Dejar tu vida en suspenso…

Dejar tu vida en suspenso…

Buenos días mundo!!!

Hoy estoy happy, porque es LUNES si, pero es CARNAVAL y a mi me encanta el carnaval!!!!

Salgo cada vez que puedo en una comparsa, pero este año no había hecho planes…ilusa de mí, pensaba que por estas fechas si no estaba embarazada, estaría con el tratamiento quizás y me parecía una tontería invertir un dinero importante y un tiempo para que al final el dinero fuera a la basura y los trajes se quedaran en el armario…

El caso es que no ha pasado nada de eso… y me apena pensar que he dejado mi vida en suspenso DE NUEVO mientras espero.

Así que, para quitarme la pena, hoy desfilo…y lo hago porque hoy se repite uno de los trajes anteriores (por tradición) y como lo tengo, pues aprovecho.

La cosa es que esto me lleva a plantearme todas las cosas que detengo o dejo de hacer por este motivo… y me da rabia…

Por ejemplo, yo pensaba regalarle por San Valentín (soy una romántica empedernida sip) a mi chico un viaje express para ir al Bernabeu a ver un partido y ya pasar el finde en Madrid, pero claro…pienso que estoy a la espera de que suene el teléfono y que es una tontería que ni me lo plantee, porque si estoy con inyecciones no voy a poder viajar ni de coña… y el dinero del hotel me lo devuelven si escojo la opción de reembolso, pero las entradas me las como con patatas… y unas entradas para un partido del Real Madrid no son, como se dice donde yo vivo, “moco de pavo”.

Y así me pasa con muchas otras cosas… de camino viene la despedida de soltera de una persona muy allegada a mi y el plan es irnos a Granada… pero claro, me encuentro con el mismo problema… y si no puedo planear un viaje de placer a Madrid, cuanto menos un viaje de fiesta y descontrol a Granada.

Y no me estoy quejando, que conste, que el día que vea la carita de mi bebe SE con toda seguridad que todo esto habrá merecido la pena… pero de momento, es inevitable que mi vida gire en torno a esto, por más que yo quiera hacerlo todo lo más normal posible.

De momento, sigo esperando a que suene el teléfono…y HOY esperando que sea la hora de irme a que me maquillen y ponerme mi disfraz, que me toca pasar frio y dolor de pies…pero como dice la frase: “Sarna con gusto, no pica!”

Un besazo muy grande y… ¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!

Carnaval-Comparses-2

Responder

