Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas

Buenos días.

Empiezo a escribir a las 9.50 este post, pero no se si tendré fuerza para terminarlo de una o tendré que parar para llorar y hacerlo a ratos en los que me encuentre con fuerzas.

Hoy pensaba que me iba a casa, pero no.

Antes de anoche me levanté al baño y tuvieron que venir a atenderme allí porque casi me desmayé y me dio un Sincope Vasovagal. Lo cual es muy común, pero en la situación en la que estoy lo único que consigue es aumentar mis dolores y mareos y ponerme en más peligro.

Como si fuera un avance de lo mal que iba a ir el día de ayer, eso solo fue la punta del iceberg.

Tenía pendiente un post para contaros como habían ido mis bichitos, pero ahora creo que lo mejor es contarlo ya y punto.

Finalmente solo sacaron 7 óvulos validos, el resto eran inservibles. El día 2 solo habían evolucionado 4, que siguieron con vida y tenían muy buena pinta. (Quizá más adelante me sienta con fuerzas para entrar en detalles).

El caso es que yo estoy pasándolo bastante mal aquí en el hospital y me mantenía positiva porque pensaba en mis bichitos allí esperando a que yo estuviera bien…

Hasta ayer.

Poco antes de las 10 de la mañana me llamaron de la clínica para informarme de que finalmente ninguno había seguido evolucionando después del cuarto día pero no me habían avisado antes porque dado mi estado de salud no lo consideraban oportuno. Hasta que ya vieron que tenían que llamarme para darme noticias si o si.

Ayer fue un día borroso para mi. Entre lágrimas y sueños provocados por el Lexatin.

Hoy sigo estando bastante triste y sin ganas de visitas. Pero algo mejor si estoy y supongo que cada día iré a mejor.

Mi chico dice que dado que no hemos terminado el proceso, lo lógico sería que volvieramos a empezar el proceso (después de un periodo de descanso) en la seguridad social.

Pero es que yo ahora mismo, sintiéndolo mucho lo veo todo negativo y no hago más que pensar que estoy pasando por todo esto para nada. Pensaba que tendría recompensa todo esto que estoy pasando y me merecía la pena…pero ahora que se que no….

Siento mucho no haber contestado a vuestros mensajes de apoyo. Los agradezco de corazón.

Quiero mandaros un abrazo fuerte y uno de mis besazos.

5 comentarios en “Una serie de catastróficas desdichas

  1. Cariño, perdona por no entrar antes a comentarte… Espero que ya hayas salido del hospital y estés en casa descansando. A veces las cosas se nos tuercen más de lo que nunca hubiésemos imaginado, pero se sale, siempre se sale, aunque pensemos que no podemos más. Imagino que habrás hablado con la clínica y te habrán explicado algo más. Desde aquí tienes todo nuestro apoyo. Estaré atenta a tus noticias.
    Un beso enorme!

    Me gusta

Deja un comentario