Vamos con retraso…como no…

Vamos con retraso…como no…

¡Buenos días mundo!

Ya os conté que a mi chico y a mi nos colaban en la lista de espera (yuju!) y que parecía que me iba a hacer la FIV en enero, que debía llamar en Noviembre para empezar con todo…todo guay, todo aplausos, todo risas…

Hasta que llamo en Noviembre, para avisar que me ha venido la menstruación y preguntar cuando tengo que ir. Entonces me dicen que esa menstruación no, que con la de diciembre me haga un análisis de sangre el tercer día exacto y mi chico otro análisis.

Llega Diciembre y llega mi visita mensual, con adelanto incluso. Así que nos hacemos nuestros respectivos análisis, con nervios ya… Uhhh que esto empieza a ver la luz!!!!

¡ERROR!

Sabemos que una analíitica tarda en llegar a la consulta una semana, dos como mucho… pero estábamos en Diciembre, muchos días de fiesta, muchas semanas de trabajo incompleto y no quise llamar, para no agobiar, porque sabía que no me iban a llamar en medio de las fiestas navideñas… por experiencia he aprendido, que en épocas así (en verano también lo hacen) les gusta mucho dejarse el trabajo justo.

Pero he llamado a la consulta. Ha pasado más de un mes y esto ya si que no es normal. Mi cabeza pensante (que no para) empezaba a darle vueltas a la posibilidad de que yo estuviera aquí tan tranquila esperando que me llamasen y se hubiesen perdido los análisis o los resultados… Tampoco sería el primer caso.

La llamada ha venido a confirmarme mis miedos cuando la enfermera me ha dicho: “No te preocupes que te llamaremos, es que vamos con retraso, estamos citando ahora a los de Noviembre”.

Eso me deja con una duda: ¿Yo soy de Diciembre o de Enero?. Según la chica yo estaba en la lista para Enero, pero el análisis me lo hice en Diciembre. Porque si soy de Diciembre, en Febrero me llamarán, pero si soy de Enero, no me llamarán hasta Marzo….

(Y mi cabeza así todo el día…)

Que ya lo sé que es un mes y medio más solamente… Pero llega un punto en el que estoy cansada de: “Son solo dos meses”, “Es solo un mes más”, “Ya verás como se te pasa el tiempo volando”…

Y cuando llevas así más de 3 años te cansas, mucho.

Bueno, espero ser de Diciembre, que por algo es mi mes favorito… y, sobretodo, espero que el teléfono suene en cualquier momento, con desesperación lo espero…

 

7 comentarios en “Vamos con retraso…como no…

    1. Si que lo atrasan todo en épocas así, en verano también me dejaron el tratamiento en suspenso, por todos los días que venian de vacaciones me dijeron…
      A ver si soy de diciembre si! Muchas gracias! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Jolines, parece que cuando andamos un paso nos empujan y retrocedemos dos, pero cada vez estáis más cerca. Imagino que la llamada está al caer, que los análisis de ambos estarán geniales y os darán las pautas para empezar la fiv.
    Te mando un abrazo enorme y muuuuucha fuerza para estas semanas hasta la llamada. Aprovechad para hacer muchos planes juntos, salir, quedar con amig@s y disfrutad el uno del otro porque luego con los días de pinchazos y la betaespera todo es diferente.
    Un besooooooooooo!!!

    Me gusta

    1. Nunca en mi vida había corrido tanto cada vez que me suena el teléfono, en serio te lo digo. Pero no me llaman aún. Supongo que estará al caer si…
      Estamos aprovechando todo lo que podemos…tanto que voy dejando las horas de estudio al minimo…verás como luego me pesan… pero estoy en un momento en que cada vez que mi chico me dice: “¿Te apetece que vayamos…?”, no lo dejo ni terminar la frase y ya me estoy colocando los zapatos con la puerta de la calle abierta! jajaja
      Muchas gracias por tus animos cariño. ¡Un besazo enorme!

      Me gusta

Responder

