Minientrada

Pinchazos con retrasos

Buenos días mundo!

Hoy, según los cálculos del médico debería ser mi tercer día de menstruación. Pero, para no variar, mis ovarios tienen mucho genio y pasan del calendario y de las normas…son antisistema ellos.

Llevo con dolores ovarios de menstruación ya varios días, pero la dichosa roja no aparece, debe ser que está ocupada con la eurocopa (buuuuu chiste malo, lo se, podéis fustigarme, mientras sigo escribiendo me voy pensando si lo borro y tal jajajaja). Ayer empecé a manchar un poco marroncillo al limpiarme y pensaba que haría su aparición a lo largo del día…pero a estas alturas sigue sin dignarse a aparecer completamente, aunque sigo manchando al limpiarme cada vez más. Y no quiero ya ni decir los dolores menstruales que tengo…

Así que he llamado a la consulta, porque si debía empezar a pincharme esta noche el Gonal f 1050, contando con la menstruación desde el sábado… quizás al llevar retraso, debería retrasar también los pinchazos. ¡Yo que sé!

El caso es que he llamado a la consulta y la enfermera muy amable ella (hoy me lo ha cogido la simpatiquisima, sin ironías) me ha dicho que ella cree que debería pincharme esta noche aunque vaya con retraso, pero que lo mejor era que le consultase al médico. El problema es que el médico estaba ocupado y me ha dicho que me llamaba enseguida. Y yo he dicho: “Pero que me llame por favor, que no se si tengo que pincharme esta noche o no”.

Pues me ha llamado a los 5 minutos, según él, lo que ha tardado en responderle el ordenador cuando buscaba mi historial.

Me ha dicho que dado mi caso es totalmente irrelevante que vaya con retraso o no, que esta noche me pinche 150 de gonal si o si.

Así que esta noche me chuto si o si.

A todo esto, tengo una dudilla.. Yo hasta ahora me pinchaba Gonal f 950, que iba en bolígrafo y tenía que estar en nevera. Ahora me han pasado a Gonal f 1050 y tengo que prepararlo yo (espero acordarme de las instrucciones del médico), pero no pone nada de que haya que guardarlo en el frigo…. ¿Alguien por aquí que haya usado ya este gonal puede sacarme de la duda?

Mientras tanto aquí estoy, en casa de supermami tumbada en el sofá, con los calambres de la muerte en la que espero (por favor si!) que sea mi última menstruación hasta el año que viene como poco…

Ah! Tengo pendiente contaros como fue mi primer contacto con la clínica privada que llevará mi FIV… mañana si puedo os lo cuento.

Un besazo enorme y gracias por estar ahí!

7 comentarios en “Pinchazos con retrasos

    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que estaba apunto de buscar por internet algo más de información. Porque en el prospecto solo pone no conservar a más de 25°. Aunque también es cierto que hoy mismo hemos superado los 40°, así que si, mejor nevera.
      Muchisimas gracias guapa!

      Le gusta a 1 persona

        1. Pues fijate que a mi me explicaron como hacer la mezcla y tal…pero lo del frigo no!
          Y esta mañana cuando he llamado a la consulta he pensado en preguntarlo, pero al final se me ha olvidado.

          Le gusta a 1 persona

    1. Pues eso estaba pensando. Por donde yo vivo hemos superado hoy los 40°, así que mejor nevera si. No me fio.
      Hoy empieza otra cuenta atrás para mi, muchas muchas gracias por estar ahí cariño.
      Un besazo muy grande y un achuchon para ti!

      Me gusta

Responder

