Montada en la feria…y de gratis!

Montada en la feria…y de gratis!

Cuidado con el titulo que así es como me siento ahora mismo….

Llevo como dos semanas con mareos espontáneos, pero es que esto está pasando ya de castaño a oscuro.

Ayer mientras Mr. Jason y yo hacíamos la compra tuve que agarrarme a él como las viejecitas que van colgando del brazo de sus maridos, pero es que me daba vueltas todo. Tuve que decirle mira vamonos porque estoy viendo que al final me caigo redonda al suelo y no es plan….

Hoy estoy otra vez igual, aquí sentadita en la oficina, sin calor ¡por fin!, y cada 10 minutos ¡tomaaaa!, una vuelta al ruedo…me noto como un zumbido en la cabeza y ya parece que la silla se ha convertido en el sillón de una atracción de feria y que me van subiendo y bajando y girando (no se os ocurra leerlo y cantar la canción de Enrique Iglesias, por favor os lo pido! jajaja) y me da vueltas todo.

De hecho, ¿sabeis esa sensación que se te queda en el cuerpo cuando te estás bajando de la atracción de la feria?, pues así llevo yo ya una hora esta mañana….

Hasta el martes no veré los resultados del análisis de sangre, y tampoco veo que esto sea algo tan fuerte como para presentarme en urgencias, así que me tocará aguantarme y esperar.

No creo que esté relacionado con la progesterona, teniendo en cuenta que me la estoy tomando desde hace 10 meses ya y no es hasta ahora que estoy notando los mareos….no creo que tarden tanto en manifestarse los efectos secundarios vaya….

Solo espero que no esté relacionado con nada de los ovarios, porque me voy a cabrear con ellos y se la voy a liar! A mi no fastidiarme ahora que me quedan 4 días para empezar, porque os la lío eh?!

Desvarios y mareos aparte, solo quería deciros que estoy algo nervio-emocionada (como lo llamo yo jaja) porque me quedan 3 días para empezar a manchar un poco, si no se retrasa otra vez la «dichosa», para llamar a la consulta!!!

Y supongo que no se retrasará, puede que incluso se me adelante, porque ya me empiezo a notar los tirones y algún dolorcillo que otro, que desde luego ahora, bienvenidos sean!

En fin, sigo, a ratos escribiendo el post de consejos para viajar a Roma (que sé que lo agradecereis las que pensais viajar allí, pero es que lo estoy haciendo muy largo y no sé como acortarlo, quizás acabe poniendo capitulo 1 y capitulo 2 jajaja) y estoy haciendo también el de 50 cosas sobre mí, para que me conozcáis un poquito más las que queráis hacerlo. Como siempre, todo lo que sea porque nos conozcamos más, bienvenido sea!

Un besazo muy muy grande!

8 comentarios en “Montada en la feria…y de gratis!

  1. Jo, vaya rollo los mareos. Debes estar pasándolo fatal.
    Quizás la regla no te baje cuando tú piensas por si se ha retrasado la ovulación, así que lo mejor es tomarlo con calma, porque ya estás rozando con tus dedos ese pedazo de embarazo.
    Un besazo!!!!!

    Me gusta

    1. Hola guapa!! Pués si que son un rollo, pero sobretodo unos corta-rollos! Porque estoy tan agusto con mis amigos y zas! mareo y me dan ganitas de irme a casa…espero que se me vayan pasando…
      Al final hasta se me ha adelantado! Me bajo ayer, cuando debía bajarme hoy.
      Lo bueno de todo esto es que ya casi rozo con mis dedos el embarazo, como tu dices…ojalá que si!
      Muchas muchas gracias guapa. Un besazo tb para ti!

      Me gusta

  2. Ojú que rollazo eso de los mareos! Bueno, si tienes que ir en breve al médico coméntaselo porque normal no debe ser. Aunque dudo que tenga ninguna relación con los ovarios, a lo mejor es algo de la tensión o vete a saber.
    Deseando que te venga la dichosa y nos cuentes!! Besos

    Me gusta

    1. Pués efectivamente, he descubierto que son bajones de tensión, así que de momento los «llevo» tomandome algo salado cuando me dan los mareillos y, de momento, parece que voy mejor…si sigo así, se lo comentaré al médico. Lo que pasa es que me va a mandar pastillas para regularme la tensión…y no me gusta tomar pastillas.
      Ya me ha llegado la dichosaaa!!!!! El miercoles voy a la consulta a por la primera eco!! Esto emocionadisima jajajaja
      Un besazo guapa!

      Me gusta

Deja un comentario