Sobre mi

Bienvenid@s a mi blog!
Escribo este blog dedicado a todas esas mujeres que quereis ser mamás, pero sobretodo a las que, como yo, padeceis Sindrome de Ovario Poliquistico y os encontrais con innumerables dificultades cuando quereis ser mamás.

Este es mi diario, dónde os narraré mis experiencias y mis idas y venidas de cabeza. Os invito a acompañarnos mutuamente en este duro proceso hacia la maternidad.

De mi solo puedo decir que soy una chica normal, simpática y agradable, bastante locuela, a la que le vuelve loca la lectura y cualquier cosa que pueda hacer con mis propias manos, ya sea pintar, escribir, coser…en definitiva, todo lo ¡handmade!

Anuncios

3 comentarios en “Sobre mi

  1. Hola Sari, Hacia dias que no entraba en tu blog y no me habia dado cuenta de todas las entradas que has hecho y por todo lo que has pasado ya.
    A mi esta semana me vino la regla y el lunes empiezo con omifin, también es un estimulador de ovarios para que madure el ovulo, y también hay el riesgo de que se produzca sobreestimulación. Solo se pueden tomar hasta 6 ciclos y sino funciona supongo que seguiré con lo que te han hecho a ti.
    La verdad que estoy ilusionada pero a la vez asustada por todo lo que pueda pasar. Y, supongo que nosotras, una vez embarazadas tampoco será un camino fácil, al menos por los nervios que pasamos de que todo salga bien.
    Ya verás que con las vacaciones, si te relajas, puede ser que te encuentres con las sorpresa de que no te hara falta el tto. O eso me dicen a mi todas las compañeras de trabajo, que a veces, los nervios juegan una mala pasada.
    Cuando haya terminado el 1er ciclo de omifin ya te contaré.
    Solo desearte un feliz verano, que disfrutes de tus vacaciones junto con tu pareja y que ya verás que lo que más deseamos ahora mismo pronto se cumplirá.
    Besitos.

    Me gusta

    1. Hola guapa!!
      Te mando toda la fuerza del mundo para que te salga todo bien y no tengas que llegar a donde estoy yo (que si llegas tampoco se acaba el mundo!) pero a ver si con suerte se cumple tu deseo mucho antes 🙂
      Nuestro camino en el embarazo no es nada fácil, no solo al intentar conseguirlo, sino durante todo el embarazo. Hay algunos medicos que lo consideran un embarazo de alto riesgo, pero todo esto ¿sabes para que sirve? ¡Para hacernos más fuertes!
      Nosotras podemos con todo! Con lo que estamos pasando ahora y con mucho más! Ya verás como sí. Como dice mi madre: si esto te parece complicado esperate a despertarte cada hora para darle de comer por la nocheee! Esto te parecerá un sueño pasado! jajaja
      Muchas gracias por tus buenos deseos. Eres un sol!
      Besos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s