Entre mañana y Septiembre…

Entre mañana y Septiembre…

Buenas tardes mundo!

He elegido un titulo que le va que ni pintado al post de hoy…

Ayer, como sabéis, tenía cita de revisión para confirmar básicamente….y me confirmaron si… me confirmaron que tengo que volver a esperar, para no variar.

En cuanto el doctor empezó a hacerme la eco de control dijo que había que hacerme la punción el viernes porque no llegaba al sábado, literalmente!

Así que anoche me pinché mis 250 de Ovitrelle y hoy he tenido la verdad muchas menos molestias. Aunque ha hecho su aparición mi dichoso “intestino irritable” y no veáis el día que llevo con los nervios.

Yo es que soy muy miedosa para todas estas cosas. Me pone de los nervios hasta ponerme un dichoso enema!

Pero esa no fue la única novedad que me dijo el médico en la consulta.

Me dijo que ibamos a ir directamente a congelar, ante lo cual mi pregunta fue: “¿Eso que quiere decir?”. Me dijo que estoy mucho más allá de hiperestimulada y que es muy peligroso hacerme una implantación ahora.

Mi pregunta estaba clara: “¿Entonces cuando me hacen la punción?”.

Pues en septiembre, debido a mi (repito) supermegahiperestimulación el médico me recomienda dejar pasar dos menstruaciones antes de la implantación de los óvulos fecundados.

Mi cara debía ser todo un poema, porque con mucha pena me dijo que había tenido mujeres muchísimo menos estimuladas que yo ingresadas y que mi caso, no solo podría ser grave, sino que se reducirían muchísimo las posibilidades de éxito en la implantación.

Así que SI sigo contenta, muy contenta, pero mi pompa de felicidad ya no es tan grande como antes. Yo me imaginaba embarazada para mi cumpleaños a mediados de julio y va a ser que no.

No hago más que intentar ser positiva y pensar que si no estoy embarazada puedo aprovechar para vivir un super verano y viajar y aprovechar que este será mi último verano sin bebés!

Así que, aquí estoy, pensando que ropa voy a ponerme mañana para ir a la punción (¿ropa cómoda medio hippy o más arregladita?…así soy yo jajajaja).

Tengo a mi chico quitandome el esmalte de los pies (que ya me han avisado que nada de esmalte de uñas ni maquillaje…), así de aprovechada soy! Jajaja

A las 8:00 tengo que estar allí, para la punción a las 9:00. Y yo solo tengo ganas de que sea ya sábado por la mañana.

Espero que todo vaya bien, que se me pasen los nervios, al menos un poco y poder contaros que todo ha ido maravillosamente…

Entre tanto, empiezo mi cuenta atrás a la espera del mes que SÉ que cambiará nuestras vidas!!

septiembre

6 comentarios en “Entre mañana y Septiembre…

  1. Cariño, mañana es un mero trámite. No notarás nada. Aunque congeléis tengo entendido que hay unas pastillas para frenar la híper, a mí no me las dieron así q no sé el nombre.
    A partir de mañana bebe aquarius (unos 2 litros) pero sin azúcar. Si tienes molestias, dímelo y te doy indicaciones para que sean más leves.
    Besoss!!!
    Ah! Y mejor ropita cómoda, que no te moleste en la barriga.

    Me gusta

    1. Guapísima! Me han mandado aquarius si, pero no estoy bebiendo lo que debería, porque me da muchas ganas de orinar y me duele todavía bastante al orinar. Y soy incapaz de hacer de vientre. Sigo teniendo muchas molestias cuando estoy sentada o cuando me rio, bueno y los gases…veo las estrellas si es que se me ocurre tirarme un peillo vaya!
      Llevo todo el día sin moverme del sofá apenas, porque es moverme y aumentan los dolores. Así que me vendrían genial esos truquitos!
      Muchas gracias solete! Un besazo enorme!

      Me gusta

      1. Hola, xiki!
        Te las copio aquí, tienes que beber mucho líquido sí o sí, aunque te duela al orinar.

        RECOMENDACIONES HIPERESTIMULACIÓN OVÁRICA
        Es posible que durante el tratamiento de FIV se produzca una hiperestimulación de los ovarios que usted notará básicamente por:
        • Molestias abdominales, con frecuencia dolor abdominal.
        • Aumento del volumen abdominal(“hinchazón”)
        • Nauseas y vómitos.
        • Aumento de peso (atención si más de 500 gr/día)
        • Disminución de la diuresis (cantidad de orina diaria) (atención si menos de 1500 ml/día).
        Si alguno de estos síntomas aparece, debe llamar a la consulta o acudir al servicio de urgencias de ginecología del hospital.

        CONSEJOS PARA PREVENIR LA HIPERESTIMULACIÓN
        • Reposo relativo, tumbada preferentemente en decúbito lateral y cambiar de postura frecuentemente. Es conveniente el masaje de miembros inferiores en dirección ascendente y la movilización de los pies.
        • Beber bebidas isotónicas (unos 1,5 litros/día) gatorade, isostar….)
        • Dieta rica en proteínas (carnes y pescados).
        • Control diario de peso, líquidos que toma y diuresis (orina de 24 horas).

        Haz caso a todo. Yo lo hice y conseguí eliminar todo el líquido a la semana, aunque las molestias siguieron, pero me quedé más tranquila porque el líquido no es bueno.

        Te han llamado para decirte cuántos han fecundado???

        Besossss!

        Me gusta

Responder

