Recuperando mi vida…

Recuperando mi vida…

¡Por fin son “libre”!

Si, lo pongo entre comillas, porque no es que sea libre del todo, pero estoy recuperando mi vida.

O por lo menos lo intento.

Las últimas noticias por aquí fueron las operaciones y médicos que me rodearon… la menos complicada parecia la hernia de mi padre.. ¡JA! me rio yo…menos complicada…¡Y un cuerno!

Ha estado en casa con la baja hasta esta misma semana… y no me quejo de eso, que su salud es lo más importante y yo quería que se quedara en casa hasta que estuviera 100% recuperado.

Pero claro…eso implicaba que, en un negocio donde mi padre es el jefe, cuando él no está, me toca estar a mi.

Así que, pasé de estar por las mañanas en la oficina y dedicarle las tardes completas estudiar (ya os dije que estoy estudiando Técnico Superior de Educación Infantil)… a estar toooodo el día en la oficina.

Salia de casa a las 8 de la mañana y regresaba a las 21:30, y entonces aprovechaba para ducharme, cenar, intentar que mi casa no pareciera una pocilga (aunque fuese así por encimita jaja) y estudiar….

A pesar de todo solo suspendí una asignatura. ¡Venga ese aplauso para mi! ¡Gracias, gracias! jajajaja

Así que, como os podeis imaginar han sido unas navidades bastante estresantes… no han sido mis mejores navidades y eso si me molesta mucho, porque es la época del año que más me gusta. Este finde mientras guardabamos todos los adornos (si este finde…hasta ese punto ha llegado mi falta de tiempo para todo…), lo cual nos lleva unas horitas, porque tenemos muuuuchas cosas, le decía a mi chico que no he disfrutado la navidad y me da pena la verdad…

Pero bueno, como sabeis (y quién no lo sepa, que se lo vaya aprendiendo ya) soy de esas personas que acaban quedandose siempre con lo positivo… y os preguntareis, ¿tiene algo positivo esto?…pues si..

¡He perdido 3 kilos! Y lo mejor es que los he perdido estas navidades, a pesar de que me he bufado (literalmente) a comer, no me he privado de nada…bastante tenía yo con mi estres para dedicarle pensamientos a las calorías…he comido dulces, turrones, marisco, carnes, ensaladillas…¡De todo!

Pero por lo visto tanto estres ha hecho que perdiera peso…y podreis pensar: “pues si no hubieras comido tanto, habrías perdido incluso más peso…”. Pero lo cierto es que me da igual, ¡que me quiten lo bailao!. Esperaba pesarme al finalizar la navidad y haber engordado unos 4 kilos (lo digo totalemente en serio, no exagero) y me faltó besar al peso cuando ví que había perdido.

Mi peso actual es 70,7 kg, y mido 1,67 m…por lo que no estoy gorda, pero tampoco delgada, me considero “rellena” ;). Conste que estoy contestisima con mi cuerpo, lo único que me gustaría es tener un poco menos de panza y más culo… tengo el cuerpo mal distribuido por lo visto…

No me obsesiono con perder peso por la imagen, pero un poco si por salud, porque sé que si pierdo peso mis posibilidades de conseguir un embarazo con exito aumentan considerablemente…

Así que, contenta con mi vuelta al ruedo y de que pasaré más tiempo por aquí. Deseando ponerme al día con otros blogs que leo.

Tengo más cositas que contar, pero me parece que me he alargado ya demasiado y lo dejaré para el próximo post 😉

Un beso y hasta pronto, muy pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s