Minientrada

He visto y sentido mi futuro….y no mola!!

Hola mundo!
Hoy, como bien dice el título de este post, he visto y sentido mi futuro y no me ha gustado ni un pelo!
Bueno, mi futuro, mio mio no… el de mis pies más bien!
No se si os he comentado alguna vez que soy alérgica a todos los insectos que pican (una cruz, lo sé, lo sé…). Pues ayer me picó un mosquito en los pies (mismo mosquito, varias picaduras) y hoy he amanecido con los pies como dos botas!!!
Hoy había quedado con una amiga para irnos de tapas y yo pasaba de fallar por mis dichosos pies…. Pues pasado un tiempo me he arrepentido muchísimo…
Ha llegado un punto en que no andaba, iba arrastrando las sandalias por el suelo (sandalias, porque cualquiera me metia a mi unos zapatos esta mañana…) y andaba como un pato…
Y al mirarme los pies he dicho:

“Joder! ¿Así es como voy a tener los pies cuando esté embarazada no?”

Super hinchados y pesados… y feisimos!!!
Mi amiga no paraba de reírse, pero yo la taladraba con la mirada…. porque unos días por alergia son malos…pero meses…socorro!!!
Así que, aquí estoy, con los pies en alto y con hielo, para intentar calmar un poco el picor y la inflamación.
Y enfadada porque mi chico no para de reírse a mi lado y, aunque me diga que estaré guapa igualmente, no mola nada tener los pies así!!!!!!

image

Anuncios

5 comentarios en “He visto y sentido mi futuro….y no mola!!

  1. Jajajaja!! A mí se me han hinchado algunos días y te digo que impacta un huevo. De golpe tienes los pies que no sabes lo que es tobillo y lo que es pantorrilla! O a lo mejor un día te vas a poner la sandalias y… Aprietan!! Y aún me quedan dos bese tíos buenos de calor así que a ver si se queda en días esporádicos o sino no me quedara más remedio que acostumbrarme y no mirármelos demasiado!

    Me gusta

    1. Jajajajaja así estoy yo! Que no se donde se han ido mis tobillos!!!
      Voy con chancletas todo el rato y ni siquiera las llevo bien puestas.
      Yo no se si a esto se puede acostumbrar una… pero bueno…como dicen por ahí: sarna con gusto no pica! Así que cuando sea por llevar a mi bebé no me quejare (mentira cochina…que soy una quejica jajaja)
      Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Jajajajaa, es que te imagino y me da la risa (no te enfades, porfi). Es que me recuerda a una amiga que cuando estuvo embarazada se le pusieron los pies tan inflamados que no pudimos evitar echarle fotos porque era increíble.
    Ve buscando remedios para cuando te pase en el embarazo, porque todo pinta fenomenal.
    Besos!!!

    Me gusta

    1. Jajajaja no me enfado tranquila! Si lo digo por decir…le pego a mi chico algún cojinazo en la cabeza y se le corta la risa jajajaja
      Me alegra mucho haberte sacado una risa. Cuando estemos nosotras embarazadas (que lo estaremos!) nos haremos fotos en los pies también para compararlos y reírnos, ya verás ya! Jajaja
      Un besazo preciosa!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s