Minientrada

Finalmente ingreso hospitalario

Buenas tardes mundo!

Lo primero en mi lista de tareas es daros las gracias por preocuparos y desearme lo mejor.

Lo segundo es poneros al día.

Finalmente, como bien dice el título, me han ingresado y estaré bajo observación hospitalaria como mínimo hasta el viernes.

Al llegar al hospital me hiceron ecografias y análisis de sangre y comprobaron que ni había disminiudo la cantidad de líquido acumulada por la hiperestimulación, ni habían reducido de tamaño los ovarios.

Así que decidieron ingresarme. Siendo totalmente sincera, no tenía ni idea del riesgo que todo esto podía llevar y cuando vino la doctora a confirmarme mi ingreso no pude más que preguntarle por qué me ingresaba concretamente.

¿Es que no sabes lo que tienes?. Tienes una hiperestimulación ovárica severa y eso puede repercutir en consecuencias como una trombosis, un fallo renal o de cualquier otro órgano vital…

Desde mi estado de shock, la oí comentar que me van a pinchar en la barriga heparina (no se si se escribe así), que ya me pusieron el primer pinchazo anoche…

Hoy estoy peor, pero básicamente porque he dormido cero patatero y me duelen la espalda y los riñones…

Además me han mandado deberes: tengo que anotar en una hoja las cantidades que bebo y orino, para comprobar que orino más de lo que ingiero (señal de que estoy expulsando el líquido a través de la orina). Según el doctor, lo perfecto seria que todo el líquido de reabsorviera por la sangre y el riñon lo expulsase con la orina.

Ahora me toca esperar que la evolución vaya de forma correcta y cruzar dedos para que este fin de semana pueda pasarlo en casita.

De nuevo muchísimas gracias y un besazo muy grande.

Minientrada

Vamos a urgencias.

Acabo de llamar a la clínica y les he dicho que hoy es el quinto día desde que me hicieron la punción para quitarme los óvulos y sigo con dolores fuertes.

He pasado una noche horrible con dolores y orinando cada dos por tres. Y creo, sinceramente que esto no mejora, que va a peor cada vez.

No puedo estar más que tumbada, sentada o de pie o andando no aguanto más de 5 minutos y no puedo reirme, toser o incluso tirarme un peillo.

Me rabia cuando se me acumula la orina y me duele al orinar o al hacer de vientre.

Su respuesta ha sido que iban a hablarlo con la ginecóloga y me llamaban enseguida.

Han tardado unos 10 minutos en llamarme para confirmarme lo que yo ya me imaginaba: “Vete para el hospital, está claro que lo que te pasa no es normal y para descartar algo más es mejor que te vayas por si hay que ingresarte”.

Y para allá voy. Asustada por culpa de todo lo que he leído en internet. Cosas horribles de gente que tras la punción le han pasado cosas y les han hecho cosas mal…

Como decía mi abuela: “Que sea lo que dios quiera”.

Un besazo como siempre.

Minientrada

Pinchazos con retrasos

Buenos días mundo!

Hoy, según los cálculos del médico debería ser mi tercer día de menstruación. Pero, para no variar, mis ovarios tienen mucho genio y pasan del calendario y de las normas…son antisistema ellos.

Llevo con dolores ovarios de menstruación ya varios días, pero la dichosa roja no aparece, debe ser que está ocupada con la eurocopa (buuuuu chiste malo, lo se, podéis fustigarme, mientras sigo escribiendo me voy pensando si lo borro y tal jajajaja). Ayer empecé a manchar un poco marroncillo al limpiarme y pensaba que haría su aparición a lo largo del día…pero a estas alturas sigue sin dignarse a aparecer completamente, aunque sigo manchando al limpiarme cada vez más. Y no quiero ya ni decir los dolores menstruales que tengo…

Así que he llamado a la consulta, porque si debía empezar a pincharme esta noche el Gonal f 1050, contando con la menstruación desde el sábado… quizás al llevar retraso, debería retrasar también los pinchazos. ¡Yo que sé!

El caso es que he llamado a la consulta y la enfermera muy amable ella (hoy me lo ha cogido la simpatiquisima, sin ironías) me ha dicho que ella cree que debería pincharme esta noche aunque vaya con retraso, pero que lo mejor era que le consultase al médico. El problema es que el médico estaba ocupado y me ha dicho que me llamaba enseguida. Y yo he dicho: “Pero que me llame por favor, que no se si tengo que pincharme esta noche o no”.

Pues me ha llamado a los 5 minutos, según él, lo que ha tardado en responderle el ordenador cuando buscaba mi historial.

Me ha dicho que dado mi caso es totalmente irrelevante que vaya con retraso o no, que esta noche me pinche 150 de gonal si o si.

Así que esta noche me chuto si o si.

A todo esto, tengo una dudilla.. Yo hasta ahora me pinchaba Gonal f 950, que iba en bolígrafo y tenía que estar en nevera. Ahora me han pasado a Gonal f 1050 y tengo que prepararlo yo (espero acordarme de las instrucciones del médico), pero no pone nada de que haya que guardarlo en el frigo…. ¿Alguien por aquí que haya usado ya este gonal puede sacarme de la duda?

Mientras tanto aquí estoy, en casa de supermami tumbada en el sofá, con los calambres de la muerte en la que espero (por favor si!) que sea mi última menstruación hasta el año que viene como poco…

Ah! Tengo pendiente contaros como fue mi primer contacto con la clínica privada que llevará mi FIV… mañana si puedo os lo cuento.

Un besazo enorme y gracias por estar ahí!

Minientrada

He visto y sentido mi futuro….y no mola!!

Hola mundo!
Hoy, como bien dice el título de este post, he visto y sentido mi futuro y no me ha gustado ni un pelo!
Bueno, mi futuro, mio mio no… el de mis pies más bien!
No se si os he comentado alguna vez que soy alérgica a todos los insectos que pican (una cruz, lo sé, lo sé…). Pues ayer me picó un mosquito en los pies (mismo mosquito, varias picaduras) y hoy he amanecido con los pies como dos botas!!!
Hoy había quedado con una amiga para irnos de tapas y yo pasaba de fallar por mis dichosos pies…. Pues pasado un tiempo me he arrepentido muchísimo…
Ha llegado un punto en que no andaba, iba arrastrando las sandalias por el suelo (sandalias, porque cualquiera me metia a mi unos zapatos esta mañana…) y andaba como un pato…
Y al mirarme los pies he dicho:

“Joder! ¿Así es como voy a tener los pies cuando esté embarazada no?”

Super hinchados y pesados… y feisimos!!!
Mi amiga no paraba de reírse, pero yo la taladraba con la mirada…. porque unos días por alergia son malos…pero meses…socorro!!!
Así que, aquí estoy, con los pies en alto y con hielo, para intentar calmar un poco el picor y la inflamación.
Y enfadada porque mi chico no para de reírse a mi lado y, aunque me diga que estaré guapa igualmente, no mola nada tener los pies así!!!!!!

image

Minientrada

¡No me lo creo!

Parece mentira, pero si, he llamado a la consulta y me han dado cita para mañana!!!!!

Tengo que estar en la consulta a las 9:30 para la primera eco.

Yujuuu!!! Estoy ahora mismo en una pompa! No puedo creermelo.

Estaba llamando con cero ganas, con la idea de que me dirian que no había posibilidad de darme cita ni hoy ni mañana y que pasado ya sería tarde, así que para la próxima. Pués imaginaos mi sorpresa cuando me ha dicho la enfermera:

¿Es para la tercera inseminación no?. Pués mañana aquí a las 9:30 cielo y ya verás como a la tercera va la vencida. Mucha suerte cariño.

Que buenas vibraciones y que cariño transmite esta enfermera y no la que me cogió el telefono antes de Navidad.

Así que hoy vuelve a ser un lunes happy! Os deseo una maravillosa semana! 🙂

Happy-monday-beautyfresh-week

Minientrada

image

Holaaaaaaa!!!!
Publico esta foto, no para daos envidia, sino para que sepais porque no pongo ninguna entrada.
Volvimos el domingo de Roma y he de decir que, a pesar de que volveria a repetirlo una y mil veces, es un viaje y una ciudad algo estresante, porque hay mucho que ver y mucho que hacer.
Así que al volver hemos decidido tomarnos un par de dias de relax playero que yo tanto amo y a él tan poco le gustan, aunque luego no salga del agua más que para comer jaja
Os estoy preparando un post con muuuchos consejitos para las que no conoceis Roma y os gustaria hacerlo y se que lo agradecereis!!!
Mañana ya me preocuparé de las facturas que me faltan por enviar a la asesoria para la declaración trimestral del dichoso IVA….hoy de momento voy a volver a refrescarme en la playa y a relajarme “EN LOS ZAPATOS DE VALERIA” con mi adorado ebook y el sonido de las olas de fondo…
Mañana empezaré a ponerme al dia con los post que llevo atrasados y ojalá me encuentre buenas noticias, porque os deseo lo mejor a todas y cada una de las que estais deseando ser mamas tanto como yo!!!
Mil besos a todas!

Minientrada

¡¡¡¡Que se me pasa el arroz!!!!

Hoy la vecina que vive al lado de mi trabajo me ha dicho que han decidido buscar ya el bebé.

La suerte ha querido que mi abuela estuviera presente (aquí tengo que aclararos que no tenemos una buena relación, porque tiene una forma de ser que ni yo, ni la mayoría de la gente que la conoce, soportamos…de hecho fue una de las principales causas por las que me independicé).

El caso es que me ha soltado LA FRASE

¿Y tú qué? ¡Se te va a pasar el arroz!

¡¡¡¡Aaaaggggggg!!!!

Será que me ha pillado de buen humor, será que es mi último lunes antes de irme de viaje, será que, como dice mi madre, soy más flamenca de lo que debería…pues le he soltado: 

¡¡¡Si ahora venden arroz de ese que no se pasa!!!

Y tan agustito que me he quedado jajaja

Así que, cuando os suelten LA FRASE, ya sabéis que contestar! 

clasico

 

 

Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas!!