¿Los milagros animan o desaniman?

¿Los milagros animan o desaniman?

¡Buenos días de LUNES mundo!

Quiero contaros un caso “milagroso” que ha ocurrido cerquita mío y que no tengo claro si me anima o no…

Un compañero de trabajo de mi chico y su esposa tenían problemas para concebir. No sé si sería el mismo caso que el mío, pero debía de ser parecido, porque lo poco que sabíamos (yo hubiera indagado más, pero los hombres ya sabemos como son, cotillean lo justo…) es que ovulaba, con suerte, un par de veces al año.

Estaban en la misma consulta que nosotros y empezaron todo igual que nosotros, solo que ellos iban directamente a por FIV, sin pasar por las cuatro IA´s que hemos pasado nosotros.

Las últimas noticias que teníamos es que este mes de Enero empezaban con su FIV y poco más, la verdad.

Pero el jueves el compañero de mi chico llegó tarde al trabajo porque esa mañana tenían consulta para empezar con los pinchazos y con los controles.

Todo tan bien que haciéndole la ecografía de control descubrieron que estaba embarazada de 5 semanas!!!!

Y mi chico tardó un microsegundo en llamarme cuando se enteró.

Él pensó que yo me alegraría y pensaría que nosotros también podemos conseguirlo y que cuando nos llamen igual nos encontramos con esa alegría también y sería lo más normal en mí, que soy una persona muy muy muy positiva.

Pero no fue así… Y realmente no se porque, pero me lo dijo y me puse a llorar. Me dio pena en el corazón y solo pensaba que nosotros nunca íbamos a tener esa suerte.

¿Pensáis que me estoy comportando como una tonta por no alegrarme? ¿Soy una ilusa por dejar de creer en los milagros?

milagro
Si no crees en los milagros, quizás olvidaste que tú eres uno…
9 comentarios en “¿Los milagros animan o desaniman?

  1. Buf, yo me hubiese sentido como tú. Hoy me han hecho la HSG (aunque nuestro problemilla es el esperma) y la chica animándome diciendo que muchas chicas se quedan embarazadas el mes de la histero. Voy a intentar ser positiva, pero pienso como tú, que esa suerte no la tendré..

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues cuando yo me la hice, a mi no me dijeron eso, pero conozco un caso de una chica que le pasó.
      Tú intenta ser positiva y por intentarlo que no sea, que lo único bueno de todo esto es que hay que intentarlo muchas veces 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Ai bonita..no sé. Yo creo que una parte de mí se hubiera alegrado de que alguien que esta pasando por algo parecido lo consiguiera, es lo que me sale de entrada. Pero luego llega cuando te das cuenta de que es otra persona, no tú, vuelve tu realidad…y es duro. Es duro porque sabes que los milagros ocurren…pero siempre ocurren a otros…o eso nos parece no?? Yo entiendo que lloraras… Alégrate por ellos, se lo merecen. Pero tu también te tienes que permitir sentir lo que sientes… Y oye, puede que algún día nuestro milagro llegue pero… a mí me gusta ser positiva y realista, ni un extremo ni el otro 🙂 Un besote!!

    Me gusta

    1. Yo me mantengo positiva y pienso que puedo ser yo una de esas afortunadas…pero claro, es dificil porque, como tu dices, parece que siempre les toca a los demás y nunca a nosotras…
      Yo desde luego, la esperanza no es que sea lo último que pierda, es que no pienso perderla jamás!!!
      Un besazo!!

      Me gusta

  3. Mi mejor amiga se quedo embarazada y duele reconocerlo pero llore porque ella tan fácilmente a los tres meses de intentarlo se queda y yo no,yo en reproducción asistida a la espera de que pasara….

    Me gusta

Responder

