Minientrada

Vamos a urgencias.

Acabo de llamar a la clínica y les he dicho que hoy es el quinto día desde que me hicieron la punción para quitarme los óvulos y sigo con dolores fuertes.

He pasado una noche horrible con dolores y orinando cada dos por tres. Y creo, sinceramente que esto no mejora, que va a peor cada vez.

No puedo estar más que tumbada, sentada o de pie o andando no aguanto más de 5 minutos y no puedo reirme, toser o incluso tirarme un peillo.

Me rabia cuando se me acumula la orina y me duele al orinar o al hacer de vientre.

Su respuesta ha sido que iban a hablarlo con la ginecóloga y me llamaban enseguida.

Han tardado unos 10 minutos en llamarme para confirmarme lo que yo ya me imaginaba: “Vete para el hospital, está claro que lo que te pasa no es normal y para descartar algo más es mejor que te vayas por si hay que ingresarte”.

Y para allá voy. Asustada por culpa de todo lo que he leído en internet. Cosas horribles de gente que tras la punción le han pasado cosas y les han hecho cosas mal…

Como decía mi abuela: “Que sea lo que dios quiera”.

Un besazo como siempre.

5 comentarios en “Vamos a urgencias.

  1. Chiki, yo también me fuí a urgencias a la semana de la punción. Pasé una noche horrorosa de dolor y no podía ni estar de pie. Te haràn analítica y eco. Es mejor prevenir. Un beso y mucha suerte!!!

    Me gusta

Responder

