Minientrada

Finalmente ingreso hospitalario

Buenas tardes mundo!

Lo primero en mi lista de tareas es daros las gracias por preocuparos y desearme lo mejor.

Lo segundo es poneros al día.

Finalmente, como bien dice el título, me han ingresado y estaré bajo observación hospitalaria como mínimo hasta el viernes.

Al llegar al hospital me hiceron ecografias y análisis de sangre y comprobaron que ni había disminiudo la cantidad de líquido acumulada por la hiperestimulación, ni habían reducido de tamaño los ovarios.

Así que decidieron ingresarme. Siendo totalmente sincera, no tenía ni idea del riesgo que todo esto podía llevar y cuando vino la doctora a confirmarme mi ingreso no pude más que preguntarle por qué me ingresaba concretamente.

¿Es que no sabes lo que tienes?. Tienes una hiperestimulación ovárica severa y eso puede repercutir en consecuencias como una trombosis, un fallo renal o de cualquier otro órgano vital…

Desde mi estado de shock, la oí comentar que me van a pinchar en la barriga heparina (no se si se escribe así), que ya me pusieron el primer pinchazo anoche…

Hoy estoy peor, pero básicamente porque he dormido cero patatero y me duelen la espalda y los riñones…

Además me han mandado deberes: tengo que anotar en una hoja las cantidades que bebo y orino, para comprobar que orino más de lo que ingiero (señal de que estoy expulsando el líquido a través de la orina). Según el doctor, lo perfecto seria que todo el líquido de reabsorviera por la sangre y el riñon lo expulsase con la orina.

Ahora me toca esperar que la evolución vaya de forma correcta y cruzar dedos para que este fin de semana pueda pasarlo en casita.

De nuevo muchísimas gracias y un besazo muy grande.

3 comentarios en “Finalmente ingreso hospitalario

  1. Hola guapa! Jolines vaya susto! Acabo de volver y me he leído tus últimas entradas. He de decir que leyendo la que tu doctor te comentaba que te estabas hiperestimulando y por eso había que esperar un par de ciclos para la transferencia-..no sé, yo no estoy nada puesta en esto pero..no hay que evitar a toda cosa hiperestimular?? Pensaba que cuando se cancelaban ciclos por hiperestimulación se hacia desde el primer indicio, no se sacaban los ovulos y a esperar. Además que con ovarios poliquisticos (como es mi caso) ya me han comentado que hay que ir con cuidado porque hay más riesgo…
    Bueno, en cualquier caso, ya tienes tus ovulos listos. Espero que ahora te mejores pronto y puedas estar bien, que te cuiden mucho en el hospital. Un besote enoooorme!

    Me gusta

Responder

