Volvemos a la carga!!

Volvemos a la carga!!

Buenos días mundo!

Llevo varios días pensando en escribir esta entrada, pero entre una cosa y otra ni tiempo he tenido.

Después de que me dijeran que las listas se habían congelado por…vamos a llamarlo “problemas de comunicación” con las clínicas privadas, decidimos dejarlo pasar y centrarnos en nosotros, dejando de lado un poco todo esto a la espera de que la vida nos diera una sorpresa.

Y la sorpresa nos la dieron hace unos días cuando nos llamaron para decirnos que las listas habían vuelto a activarse y que empezábamos con la FIV ya!

Recuerdo llorar de alegría, de emoción y de sorpresa y llamar corriendo a mi madre para contárselo. A mi chico no lo llamé, porque, casualidades de la vida, ese día comíamos juntos (cosa rara últimamente por sus horarios) y prefería decírselo en persona. Que algo se adivinaba ya, porque me resultaba imposible borrar la sonrisa de mi cara.

Así que por teléfono me citaron para ir ayer a la consulta y yo pensaba que era para informarnos y poco más…pero nop, para nada.

Primero tuve que hacer acto de presencia en la secretaría de la Unidad de Reproducción, aunque solo para decir: “Aquí estoy” y poco más. La enfermera aprovechó para chivarme que la clínica privada que me habían asignado es TAHE FERTILIDAD. Lo cual me puso nerviosa, porque es de la que menos he “investigado” (hoy comenzaré a sacar mis dotes y a hurgar por la red…aunque me da un poco de miedito…).

En la consulta el doctor me dijo que le pusiera al día de mis menstruaciones y le dije que llevaba una semana y media de retraso aproximadamente y yo, por la cara que puso el médico, creo que llegó a pensar que podría estar embarazada, pero yo sabía que no, porque desde que dejé la medicación tenía unos líos con las menstruaciones…

Me hizo una ecografía y dijo que no tenía pinta de que este mes me fuese a venir la menstruación y que para evitar sustos prefería hacerme un análisis de sangre. Pero no mandarmelo y volver, no. Me lo hice y tuve que esperar un par de horas a que me dieran los resultados.

La conclusión fue que tenía unos picos de hormonas un poco altos y para evitar sobresaltos a la hora de empezar a pincharme, el médico prefiere mandarme la píldora anticonceptiva durante unos días, concretamente desde anoche mismo hasta el día 8 de junio.

Y, para no variar, olvidé tomarmela… así soy yo…que no me dejo la cabeza en casa, porque es físicamente imposible…

Supuestamente, según sus cuentas, la menstruación debería tenerla el día 10 y el día 13 tengo que empezar a pincharme GONAL 1050, 150 cada noche hasta el día 16.

El día 17 vuelvo a consulta y me hacen eco de control y preoperatorio. Y el médico sospecha que en unos 2 días ya me quitarán los óvulos (ojalá que muchos). Según sus cálculos, de nuevo, la última semana de junio me harán la FIV y sabré si ha sido efectivo la semana del 11 o la del 18 de Julio, que viene siendo la semana de mi cumpleaños.

Y como ya os he dicho muchas veces, soy de las que creen que las cosas pasan por algo, por ejemplo, porque este será el mejor cumpleaños de mi vida, porque esa semana es la boda de una de las personas que más quiero en el mundo y que más encima mia está apoyandome en todo este proceso de ser mamá (a pesar de que ahora está a miles de km de aquí, la siento más cerca mia que a mucha gente que me rodea…y paro que no quiero llorar…) y porque si me quedo embarazada ahora, nacerá en el 2017 y el 7 es el número de mi chico, porque nació en el 87, porque me conoció con 17 años, porque me pidió matrimonio el año de sus 27… Y que la vida nos hará padres en el año 2017, cuando él cumplirá 30 años…

En fin…que me enrollo siempre muchísimo, pero que todo puede resumirse en que nace de nuevo en mí la esperanza porque…

¡¡¡¡VOLVEMOS A LA CARGA Y A POR TODAS!!!!

CR_18918_yuju

Un comentario en “Volvemos a la carga!!

  1. awww que padre!!! siempre es bueno sentirse positiva y llena de esperanzas, buscar el lado bueno a las cosas, y hacernos ilusiones no tiene nada de malo, se vale soñar.. te deseo mucho exito en este nuevo ciclo que inicias, suerte no porque la suerte es para perdedores. Saludos mexicanos y aqui estaré al pendiente de tus avances, no dejes de escribir.

    Me gusta

Responder

