Para cuando estuve recuperada, el lunes pasado empecé a notar molestia al hacer la digestión y para el martes estaba hecha un trapo con una gastroenteritis impresionante.

Tan fuerte la cogí que perdí 3,5 kg en 3 días y me quedé para el arrastre. No tenía fuerzas ni para levantar la persiana del dormitorio.

Y no siendo todo esto suficiente, tuve que correr con mi super suegro porque le dio desprendimiento de retina y tuvieron que operarlo de urgencia… mi suegra no tiene carnet de conducir y me toca a mi llevarlo. Que no quiero decir que sea una molestia para mi, yo he ayudado todo lo que mi cuerpo me ha dejado, y porque se portan conmigo como si fuera una hija más, me sale del corazón estar ahí cada vez que me necesitan.

Bueno, pues como estaría la cosa, que en la primera visita del médico tras la operación, pasé más tiempo en el baño vomitando que en la sala de espera.

Ahora ya estoy mejor, comiendo poquito y suave, porque sigo llevando mal las digestiones, pero recuperando fuerzas.

Ah, pero, ¿pensabais que eso era todo? Ja!

Hay que añadir que a mi padre le han detectado una hernia y lo operan mañana, de urgencia también, así está la cosa…

Pero, es que ¡aún hay más! Mi madre está pendiente de que la metan a quirófano otra vez para quitarle su prótesis (no sé si os lo he contado alguna vez, pero tiene una enfermedad rara y estamos de jaleos cada dos por tres en el hospital)…bueno, pues querían ingresarla ayer para quitársela!!!!

Al final, como ella se ve estupendamente ahora, habló con el hospital y les dijo que la siguieran dejando en lista de espera y que para el próximo hueco que la llamen, que será dentro de 2 semanas calculo yo.

Y con todo este lío, yo sigo sin llamar a la consulta, porque no he tenido ni ánimos la verdad, y la menstruación sigue sin hacer su aparición, dejándome ya con más de 3 semanas de retraso….

Como podéis comprobar está más que justificada mi ausencia, ¿no necesitáis que pida justificante al doctor verdad?

Aunque yo, por si acaso, os lo he traído!!

justificante

Un comentario en “¡Oferta! ¡2×1 en virus! y ¡3×2 en quirófanos!

  1. Vaya… deja algo para el resto del mundo no??? Es broma! Vaya racha de mala suerte que has pasado. Espero que estés ya recuperada del todo y los tuyos también.
    Un abrazo y un besote!!!

    Me gusta

Responder

